Aurora
Maldigo a quien la tenga cautiva, retiro lo dicho anteriormente. Mi amiga me necesita, y aunque tenga que buscar en el mismísimo infierno, lo haré.
Voy a platicar con Aurelio, que busque alguna u otra manera para yo poder volver a California en busca de Olivia. Haré y daré lo que sea para que él me deje ir en su búsqueda.
— Mierda, explícame ¿Cómo putas no a llegado la mercancía? Acaso sabes cómo está Clarkson por ello. Si no se la entrego para finales de esta semana, dejara de... Si ya lo sabes, ¿Por qué carajos no piensas en como hacer para que esa mierda llegué a sus manos?... ¿Cómo que en una semana?... Ese hombre necesita su droga ahora, ¿Sabes que es ahora? ... Bueno, espero respuesta, no pienso sacrificar un cliente muy importante por un trabajador holgazán y bueno para nada.
— Así que droga, ¿Eh? — su intento de cordura y tranquilidad fue en vano, a kilómetros se demostraba el miedo en sus ojos.
— ¿Qué... Qué escuchaste?
— Lo suficiente. Pero eso no importa. Necesito ir en busca de Olivia. — me adentro a su despacho y cierro la puerta tras de mí — Necesito ir a California. Manda escoltas si quieres, pero necesito encontrar a mi amiga y saber que está a salvó. — apoyo mis codos en su escritorio — Como ya te dije, escuché lo suficiente como para arruinarte.
— ¿Cómo te vas a arriesgas así? Puedes perder la vida. No, me niego a hacer eso, la policía la está buscando, ya pague para que no dejen de buscar e interroguen a posibles sospechoso.
— Acaso vale más mi vida que tu negocio. ¿Quieres terminar contratos con los clientes poderosos? O quizá... ¿Quieres que la policía venga por tí y por tus secuaces?
— Sabes que tu padre iría a la cárcel por eso, porque él también es mi cómplice, ¿Por qué crees que te traje a tí y a tu familia a vivir aquí? Porque tu padre tenía que salir constantemente por la cocaina.
⟨⟨Así que era cierto⟩⟩
— Pues aunque te guste o no, yo voy a los Estados Unidos otra vez. — empiezo a señalarlo y acercarme — Busco, encuentro a mi amiga y me devuelvo. Por favor Aurelio ¿Qué quieres de mí?
— Mira... Sabes... Sabes por qué no quiero que te vayas, bueno, por el simple hecho de que tienes la autoridad y poder suficiente como para retar a la gente que es o se cree superior. Si quieres puedo darte una oportunidad de que manejes la formación de la droga, donde demuestres poder y te tengan terror. Si eres capaz de enfrentar a Miriam, no vas a ser capaz de enfrentar traidores de un imperio.
— Te puedo meter en prisión.
— No tienes pruebas. Cómo te digo, eres valiosa para ese trabajo. Piénsalo, date cuenta, y re lo repito; podrías ser la reina del narcotráfico, la segunda reina del sur. Si ella pudo hacer, imagínate tú
— ¿Y le piensas dar tu imperio de droga a una desconocida? — comento en tono burlón — Además, ella al final termino en la cárcel. Tú con que me asegurarias de que yo no terminaría igual a ella.
— Pero esa "desconocida" — recalca desconocida con comillas — Sabe dar a conocer su poder. Tú serías grande. Te podría entrenar y así seguir mis pasos, lavado de dinero para volverlo legal, los cafés para que tú nombre quedé limpio, mis abogados de confianza para que no tengas miedo de ser descubierta. Muchas cosas puedo hacer por tí.
Arrugó mi frente indignada, su expresión cambia de una ilucionada, a una expresión derrotada.
— Entonces ya sabes mi elección, por más ridícula que sea, y quieras o no, voy en busca de mi amiga. Punto final. Me gustaría tener el respeto de muchos, por no decir que el de todos. Pero no.
Se que hace mucho dije que haría lo que fuera por ser una "chica de la mafia" ser la patrona de un imperio de esos, pero en esta situación no voy a aceptar tratos de esos. De niñas Olivia y yo nos juramos lealtad ante todo, y eso no cambiará.
[...]
— La madre de Olivia debe de estar muy mal, es triste ver qué Olivia está perdida.
— Vamos papá, todos sus parientes más cercanos están sufriendo, incluyendome. Quiero dirigirme ahí, para poder ayudar en la búsqueda de ella. El problema es que Aurelio no me quiere ayudar. Dice que puede pasarme algo.
— Pues yo estoy de acuerdo con el señor Aurelio, mira Aurora, es difícil para todos asimilar está situación, y más para los que no podemos ir y buscarla. Él tiene razón, recuerda el incidente que pasó a tu recién llegada. — réplica mamá
— No me jodas, ya vas a empezar con eso. Ese momento de porquería ya pasó hace tiempo. No me vengas con esa mierda mamá.
— Usa la cabeza por primera vez Aurora, piensa en la razón que tienen tu padres. Haz caso, a ver si eso por lo menos te da bien y no te vas por la vida pensando que desafiando a otros te va a salvar la puta vida.
— Tu puta madre. No te metas Conny. Esto es una conversación familiar.
— A ver mariposita — mi padre se posiciona frente de mí — Conny tiene razón. Eres muy tranquila con la vida, tú no sabes que es sufrir por algo o alguien que te falta.
— Tu no conoces el verdadero dolor por la ausencia de un ser querido. — metiendo las narices dónde no le importa.
— ¿Y tú sí?
— Si... En esta familia éramos cuatro: mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y yo...
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...