C. 9

1.9K 106 0
                                    

Danny Donovan

Tengo 20 años, y a los 18 años mi padre me dió la gerencia de los cafés (cafeterías). Cuando yo empeze todo estaba de maravilla, pero unos meses después las ganancias disminuyeron notablemente. Estaba desesperado, no sabía que hacer, hasta que se me presento una gran oportunidad, un hombre, Fernando Aguilar, me propuso una gran idea para maximizar la clientela, yo por la desesperación acepté. El trato es muy complicado, pero lo importante fue que mejoraron las circunstancias. Hace un año y medio le debo dinero, del 100%, le debo un 75 a 80%, literalmente le debo todo, y siempre me amenaza, me a tenido mucha paciencia. Demaciado diría yo.

Fernando Aguilar

Tocó la puerta, Danny me pidió que nos reuniéramos, para poder hablar del pago. No voy a creerle sus palabras, que él coja esas palabras y se las meta por el culo. Me vale un puto rábano.

— Hola buen amigo.

— Ahórrate la formalidad Danny, ¿Para qué me llamaste? Tengo cosas que hacer

— Ok, veo que no tienes tiempo. Seré breve. La situación de los cafés empeoró,  ya lo viste con tus propios ojos. Apenas mejore esto, voy a estar pagando de a poco la deuda, y así me dejaras un poco tranquilo. ¿Te parece?

— Espero que sea cierto— saco el revolver y  apuntó esta en la cabeza— Sabes que conmigo no es jugando, ya me estoy hartando de este jueguito tuyo, está será tu última oportunidad. Me pagas con dinero o lo harás con tu vida y la de tu familia. Tú decides.

Antony Ángel

Se supone que mi familia y yo estaríamos en este momento con Aurora, pero ya pasó una semana y el trabajo aquí se complicó. Al jefe le decimos "satán" y él nos pidió que fuésemos a recoger una mercancía muy valiosa. ¿El problema? El problema es que el cargamento es tan grande que lo están enviando por partes, eso será así por un par de semanas más. Tuve que decirle a Marta que mi lugar de trabajo está aquí en la ciudad, mientras que me consiguen el puesto, gracias al cielo se lo creyó, y le dijo a Aurora, la cuál supongo yo, que está sufriendo. Para disminuir un poco su dolor, le comenté a Marta si mandamos a Cooper junto con ella, pero me responde algo tan estúpido y sin sentido, me dice que es mejor que no lo mandemos porque sería más emotivo el momento cuando los tres nos reunamos con Aurora.

— Antony... Escondeté, la policía a llegado. — mi compañero me avisa, juntos nos vamos a esconder

Cómo mis compañeros y yo estamos haciendo algo ilegal, la policía registra varias de las zonas de entrega, pero nunca nos llegan a encontrar, hubo un día que casi con cachan, por culpa de un chico novato, el tipo no se oculto en el lugar indicado, y la policía lo vio, él tuvo que decir que vino a explorar, porque según él era un chico curioso, a duras penas la policía le creyó, cuando el jefe se enteró, frente a todos lo mató de un balaso en la cabeza. Siempre es mejor actuar más y pensar menos.

Una semana después

Aurora Ángel

Recuerdan que Braxer me envió una carta y me dijo que buscará información de él, ¿Para que? No sé, me imagino que para ayudarlo en algo, o no se. El caso, tengo varios sospechosos, busque en internet "los más buscados"  y tengo muchos nombres como por ejemplo: Roderick McFly, Andrew Starck, Franchesco Burbunet, Milo Clarson, etc. Estos son unos de los delincuentes más peligrosos, y que han logrado burlar la seguridad de las mejores cárceles.  Algo que tienen el común estos tipos, más otros que no quise nombrar, es que todos pertenecían al cartel mundial más grande y poderoso, el cartel sigue en pie todavía, pero la policía no tiene suficientes pistas para seguirles el paso de sus grandes pedidos.

No sé a quién le vienen en mente preguntas como: ¿Qué se sentirá pertenecer a uno de los carteles más poderosos de droga? ¿Podré llegar a ser narcotraficante?. Pues te digo, yo soy esa persona, en donde yo vivía, habían muchas historias de los narcos que iniciaron en mi barrio, y de a poco a poco fueron alcanzando el poder y la grandeza soñada, a ellos no les importaba su libertad, si eran hombres poderosos buscaban muchas mujeres para cogerlas y ya, si eras la afortunada serías la esposa del narco y podrás causar miedo, y tienes el derecho de condenar a los mentirosos e infiltrados que arruinaron el plan. En cambio, si eras una mujer narco y poderosa, la mayoría no se acuesta con hombres, solo busca más contactos para repartir sus vicios y solo necesitaba hombres para custodia de los cargamentos. El poder femenino en la cima. En este negocio, no todo se trata de coger. Si no de intimidar y ganar.


★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora