C. 59

320 21 0
                                    

- Noticias de última hora, el señor Aurelio Parker fue hallado sin vida cerca de la zona más despoblada de Attawapiskat. Pues, unos habitantes que paseaban por aquella zona, notaron la presencia de gente extraña, quienes, de una camioneta bajaron un bulto envuelto en bolsas negras, los testigos comentaron que, una vez que la camioneta halla partido del lugar, decidieron acercarse a la bolsa, gracias al fuerte olor que desprendía la gran bolsa, alertaron a las fuerzas policiales. Una vez en presencia de la policía, se realizaron los exámenes forenses requeridos, determinando el cuerpo, como Aurelio Parker, quien tenía unas demandas tras él, que, según fuentes, eran por maltrato intrafamiliar y narcotráfico. ¿Serán esas, unas demandas ciertas? ¿Por qué asesinaron al señor Parker? ¿Su reciente muerte habrá sido causada por malos negocios? ¿Su familia dará declaraciones sobre las acusaciones realizadas en su contra?...

Tantas cosas para asimilar... Su ausencia se deriva a un homicidio. Apagó el televisor, mientras trato de reacomodar mis pensamientos, Dominick llega a mi habitación, entrando como un caballo, me observa fijamente y asiento, pues, me supongo que también vio las noticias.

- Esto no puede ser, ¿Por qué lo asesinarian de aquella manera tan cruel? Hasta donde yo se, no tenía enemigos, ¿Tú sabrías de algo? - pregunta alterado.

- No. Es que, no... O sea, esto no puede ser cierto Dominick, él no se dejaría secuestrar fácilmente, siempre tenía un círculo de protección. Dios mío no. - me levanto de la cama y me pasó las manos por el rostro - Dios, como estará Conny, no, no, no. ¡Esto no puede pasar, carajo! Diablo hijo de puta, una vez me muera te las verás conmigo.

- ¿Qué tiene que ver el diablo aquí?

- Esa escoria siempre trae las desgracias a la vida mundana. Es que, no, esto es increíble. Debemos viajar - empiezo a caminar de un lado a otro por la habitación - Debemos traer su cuerpo.

- Eso tardaría una infinidad de días, su cuerpo fue hallado en las peores condiciones, ¡Viste como se veía, lleno de marcas de tortura! La policía demorará la entrega, harán eternos exámenes para saber la causa de su muerte.

- Soy abogada y tengo contactos, puedo comunicarme con algunos conocidos que me deben favores.

- Eso no servirá y lo sabes, Aurora.

- Estoy tratando de dar soluciones...

- Pero en la dirección equivocada, Conny está en las celdas de la estación de policía, debes centrarte en sacarla de ese asqueroso lugar. - me interrumpe Dominick. - Aurelio ya no estará más aquí, si no corrimos a su socorro cuando estaba vivo, mucho menos ahora, que está vuelto mierda.

- No, no, me niego, no puedo dejarlo allí, las autopsias no deben demorar más de una semana. - se acerca y me sostiene por las muñecas, obligandome a detener mi caminada de va y ven - Concéntrate en Conny, esa chica debe estar desesperada y más con la noticia del homicidio de Aurelio, enfoquemos nuestro tiempo en ella y luego vamos por el cuerpo inerte de Aurelio. ¿Te parece? - me suelta las manos y se dirige a la puerta - Arréglate, iremos a la comisaría para darle avance al tema de Conny.

Asiento y él sale de la habitación, me siento en el buró que hay a los pies de la cama, apoyo los codos en las rodillas y poso mi cabeza entre las palmas de las manos, no puedo asimilar tal situación, me es inaceptable.

Me levanto y voy al baño para una ducha veloz, salgo y me pongo una falda tubo negra, con su blusa color crema y unos tacones de punta bajos. Me aplico un polvo compacto para desaparecer mi cara de muerta y con blush le voy algo de vida a mi rostro, un labial brillante en tono rosa coral y voy en busca de mi bolso. Llegó al primer piso y está Dominick a mi espera. Nos montamos en la camioneta y encaminamos viaje hacia la comisaría.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora