EXTRA "Primera Mala Impresión"

226 7 3
                                    

Las historias que se leerán en los extras, son hechos que serán a un tiempo diferente al que culminó, pues, podrán tratarse de un suceso "pasado" o un "futuro", disfruta la lectura. Besos 💕.

Parte I


Zander

Salgo del apartamento colgado de tiempo, pero al cerrar noto que no traigo el maletín, se supone que debo estar representando la firma y dar buenas opiniones, pero mi real trabajo parece basarse en ser impuntual y despistado. Busco como loco el maletín que está debajo de la cama, tapado por el edredón caído. Salgo como si estuviera en una persecución y decido bajar por las escaleras al ver que el elevador no llega pronto, lo bueno del One King West Hotel es que son simplemente 11 pisos a comparación a otros hoteles, lo malo, es que el camino se me está haciendo increíblemente largo. Una vez llego al mostrador le digo al chico que me pida un taxi.

- En 3 minutos llegará, el taxi es el amd 163. - me avisa el chico

- Gracias.

- ¿Desea algo más?

- Que limpieza valla al cuarto por favor.

- Si señor, cuando llegue su habitación estará impecable.

Veo la identificación y salgo veloz hacia este, le digo la dirección y aquí es donde la vida se pone de mi lado, pues el camino se hace corto y no hay tráfico que me retrasé más. El teléfono me vibra en el bolsillo interno del blazer y tomo una gran bocanada de aire al ver que es mi colega.

- ¿Se puede saber en dónde estás? Llevas 5 minutos de retraso.

- Lo siento Rachel, tuve un pequeño contratiempo personal, pero llegó en pocos minutos.

- ¿Al menos traes tu maletín? - habla con un tono de burla, la detesto.

- Adiós.

A los 5 minutos de haber colgado llegamos, le entrego al señor el dinero y le dejo el vuelto, al entrar a la recepción la chica me detiene.

- Disculpe, pero no lo puedo dejar pasar, están en reunión.

- Lo se, yo soy parte de esa reunión, así que permiso.

- No lo dejaré pasar - sale del pequeño vestíbulo y se para frente a mi, me causa gracia por su baja estatura.

Saco el teléfono y llamo a Raquel quien sale de inmediato y observa a la chica de pies a cabeza.

- Déjalo pasar y ve a tu puesto. Para la próxima vez dictaras una hora de encuentro, gracias por hacer que el cumplimiento y los valores de Specter Litt quedase en alto.

Ignoro su comentario y paso a la mesa de juntas.

- Pido disculpas por la demora, tuve un pequeño contratiempo - la mirada acusatoria de todos me hace inventar - realmente me perdí, jamás estuve en Toronto y me confundí a la hora de llegar a último momento tuve que tomar un taxi.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora