Especial Aurelio.

3.4K 149 2
                                    

Mi vida de chico fue la mejor parte de mi existencia, una vida llena de diversión, pero sin dejar a un lado mi interes, una mujer. Miriam para ese entonces era la mujer más perfecta del mundo, era educada, tenía sueños y metas, veía lo mejor de las personas, era noble, tierna, muy amorosa, y un sinfín de descripciones que le daban un significado de oro.
Nos amamos desde un comienzo, apenas ella cumplió la mayoría de edad, tomamos la decisión de casarnos, yo con 22 y ella con 19 años. Los primeros años eran de un amor incontrolable, hasta que tuvimos a nuestro primer hijo, el nombre principal era Mateo, pero lo bautizamos Daniel. Fue un Maravilloso hijo, hasta que llegó la bomba que desmoronó todo. Una infidelidad.
Yo buscaba el calor de mi esposa, la acariciaba, la besaba apasionadamente, mis besos eran intensos, pero no me respondía con el mismo sentimiento, ella se cansaba, y yo también, pero tenía una necesidad, y ella no cooperaba. Esa noche, yo estaba en mi despacho, estaba ideando un nuevo negocio, que desviará a los judiciales. En esos, entra mi asistente, Flor era una mujer muy sensual pero tímida a la vez. Empezamos a hablar de temas sin sentido, luego decidimos tomar un poco de licor y nos pasamos de copas. Desde que Miriam se puso tan fría, ese fue el sexo que más disfrute. Aún recuerdo sus caderas moviéndose al compás de las mías, ella encima de mi, en la silla, ambos gimiendo de un gran placer. No sé cuánto duramos, el caso es que llegó la mañana.
Si yo no llegaba a casa en la noche, mi esposa acostumbraba a llevarme comida recién preparada, y ese día no fue la excepción. Cuando llegó, estábamos en el pequeño sofá de la oficina, ella encima de mí. Ambos volteamos a ver asustados. Ella, con los ojos llenos de lágrimas, se retiró, para no hacer escándalo. Como el imbécil que fui, me quedé con mi amante de una noche, y dejé ir a mi esposa.
Todo en la casa cambio, ella no me hablaba y no sé acercaba a mí, (con justas razones) Tampoco dejaba que Daniel se acercará a mí. Mediante el tiempo, todo se calmó un poco, y a los 4 años de Daniel, tuvimos a Conny. Ambos iban creciendo y pude notar sus diferencias hacia mí. Daniel era muy frío, distante y desinteresado, en cambio, Conny era todo lo contrario, era amorosa, se interesaba en mí, de niña prefería que yo jugará con ella en vez de Miriam.

Cuando Daniel tuvo...14 años, se canso de verme la cara, y me amenazó con irse, me dijo que si un día yo llegaba y no lo veía por ninguna parte, sería la señal, y me daría a entender que cumplió su promesa, y así fue. Llegué con Conny de la escuela, y él no estaba. Por unos años, mantuve la verdad oculta de Conny, no quería ser el causante de que ella perdiera su pequeña inocencia, así que le decía que su hermano estaba de viaje.
Un día, llegó él a verme, me dijo q todos los rencores habían pasado, que hiciéramos una tregua, borrón y cuenta nueva. De iluso, le pase el poder de manejar mis establecimientos de cafetería, la clientela disminuyó y de repente incremento, hasta un punto, le pregunté la situación, me contestó que había hecho un trato, supuestamente era una empresa de comerciales o publicidad, algo así. El punto, es que antes de yo saber ello, le daba el dinero que me pedía, luego de enterarme, lo borré de mi mente.

Ahora mis dos hijos están en mi contra, provocaron un accidente, están incontrolables. Y todo, por culpa mía.

En la ausencia de Daniel, no tuve noticias provenientes de él, la sorpresa fue tanta, que me enteré que fue a pedirle posada a una hermana mía, ella tiene un esposo y Daniel adoptó el apellido de él y modificó su información, quedando registrado ante la sociedad como "Danny Donovan" en vez de "Daniel Parker". Ya no me duele la herida, poco a poco aprendí a vivir sin él. Danny fue capaz de borrarme de su vida, quien dijo que yo no iba a hacer lo mismo, ahora, entre nosotros solo hay un profundo rencor, el cual podrá ser nuestra gran perdición.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pude notar bastante confusión, así que, este especial es como un desenlace de las dudas.


Ig: @katie.mb.301

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora