12 horas mas tarde.
Mi turno termino hace media hora, pero sigo preocupado por la chica, los medicamentos no le han hecho ningún efecto positivo. Tiene algunas contracciones musculares, pero nada que nos corrobore que ya esta despierta. Lastima que la noticia que le tendré que dar va a ser demasiado dolorosa.
Un señor maduro entra a la habitación, y se acerca a la chica.
- ¿Cómo esta ella doc.?
- ¿Es usted algún familiar de la señorita?
- Se puede decir que si.
- Si no es un familiar de sangre o familia política, lamento informarle que no le puedo comentar nada sobre su situación
- Mire doctor, yo no soy familiar de ella, pero ella es lo mas cercano a una hija para mí, ella y su familia han vivido bajo mi techo durante bastante tiempo. Solo dígame si tampoco voy a perderla a ella- el doctor suspira y se acomoda.
- La señorita, como puede ver, no ha reaccionado a los fármacos, ya di la instrucción que no le administraran mas, porque eso podría matarla. Sus pulmones, gracias al cielo no fueron tan afectados, al principio tendrá la garganta seca, mucha sed y carraspera, pero es normal, ya que inhalo mucho humo, mediante los días todo va a mejorar en su totalidad.
- Gracias doctor.
24 horas después.
Aurora
Con un dolor de cabeza me despierto, mi vista por un par de segundos no es nítida.
Al cuarto entra una enfermera y a penas si le toque el brazo, ella capto, se acerca al teléfono y llama, no pasaron dos minutos, cuando una señora de edad entra con un samblaje neutro.
- ¿Hace cuanto despertó la paciente?
- No lo se, entre a revisarla y me toco el brazo.
La enfermera se dirige a mí, y me sonríe.
- ¿Cómo te sientes cariño?
- Tengo sed.- la enfermera mayor le hace señas a la joven
- Ah, casi lo olvido, llama al doctor Porter. Él me dijo que le avisara cuando la joven despertase.
Y sin mas, la chica se marcho.
un minuto pasa, y la joven me trae el agua, y se marcha rápido nuevamente.
-Te mantendremos conectada a oxigeno, tenemos que limpiar todo lo que causo el humo ente. Hay otras personas que están mas delicadas, y es sofocante tener a la familia encima diciéndonos que hagamos algo por ellos.
- Que ese no es su deber.
- Exacto, y lo cumplimos, pero la gente cree que somos unos vagos buenos para nada. Voy a avisar que ya despertaste, hay un señor maduro preguntando por ti.- la señora me mira con picardía
-No, no, no. El hombre no es una pareja, o algo parecido a algo así, es solo... no se como llamarlo... quizá- poco a poco empiezo a entrar en pánico-No se como llamarlo, solo que ha hecho todo lo que haría un padre por su hija, a dado por mi y por mi familia. En pocas palabras, es nuestro...
- Tranquila niña - ríe delicadamente la enfermera- Solo no te estreses, ni te pongas ansiosa, mejor dicho, nada de emociones fuertes.
- Una pregunta señorita.
- Si, dime
- ¿Como están mis padres y mi hermano?- las facciones cambiaron repentinamente, de un estado alegre y relajado a uno de susto y preocupación.- ¿Señorita? ¿Por que se puso pálida? ¿Pasa algo con mi familia? - la enfermera sale de la habitación como si hubiera visto al mismo diablo
Entran un grupo de enfermeros y enfermeras, quienes me agarran de mis extremidades para no dejarme parar, sigo gritando, pero nadie me hace caso, veo a Aurelio, quien entra corriendo, y sin mas, mis fuerzas se desvanecen.
Aurelio
En medio pasillo oigo los gritos desesperados de Aurora, mi preocupación sube a mil así que empiezo a correr, al llegan unos enfermeros la sostenían, y en la vía intravenosa le inyectaron un tranquilizante. El grupo de enfermeros y enfermeras salen rápidamente a los pocos segundos de mi llegada al cuarto. Me acerco a la recepción.
-Señorita buen día, ¿puede ayudarme? estoy buscando a una pareja, quienes estuvieron en un incendio - la recepcionista me miraba intrigada, como quien dice, "señor, aquí llega todo mundo sea mas especifico"- Ellos son Marta y Antony Ángel. Ah, y junto a un chico, Cooper Ángel.
La recepcionista teclea en el computador.
-Señor, el chico esta en la unidad de cuidados intensivos.
-¿Esta bien?
- Si, señor, lo lograros estabilizar, ya que fue el mas afectado hasta donde se.- la mujer siguió tecleando, y su expresión no me da una muy buena espina que digamos.
-Señor, los adultos mencionados...
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...