Llamada entrante
- Oh tío, ya tengo todo planeado, necesito que me digas cuando para avisar a todos, menos a ella.- Grandioso, diles que yo me hago cargo de los daños, y les pagaré todo lo que necesite.
- Pero Aurelio, ¿Está seguro?
- Totalmente amigo mío. Por fin me va a conocer, de igual manera ya tengo su remplazo.
Llamada finalizada
No tengo la respuesta exacta de Aurora, pero se que aceptará, me debe un favor.
Respecto a mi plan de destruir a Miriam, ya se para cuando dar la orden.[...]
Mientras estaba en mi laptop revisando unos correos, uno nuevo es la notificación.
De: Oficial. López.
Para: Aurelio Parker.Sr. Parker.
Cordial saludo, lamento informarle que el rescate planeado para la señorita Olivia Wilde, no podrá ser realizado.
A tempranas horas, recibimos un correo anónimo, donde decía que, el rescate no lo realizaremos, porque con solo intento, algún oficial de policía o familIar de la chica terminará muerto.
Por el bien de la vida de nuestros compañeros y de la familia de la srita. Wilde, hemos decidido no realizar el rescate.
Ojalá y nos pueda entender.
Hasta luego.Está no es la noticia que esperábamos. Entiendo que lo hacen por un bien común, pero el problema es hacerle saber esto a todos.
[...]
Les di la noticia, y todo se formó un caos, Aurora estaba hecha un mar de lágrimas y gritaba maldiciones por doquier, sus padres trataban de calmarla, pero llegó el punto en que esto se formó una especie de guerra, su madre al tratar de interponerse, es empujada por Aurora, por lo menos el impacto no fue tan grave, pero si quedo el moretón.
Me levanto de la silla con la iniciativa de hacerla entrar en razón. Me acerco y aparto a Antony, la cogí de los hombros.- Ya basta, no ves que ese alborotó no ayuda a nada. Empeorado todo, tu mamá ya salió lastimada por esa inmadurez. - de un ágil movimiento ella aparta mis manos
- ¿Inmadurez? Mi amiga está desaparecida, y sus secuestradores no la van a regresar. Así que si no vas a hacer nada, yo solita miraré que hacer. - sin más, se va de mi oficina dando un portazo
- Lo siento, está muy alterada, nunca la vimos así. Hablaré con ella, y trataré de que razoné.
[...]
Llamada entrante
- Oh tío, ¿Que tal todo?
- Todo bien por aquí, ya tengo todo resuelto frente al plan, ¿Cuando es su próxima reunión?
- Mañana a las 6.30 pm. Ya tengo contratado a alguien para ensuciarse las manos, pero es de los mejores hombres, y muy sigiloso.
- Muy bien, cuando tú y los demás estén afuera sin mi esposa, me llamas desesperado para simular el accidente.
- Claro, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...