C. 63

196 14 0
                                    

Aurora

Corro lo más velos que mis piernas me permiten pero con cierta precaución al tener los ojos medio borrosos por las lágrimas. Unos pasos corren tan cerca de mi que tengo miedo de voltear y ver alguno de esos monstruos a punto de cogerme. Resuena un disparo en el gran desolado pasillo y un cuerpo cae y me da ventaja de seguir corriendo sin percatarme quien callo, ojalá la bala halla fallado y herido a alguno de esos mal nacidos impostores.

Tanta mierda con aquellos hijos de puta, tantas exigencias y amenazas por su parte, para que al final vengan a enterrar el puñal por la espalda.

Tanto los cuido Aurelio para qué su avaricia fuera tan grande para que quisiesen eliminar a su líder.

Los pájaros empiezan a tirarle a la escopeta, valla ironía. Tan imbéciles se veían y están a punto de derramar sangre que en el imperio de la mafia, es sangre azul.

Corro hasta mi despacho en busca del intercomunicador, cierro la puerta y la arranco con un estante un poco pesado.

- Atención, tenemos un código 014, repito, 014, cambio.

Mientras esperaba a que me contestaran, oprimí un botón escondido que abrió una puerta secreta, inserte la clave para que la puerta se abriera y al entrar, está se cerró junto con el armario que sirve como sistema oculto de la puerta.

- Enviamos apoyo, en 30 minutos llegarán a tu ubicación, cambio.

- Eso es mucho tiempo, no creo tener tanto. Estos tipos vinieron con un propósito, acabar con alguno de nosotros. Estoy resguardada pero temo a qué hallen los pasadizos y habitaciones secretas.

- Vigila las camaras, ¿Estás con alguien más?

- No, estoy sola.

- Que extraño... No hace un rato recibimos una señal por parte del guardaespalda de Cooper. ¿Seguro no está contigo?

- ¿Qué me estás diciendo? - las lágrimas vuelven a brotar por mis mejillas y mi mano las limpia bruscamente. - Pero si no hay na... Ay no, no no no no. No puede ser él.

Corro por el pequeño pasillo hasta llegar al cuarto de camaras, divido la pantalla para que muestre 10 habitaciones a la vez. Inspeccionó cada una y no veo más movimiento que 2 de los 3 sujetos que me estaba persiguiendo, ¿Dónde está el otro? Sigo con mi inspección y en la cámara 73 la cámara me envía un aviso de movimiento, agrando esa visión y pero a mí hermano amarrado a una silla, lo llevaron a la tercer planta, habitación de juegos arcade.

Por la espalda me baja un sudor frío y mi cuerpo se hiela con el espectáculo, está inconsciente de tantos golpes que son muy evidentes. El mi pecho aparece una opresión que me dificulta respirar y pensar coherentemente.

- Aurora, ¿Sabes quién más hay, no?

- Cooper está siendo o fue golpeado, haz algo, ¡Carajo!

- ¿Qué quieres que haga? En esta casa no hay animatronics como para activarlos y hacerlos que maten a esos tipos.

- No se - la voz se me quiebra al ver que el tipo se acerca a mi hermano con un bate y lo golpea - Lo está golpeando ahora. No deje que lo hieran más. Apaga la luz o no se, pero ayúdalo.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora