C. 6

2.7K 123 9
                                    

Olivia grita exaltada, ya que se cortó con un vidrio, provocando que todos se dirijieran a la cocina, todos entras asustados y exaltados.

- ¿Pero que demonios? ¿Chicas están bien? ¿Que paso? ¿Vieron algo?- cuestiona Aurelio asustado

- No paso nada, Aurora y yo bajamos y vimos esto dañado, pero no vimos a nadie. ¿Cierto?- asiento.- Es solo que ... Me clave un pequeño cristal, pero ya lo saqué.

Aurelio se queda observando a Olivia, quien también lo observa con la mirada y expresión neutra. Pasa su mirada a mí, y por dentro yo estoy asustada, y tengo miedo de que se de cuenta de que Braxer está aquí. Aunque, pensándolo bien, ¿Cómo es posible de que los dos se conozcan?

- Vámonos, iremos todos a la sala de control, le pediré a Luke que examine las cámaras exteriores y los sensores de movimiento.- cuando llegamos, un grupo de chicos estaba mirando las cámaras, y Aurelio se había entretenido con los videos- Los detectores de movimiento no captaron nada ¿Como es posible eso? - da unos pasos hacia atrás y agarra su cabello- ¿Las cámaras captaron algo Luke?

- No señor... Espere... ¿Vio eso?- devuelve el vídeo- Una silueta. Se dirigió para la parte trasera de la casa- siguió el paso por las camaras- Se dirigio a la cocina.

- Necesitamos más seguridad y punto. Ustedes dos - me señala junto a mi amiga- Van a tener guardaespaldas les guste o no, aquí nadie está seguro, nuevas reglas de van a establecer, y mañana todos se darán cuenta de todas las decisiones tomadas. Pueden retirarse.

[...]

- Apenas llegas ¿Por qué me dejas Bia?

- Lo siento nena, el señor Parker llamo a mamá y le contó lo de anoche. Tranquila, vamos a seguir en contacto, apenas solucionen eso yo vuelvo, ¿Si?

Asiento, nos quedamos abrazadas y llorando, me duele que ella se tenga que ir, me quedaré sin mi Bia, sin mi hermana de otra madre.

- Señorita tiene que abordar el avión.- Olivia responde con la cabeza

- Tienes algo que explicarme... Todavía no me olvidó de eso- guiña su ojo- No quiero sorpresas Ángel. T ni trates de engañarme.

Nos despedimos por última vez, y se sube a duras penas. Y nuevamente volví a mi soledad... Cuando llegamos veo en la cama un sobre blanco, esta no tiene iniciales ni nada.

Hola pequeña Aurora.
Quero decirte que me alegra saber que puedo confiar en tí, me di cuenta que no le dijiste nada a tu amiga ni a los demás, y te lo agradezco.
Sé que quieres saber más de mí, pero me temo que esa información no te la podré brindar. Te diré algo:
Fácil soy de encontrar, en internet apareceré, pero... ¿Que es lo complicado? Saber mi nombre, saber mis facciones. Te estarás preguntando ¿Por qué? ¿Por qué no quieres que sepa algo?
Fácil. Eso me puede destruir, y mi venganza la no podré cobrar. Tal vez piensas que con el apodo de "Braxer" llegarás a encontrar información sobre mí, pero te desilucionaras al saber que ese no es mi verdadero apodo.
Espero que te diviertas mucho, buscando algo de información importante. Es más, existe una alta probabilidad de que tú me ayudes a cobrar mi parte.

Ok. Admito que eso me dejó totalmente confundida y anonada. ¿Buscar información? ¿Para que quiero yo saber de él?...

[...]

Toc toc toc.

TOC TOC TOC

Me levanto medio dormida. Cuando abro la puerta, Laila la mucama de Aurelio, me dice que el señor tiene que hacer unas aclaraciones, y que todos teníamos que estar presentes. A rabietas dejo mi comoda cama.

- Bueno, me disculparan si les interrumpí alguna actividad. Pero como dije anteriormente, iba a hacer unos cambios para la seguridad de todos. Primero: nadie sale sin guardaespaldas, no importa si van por mercado, o de visita, etc todos, sin excepción alguna saldrán con guarda espaldas. Segundo: habrá hora de entrada, después de las 11.30pm nadie sale, si es del personal o algo por el estilo, si puede entrar, de resto no. Tercero: los guardias de seguridad van a multiplicarse, su turno será de doce horas cada grupo.

- ¿Habrán cámaras en el interior de la mansión?- cuestiona un chico del personal.

- No, puede que suene inseguro, pero es el último recurso que quiero tomar, así que lo quiero evitar, es por el bien de su privacidad. Si tengo que llegar a ese extremo, lo haré, las cámaras no se situarán en las habitaciones ni baños. ¿Todo claro? A, y cuarto: si notan algo inusual o sospechoso, me lo harán saber si o si. Pueden retirarse.

Yo no voy a ir a decirle que alguien que se hace llamar Braxer, burló la seguridad casi por completo e hizo daño a la casa así sin más, y además que me dejó una carta la cuál me dice que no tengo el derecho de saber quién es, bla bla bla. Ah, se me olvidaba, que ese tipo me tiene amenazada, sería capaz de matarme y matar a mi familia porque según él me tiene vigilada. No, no, no, no y no. Valoro mi vida, y la de mi familia, si Aurelio no se entera, nada va a pasar.

Llamada entrante
"Monstrico ❤️🌈"
- Hola perra, ¿Cómo va todo?

*Suspiro*
- Esto está perturbador, debo estar con guardaespaldas...

- Ojalá sea lindo

- Esto es serio Olivia, aquí la vida de muchos está en peligro, y la mía está incluida ahí. ¿Sabes que? Estoy un poco ocupada diseñando mi cuarto, después te llamo o te escribo, ¿Vale?

- Está bien, te cuidas, si pasa algo grave o mejor dicho, lo que sea me avisas, ¿Estamos?

- Si claro. Bye.

Llamada finalizada.

Tengo tantas cosas en que pensar, que me duele la cabeza. Nuevas normas, vida en peligro, buscar información sobre Braxer, aunque no me importe tanto que digamos. Y otras más que ni me acuerdo. Mejor descanso y pienso todo mejor a mente fría.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola a tod@s los lectores.
Debo aclarar que aunque la historia no se vea tan interesante como muchos quisieran, pero deben entender que es el inicio, tengan fe de que todo va a tornarse más diferente y entretenido.

Besos.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora