Dominick
Es increíble, que en un descuido, tu vida peligre a tal punto, dónde tienes más de la mitad de las posibilidades, de estar en la tumba.
Un día estás con tus seres amados, al otro estás agonizando, sea de manera conciente o no.
Aunque sepas que esa persona está en la balanza, dónde sus signos muestras que el peso se lo lleva la parte negativa, solemos aferrarnos a esa pequeña posibilidad de que pueda vivir. Añoras que la situación sea una pesadilla, que en algún momento abrirás tus ojos, y al revisar, toda tu familia esté en perfecto estado.
Pero sabemos que la vida puede llegar a ser lo suficientemente mierda, como para desamparar nos, haciendo que poco a poco perdamos la fé, y la fuerza del deseo se valla deplorando.Bueno, pues así está ella. Luego de un largo día de trabajo y exámenes, me di cuenta de que lo que le suministraron, tiene mezclas conocidas y unas no tanto.
Por ejemplo, tiene droga, más precisamente heroína y en gran porcentaje, escopolamina, una droga llamada "la visita al diablo" pero en una baja cantidad, está es demasiado potente y si te excedes puedes causar muerte o estado vegetal, lo que pase primero; posee un tipo de plantas que afectan a la parte neuronal. Apenas note ello, le agregue al suero un remedio, el cual le baja el tiempo de efecto a ese tipo de plantas, tengo una amiga de Noruega que sabe de veneno y remedios naturistas.- Hola - se asoma mi hermano por el umbral de la puerta - ¿Qué has hallado hasta ahora?
- Cosas bastante fuertes, ¿Conoces la droga "la visita al diablo"?
- Si, ¿Por?
- Hay una mínima cantidad que aunque sea pequeña, debemos apresurarnos, o con los demás componentes puede crear un veneno muy potente y su cuerpo puede que no lo soporte.
Agarro el celular y llamo a mi amiga ya que ella podría darnos algún tipo de esperanza. Porque de mi parte, ya está por tocar el piso.
- Hola Domi, ¿Cómo estás?
- Hola, te necesito. De una manera demasiado urgente, es de vida o muerte y muy próxima si no se actúa.
- Me estás asustando, ¿Estás bien?
- Yo si, pero una chica, amiga de la familia no.
- ¿Qué tiene exactamente?
- Es que ni yo lo sé con exactitud, esa porquería tiene una lista de ingredientes, pero lo que más me preocupa, es "la visita al diablo"
- ¿Qué tiene qué? No puede ser. ¿Sabes aproximadamente cuando miligramos son? Si son menos de cuarenta y cinco, baja el puso cardíaco a cincuenta o sesenta pulsaciones por minuto. Si tiene más de cuarenta y cinco, tienes que buscar un veneno especial, este proviene de una boa llamada boa cristal, es muy difícil de conseguir pero puede ayudar un poco para que la droga no llegue al cerebro tan rápido y en grandes cantidades.
- ¿Como que puede?
- Debemos confiar en que esto quizá ayude, nada es definitivo. Viajaré mañana aprieta hora, porque hoy no puedo.
- Ok, gracias Freyja. Adiós
Cuelgo y me dispongo a llamar a mis contactos, ojala alguno lo pueda conseguir.
Dejo la tarea a un lado y me enfoco en saber que tanto de ese material tiene en las venas. La respuesta es ventajosa para nosotros. Luego de media hora de agonía, obtuve los resultados que me alegraron. Tiene 30mg así que voy s hacer ambas cosas, bajaré su pulso hasta lo más mínimo que pueda mantener y esperaré el veneno.Me dispongo a contactar farmacéuticas mundiales, pero hasta ahora no he tenido suerte.
- Hablamos desde industrias farmacéuticas Herotomo. ¿En qué lo podemos ayudar?
- Buenas tardes, soy el toxicologo Dominick Parker, estoy buscando un tipo de veneno en específico. El veneno de la boa cristal.
- Es un veneno muy costoso, téngalo en cuenta, podemos brindarle el producto, pero necesitamos verificación de datos. 50mg cuesta un millon de dólares.
- ¿Para cuándo me lo pueden enviar? Pagaré todo lo necesario.
[…]
Freyja me llama, para comentarme que ya estaba en el aeropuerto, mandé a unos escoltas por ella, puesto que, si Miriam se entera de nuestra llegada, los momentos próximos podían ser demasiado caóticos.
Miriam.
Salgo de mi oficina y mando a llamar a mis hijos para informarles de un acontecimiento. Aparte de que la zorrita de Aurora tiene a Aurelio comiendo de su mano, ahora resulta de Dominick se puso en el papel de héroe y viajo desde Colombia hasta Canadá para poder salvar a esa mosquita muerta.
- ¿Qué pasa madre? - indaga Danny
- Debemos proceder a la captura de Aurora, Dominick está en la mansión y mando a llamar a una amiga, más específicamente una tal Freyja. Entre los dos pueden llegar a los componentes del veneno, y si eso pasa, nuestro plan se va a la puta basura.
- ¿Cómo saber si es cierto?
- Conny, hija mía. Sesi está de nuestro lado, así que ella no hace mucho me informo de la llegada de Dominick, y ahora la de esa otra tipa. Y hasta donde he investigado, esa tal Freyja es una bioquímica muy importante de Noruega, así que un toxicologo y una bioquímica juntos, como que nos perjudicaría, ¿No te parece princesa?
A veces me sorprende que Conny sea hija mía, ¿En dónde está su capacidad de comprensión de las mujeres Smiths. Ella tiene cara bonita, como es de esperarse, pero no sé si en el embarazo, sus neuronas no se formaron de manera perfecta, porque a veces puede llegar a ser un poco... Cómo decirlo sin que suene mal... Un poco bruta. Por otra parte, Daniel siempre fue un chico muy inteligente, de él si me enorgullezco bastante, siempre fue de un nivel académico y mental muy alto. Él es como el hijo perfecto.
También amo a Conny, pero mentiría al decir de que no tengo un hijo favorito, y ese es mi bello Daniel... Oh, perdón, Danny, Danny. Pero bueno, es lo que hay, y si no le gusta, que se joda. Muy hija de mis entrañas, pero no tiene el nivel para ser poseedora del apellido Smith.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...