C. 11

1.6K 99 0
                                    

— Tenemos que hablar... Quiero desacerme de alguien en particular

— ¿Qué tiene de particular?

— Es... Es algo complicado de describir. Te mandaré videos para que tú mismo lo veas. Cuando puedas hacer el trabajo, quiero que me avises, pero no puedes dar sospecha, sabes que Aurelio confía en ti por ser su... Ayudante contra traidores.

¿Y el pago? ¿De cuánto será? Sabes que por tí hago de todo, pero debes pagarme con dinero, y con otra cosa, ya tú sabes.

— Está bien. Estamos hablando de unos... ¿15mil dólares?

Puede funcionar, pero exijo el doble de eso. Osea 30mil dólares. ¿Trato?

— Trato. Después te contacto y arreglamos todo el plan, esto no puede fallar. Adiós.

[...]

— Así que ella es la chica entrometida— él observa la foto— Es linda, me podría servir con ciertos trabajitos.— suelto una risa burlona

— ¿Lo estás diciendo enserio? Esa niñita no se va a rendir a tus pies, ella no es como otras, está mocosa no se queda callada ante nada. Te lo repito... Nadie se puede enterar, escoje a tus mejores hombres para hacer la persecución y ninguna palabra a Aurelio. ¿Entendido?— este asiente confiado.

Aurelio Parker

Después de que Miriam viniera a mi oficina para pedirme tremenda estupidez, no la volví a ver, pregunté a todos, y me dijeron que ella se fue sin más y que no había rastro de su regresó.

9.53 PM. Todas las luces de la casa están apagadas, debo admitir que en mí inicio una leve sospecha sobre mi esposa, ella y Conny son muy caprichosas, y si ambas desean lo mismo, Miriam hará lo que sea para hacer los caprichos de Conny y los de ella realidad.

Las preguntas del millón sin: ¿Qué carajos hizo Aurora para que ellas le cogieran odio? ¿Hasta donde podrá llegar el desprecio de mi familia hasta la pobre chica?
Ya ni se ni que pensar, ya no se quiénes son los buenos y quuenes son los malos.

— ¡Mamá! ¿Dónde estabas? Estaba súper preocupada por tí.

— Correte, estoy muy cansada, necesito energía para mañana. Adiós.— abre la puerta lentamente— ¡¿Aurelio?! Esto ... Co... Cómo estás amor?

— Hola querida, yo estoy bien, ¿Y tú?— no obtuve respuesta por su parte— Vamos cariño, cuéntame ¿Que hiciste hoy? Me preocupe porque no te ví en toda la tarde, Conny también estuvo igual que yo.

— Lo siento Aurelio, estoy cansada, hablamos después, necesito desca...

— ¿Que hiciste? Que yo sepa, hoy no habían juntas de alguna empresa ¿O si? — se dirijo al closet ignorando mi pregunta — Estoy esperando respuesta, ¿Cuál es todo el misterio? ¿Quieres el divorcio? O tal vez ¿Obtener la manutención de esposa?

— Ya te dije que hablaremos después, y no quiero el divorcio, yo todavía te amo Aurelio ¿¡Por qué no crees en mí!?

— ¿Qué por qué no creo en tí? ¿Escuchaste tal pregunta brotada de tí? A ver, respóndeme esto: ¿Cómo querés que confíe en tí si me ocultas cosas? No te digo nada si no me hubieses dicho nada sobre Aurora, pero sabiendo yo que me dijiste tremenda estupidez como obligarme a sacarla de la casa. Por eso no confío en tí. ¿Qué estás planeando? No. Es que para que te pregunto si se que me vas a decir que no planeas nada. Estaré en otra habitación, no pienso dormir con una mentirosa como tú.

Ahora sí que la cagué, voy a llamar a mi hermana, ella debe saber que hacer. No puedo creer que Conny tenga razón, esa maldita parece haber hechizado a mi marido. Claro, la señorita con esa cara de angelito engaña a cualquier persona, menos a mí. Me las va a pagar muy cara, y con sangre.

Tiempo después

Narra Antony

Después de un par de semanas en espera, por fin nos dirigimos a Canadá, para reunirnos con Lola.

— Papá dónde es... — Cooper se desploma al suelo

— ¿Qué pasó hijo? ¿Cómo te sientes? — lo sarandeo suavemente — ¿Cooper? ¿Me escuchas?— levanto su cuerpo del suelo.

No he tenido dinero suficiente para comprar su medicamento, me atrase dos semanas, pensé que podía resistir más, pero me equivoqué, su cuerpo está tomando un tono pálido y sus labios se tornan resecos. La farmacia más cercana se ubica a dos manzanas de mi locación, no compre sus medicinas anteriormente, por falta de dinero, pero creo que hoy me toca sacrificar lo poco que me queda para comprarlo, o rogarle al farmacéutico que me lo entregue fiado.

— Oh, Antony, viejo amigo ¿Cómo va tu hijo?— pregunta el farmacéutico

— ¿Qué te digo yo? Ni tan bien que digamos. No e comprado la medicina de su diabetes, y hoy empeoró de un momento a otro. Y no tengo el dinero suficiente para pagarlo, ¿Podrías prestarme dinero o fiarme el medicamento? Juro por lo más sagrado que tengo que lo pagaré lo más pronto posible. Mi hijo está en riesgo. — Ricky se aleja del mostrador para buscar el remedio— Te tengo malas noticias— su expresión demuestra preocupación— El medicamento está agotado, lo siento amigo, puedo prestarte dinero para que lo consigas en otro lado.

Le agradezco a Ricky desde el fondo de mi corazón, él es un hombre  bondadoso, y gracias a eso puedo salvar a mi hijo. Lo más rápido posible regreso a casa para administrarle su medicamento, cuando llegó y hay paramédicos, que le están dando suero por intravenosa, cuando llegó veo a mi hijo con un poco de color, muestro la medicina y uno de los paramédicos me arrebata el frasco para dárselo a mi hijo.

— Según su esposa, usted se atraso con la medicación del infante, ¿ Es cierto?

— Si señor— agache la cabeza— El problema era que no tenía dinero, y ahora le debo a un amigo, sé que debí haber comprado eso hace tiempo, lo siento, no volverá a ocurrir este incidente

— Por poco y su hijo caía en un coma diabético, por fortuna su esposa nos llamó y usted trajo el medicamento.

Madre mía, casi pierdo a mi hijo, puede que no es muerte, pero ver a tu ser querido en coma es difícil, y es por experiencia.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora