Aurora Ángel
Ya pasó una semana, y me muero del aburrimiento, mi única compañía de puede decir que es... De hecho nadie me acompaña. Ayer hablé con mi mamá, y le pregunté cuando mandaría a Cooper, ¿Saben cuál fue su respuesta? "Ay Lola, yo estuve pensando que sería más tierno que llegáramos nosotros tres juntos. Para mayor emoción". Lo sé, es algo estúpido. Todas las veces que e salido al patio trasero buscando Tranquilidad, llega la "señorita soy más que tú" y me mira con tanta repugnancia? ¿Asco? Ni yo sé, pero no me la aguanto más. Escuché que se irá unos días a miami7, ahí está su mamá de trabajo. Extraño las locuras de Olivia, ¿El señor Parker pagaría un boleto de avión para mí amiga?
- ¿Por qué tan pensativa Aurora?- su voz me exaltó, y reaccione dando un pequeño brinquito.
- No nada, es solo... Mejor dicho son estupideces mías. Ignoreme
- ¿Puedo ayudar? ¿Extrañas a alguien que no sea tu familia?
- Si... A mí mejor amiga. Olivia. Es rato estar sin ella. La extraño.
- ¿Te gustaría que ella viniera? Si quieres puedo mandar por ella, pago su vuelo y mis hombres la recogen, como hicieron contigo. ¿Qué dices?
Mis ojos se iluminan y a mí cuerpo lo llena una oleada de felicidad y emoción.- No quiero causar molestias además...
- Tranquila, no hay problema. Para que pases el tiempo. Ella deberá pedir permiso. Ya tú me avisas cuando.- se va.
Sé que tú puedes pensar que me dejó llevar muy fácil, y que soy interesada, pero conste que él se ofreció a traerla u yo me quería negar, pero él insistió y yo bueno, no podía desperdiciar una oportunidad tan maravillosa.
[...]
Ya pasaron dos días y mi amiga me acaba de decir que está por abordar el avión. Estoy tan feliz, no puedo creer que mi amiga venga, y por fin tendré a alguien para poder criticar. Todos felices, todos amigos.
Para que la pudieran reconocer le di una foto de ella, el señor Parker me dijo que ella debía tener una palabra clave para así la puedan traer. La palabra es algo ridícula "firulais el pulgoso" aunque no es una palabra clave si una frase muy ridícula.
La llegada de Olivia
Tuve que rogarle a los hombres de seguridad, ya que no quería llevarme, pero con mi bello rostro angelical los convencí, o bueno, lo hice con uno. Acabamos de llegar al aeropuerto, y a lo lejos veo a mi bella amiga, cuando ella se percata de mí baja con cierta rapidez del avión para darnos un abrazo fuerte.
- Ay maldita perra, te extrañe demasiado, me dolió tanto que te fueras.- suelta pequeñas lágrimas
- Yo también, y mucho. Extrañe nuestras locuras y tus regaños.
- Señorita frase clave.
Y ella dice esas tres palabras estúpidas, el chico va por el equipaje de Olivia y juntas nos dirigimos al vehículo. Cuando llegamos, el señor Parker muy cortez se presento a ella y le dijo que si necesitaba algo que se lo hiciera saber. Decidimos dormir en dormitorios diferentes para hacer "pijamadas" según ella. Pero de lo cansada que ella llego decidió dormir una siesta, de "1 hora" y termino durmiendo hasta la cena. Su llegada fue a las 3.44pm, y durmió hasta las 8pm. Aprovechó que la mansión tiene piscina y me quedó hasta la cena ahí.
- Señorita, ya es hora de comer, en cinco minutos sirvo la comida.
Como si nada me salgo de la piscina y un frío abraza mi cuerpo.
Al día siguiente
- ¡Hola estúpida! ¿Cómo dormiste? ¿Soñaste en mí?- como puedo la empujó, y a esta la recibe el suelo- ¿Que demonios? ¿Por qué me tiraste?
- Como que porque estúpida, me estabas aplastando y no podía respirar, - me cubro con con el acolchado de nuevo- Y déjame dormir tranquila
- Vamos- empezo a saltar en la cama. Cosa que me saque de mis casillas, es eso, que no me dejen dormir y que sacudan mi cama
La empujó de nuevo y está cae al bordo de la cama, esa es la desventaja de que la cama sea grande. Me levanto de mala gana y me voy al baño a organizarme un poco, solo me cepillo los dientes y organizo el nido de pájaros que tengo de cabello.
[...]
Son las 9.56pm, y Olivia me convenció de ver una película, en medio de esto, yo bajo por más comida. En el suelo de la cocina, veo la ventana quebrada, me parece raro, y cuando quiero salir, un corpulento cuerpo me prohíbe el paso.
- ¿Por qué tan asustada?
- ¿Tú qué haces aquí? ¿Sabes que pueden llevarte preso?
- Ay cielo, nadie se había preocupado tanto por mí. Descuida, mientras que tú no hagas sonar las alarmas nadie se va a dar cuenta, espero que esa amiga tuya no le de por bajar y descubrirte aquí con un desconocido.
Dicho y hecho, como si él la hubiese invocado ella estaba cerca y gritaba mi nombre. Rápidamente lo empujó al pasillo más cercano y me hago la inocente.
- Oye aquí estás. ¿Que a pasado aquí? ¿Lola no te has hecho daño? Vamos, no confío ... ¿Que es esto?
Mierda, mierda y mil veces mierda, el idiota de Braxer dejo su navaja tirada, Dios, este tipo donde carajos dejo el cerebro.
- Vámonos Aurora, tenemos que decirle a Aurelio lo que está pasando.
- ¡NO! Digo... No tenemos que hacerlo, solo digamos que solo vimos la ventana rota, bota esa navaja, no confío en eso.
Ella se aleja de mí, tira la navaja y sus ojos tienen un toque de miedo y su expresión demuestra nerviosismo.
- ¿Qué me estás ocultando?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ojalá les guste el nuevo capítulo.
Besos y abrazos.
Atte: Katie.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...