Epilogo

428 10 8
                                    

72 horas después del ataque.

Aurora

Pasaron 3 días desde el atentado, en dónde en todo momento hubo una tensión casi palpable, por una milésima de tiempo, no moro junto a Cooper, valla golpe de suerte.

Esos traidores fueron entregados a las autoridades, pero antes de eso, Aurelio les amenazó con sufrimiento, pero no con cualquier dolencia, pues la física pasaría en su momento, él supo meterse con lo más sagrado para una persona, su familia. Aquellos tipos aceptaron entre llanto, rogando para que sus familias estuviesen intactas, así es como Aurelio Parker asegura su posición civil, pues tiene el sosiego de que su nombre seguirá intachable y en blanco. Fue una buena jugada, ya ninguno de los implicados salimos perdiendo.

Por otro lado tenemos a mi hermano, quien sigue inducido al coma por lo fuerte de sus lesiones, tiene heridas tan profundas, que están siendo tratadas al extremo para que su infección no avance. Por ahora se sabe que, aunque tome tiempo, podrá sobrevivir. También tenemos a su novia, tuve que inventar una gran película, tanta es su inocencia, que se trago el cuento en su totalidad, ventajas de ser abogada, mis facetas demuestran mucha credibilidad. No sé que tan grave fue el accidente de tránsito en su mente, pues le hable de lo mal que él quedó, que incluso, tenía la supuesta posibilidad de quedar con algún daño... Mentira tras mentira tras mentira para esa pobre chica, que hasta en son de hoy se han mantenido fiel a mi hermano, quien en ocasiones fue insensato con ella. Ese chico se ganó la lotería de la vida con ella, aunque si esto sigue, estaríamos en la obligación de confesarle todo a la chica, hay cosas de las que no se puede mentir y además, como dice un viejo dicho, entre cielo y tierra no hay nada oculto, nos pone a pensar, que nuestras mentiras caerían en su momento y por esto, ella debe conocer a fondo el tema.

Para el mundo noticiero, somos una pobre familia que fue vilmente atacada por equivocacion, pues a quienes realmente iban dizque a atacar, vivían por la misma zona, definitivamente detesto a los reporteros y noticieros, ya que, independiente de que sus distintas redacciones despistan a los espectadores de la realidad, ni hacen más que distorsionarla y en ocasiones, no está, pero hay momentos en los que esas informaciones manipuladas, llegan a un gran conflicto.

Por último está mi persona, todavía me rondan en el mar de los recuerdos las feas imágenes que presencie desde cámaras y en persona, en como estuve apunto de morir y de ver a Cooper morir.

Me di cuenta que la vida bajo cuerda es peligrosa y más aún cuando no se maneja con cautela, que los peores enemigos son quienes en un rato re dan la mano sonrientes y al instante te clavan el puñal en la espalda e inclusive lo sacan para más tarde volverlo a enterrar y tienen el descaro de esconder la mano ensangrentada y fingir inocencia. Pero no todo es malo, también descubres a quienes siempre te fueron leales, a quienes no se les pasó por la cabeza hacerte daño, si no, más bien, en cómo sacarte de un grave lío.

6 años más tarde.

- Zander, vamos, mi familia nos está esperando, además de que tengo mucha emoción por conocer a mi sobrino.

- Mujer, calma - ríe y me cautiva más de lo que me tiene - El bebé no se va a ir si nos demoramos un poco y eso que en el camino tenemos que ver cómo está el tráfico.

Le doy la razón y esperamos a que los guardaespaldas bajen el equipaje y poder salir del aeropuerto, ayudamos con la carga del equipaje a los autos, pues me emociones y compré muchos regalos para la Elena y mi sobrino.

El camino, aunque es corro se me hace como una gran eternidad, la emoción es tanta que al llegan Zander no había frenado en su totalidad y bajo de un brinco, corro lo ras rápido que puedo atravesando la rotonda que hay en la entrada de la mansión y subo las escaleras de a dos escalones y cuando iba a tocar la puerta, está se abre y Aurelio me abre los brazos con una gran sonrisa.

- ¿Cómo estás, presiosa? Te hemos extrañado tanto.

Estaba por responder y llega mi querido hermano a interrumpir.

- ¿No se supone que vienes a visitarme a mí? Primero lo abrazada él que a mí.

Dejo los cálidos y cariñosos brazos de Aurelio y salto hacia Cooper quien me atrapa para abrazarme fuerte. Escucho unos pasos tras de mí pero los ignoro hasta que Zander habla.

- Estaba ansiosa de venir, por poco y se teletransporta.

Bajo de los brazos de mi hermano y reímos frente a sus palabras.

- Por fin, después de tres largos años, la familia está completa nuevamente. - habla Aurelio

- ¿En dónde está mi sobrino?

- Al menos descansa mujer, ¿Es en lo único que piensas? - me contesta Aurelio con cierta gracia.

- Hombre, como te dije, estaba desesperada por venir y yo como su hombre le cumplí su capricho, porque de no ser así, no se aguantaría ni ella misma.

- Ven, intensidad, pero ve y lávate las manos antes de todo, sabrá Dios que gérmenes te habrás traído de Berlín. - me dice Cooper. - Pero voy a ver primero a Elena, a ver si está de acuerdo y si el bebé está apto

- ¿Cómo que apto? - cuestionó

- Pues que ya haya comido o que no este dormido o cochinito.

Todos seguimos los pasos de Cooper y los nervios se apoderan de mi cuerpo, al punto de hacerme sudar las manos. Al llegar él entra y yo me voy a lavar las manos junto a mi pareja.

- Tranquila, ¿Qué de malo puede pasar? - me habla Zander

- Me da miedo lastimarlo

- ¿Quién dice que lo harás? Sé que lo harás bien, cielo, vamos.

Zander siempre sabe que decir para tranquilizarme. Nos acercamos, la puerta está abierta y el pasillo desolado, pero en la habitación se escuchas voces suaves. Cuando entro Elena está sentada y al verme se levanta con algo de dificultas pero Cooper instintivamente la ayuda a sostenerse y, se acerca lentamente y yo hago el resto del corto recorrido para abrazarla suavemente y luego pasar la mirada a la cuna en dónde se ubica mi sobrino.

- Ve y cargarlo, te vas a enamorar de la espléndida belleza de ese adorable niño. - me dice ella.

Me acerco y con mucha delicadeza lo sostengo para alzarlo, una vez lo acomodo y lo detallo, noto que tiene los mismos ojos de mamá, claros.

Las lágrimas salen de mis ojos y una sonrisa se dibuja en mi rostro, Zander se acerca y me abraza por detrás apoyando su cabeza en mi hombro.

- Te verías hermosa siendo madre.

Volteo a verlo y sonrió aún más. Tiene leves facciones que lo asemejan a mis padres, pero también a Elena y Cooper.

- No sabes lo feliz que me hace tener a Ryan, aquel bebé se convirtió en mi felicidad y mi plenitud. Deberías considerar las palabras de Zander. - me dice Elena.

Le voy un pequeño beso al bebé Ryan y lo entrego a su madre, quien lo recibe gustosa y es abrazada por Cooper.

Es tan asombroso el cambio en nuestras vidas, Elena, por ejemplo, una vez que le expusimos la realidad se alejo de la familia por un tiempo, Cooper estaba preocupado pues tenía miedo de que ella no regresaría a su lado, al cabo de un mes ella lo llama y sus palabras lo tranquilizaron, ella nos dijo que su ausencia fue por el shock de los relatos, no le cabía en la cabeza de que nos manteniamos con los trabajos bajo cuerda, o sea, con tráfico. Pero si, lo termino entendiendo y desde eso, ambos se volvieron inseparable y cómplices de vida.

Me gratifica también, el haber conocido a Zander, un alemán de negocios y dueño de posiblemente la mitad de las empresas de Alemania y en dónde hace participe como accionista en muchas otras. Fue un regalo de la vida, pues a lo largo de mi vida los hombres que he conocido no pasan de ser amigos, pues no me llaman la atención.

La vida nos dió altos y bajos, pero aquí seguimos dándole la cara a los conflictos en familia.





~~~~~FIN~~~~~

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora