C. 20

872 55 0
                                    

— Si... En esta familia éramos cuatro: mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y yo... Él era muy ambicioso y quería cosas inimaginables, un día llegó enojado, diciendo que... — en esa pausa, suelta un suspiro, y sigue con voz quebrada— Diciendo que se iría de la casa y que cambiaría toda la información de su existencia. Primero fue el nombre, luego árbol genealógico. Gasto millones para conseguir eso y distanciarse de nosotros. En ese entonces yo tenía doce años, en los tres años y medio siguientes deje de saber de él, para que hace cinco o seis meses volviera a aparecer para pedir favores y dejarlos debiendo. — Conny se retira velozmente al terminar su corto relato.

— ¿Ves? Ella sufrió por su hermano aunque estuviera vivo. Nosotros sufrimos por Olivia aunque no sabemos si ella vive o no; todos sufriríamos si algo te pasará estando sola en California, recapacita mariposa. Tu mamá y yo no te queremos perder y queremos evitar ese dolor.

Me separó de mi papá y lentamente salgo del lugar. No sé lo que voy a hacer, pero quedarme de brazos cruzados no es una opción.

3 días después

Olivia

Ayer fue un día tétrico, el día más oscuro del tiempo que llevo encerrada. En la mañana pensé en pasar el día en ayuna, y averiguar qué pasaba cuando estaba inconsciente, después del desayuno, como una hora más tarde entra Mauri, y se sorprende por verme en mis 5 sentidos, antes de que preguntara el por qué estaba conciente le dije la verdad simplemente.
Ese fue el peor error que pude haber cometido en mi vida completa. El caso, después de que le dije, su rostro se volvió más inexpresivo que nunca, y se dirigió a la cama, en pocas palabras me violó cuatro veces, me obligó a practicarle un oral y también me obligó a que me dejara practicar sexo anal. Si antes estaba arruinada, ahora estoy totalmente destrozada y deseando la muerte.

Estaba con mi mirada perdida, como el típico dicho "mirando a la nada, pensando en todo". El caso, la puerta de abre lentamente y un chirrido agudo se hace presente. Cuando divisó a Zed, reacciono alejándome de la cama, me posicionó tras de esta, y él se acerca.

— Por favor, tú no, no me hagas daño. Ya he recibido bastante sufrimiento por parte de tu compañero— mi voz se quiebra y empiezo a llorar con un sentimiento de miedo y pánico— Por favor, mi cuerpo está totalmente adolorido y no creo soportar más brusquedad.

— Se lo que te hace Mauri, y tranquila no vine a eso. Antes, tengo pena por tí de que tengas que pasar por esto... Solo vine a decirte que pronto vamos a pedir un rescate a tu familia. Solo tienes que esperar a que Mauri se cansé de tí. Eso es lo complicado, está contento con follarte todo el tiempo.

En definitiva, eso no ayuda a nada.

Zed

Creo que fui muy brusco, lo más probable es que él no pida un rescate tan pronto que digamos, constantemente me comenta lo bien que lo pasa con ella; sus curvas y su parte tan apretada. El caso, en realidad si tengo pena por ella. Ojala todo esto pase rápido y que cuando todo esto termine, ella pueda superar esto fácilmente.

Ella sigue llorando desconsoladamente, me gustaría que esto fuese un sueño para ella o mejor dicho una mala pesadilla.
Uno como secuestrador, aprende a ser indiferente y frívolo con las víctimas, no querrás que te peguen un balazo entre las cejas por enamórate y pretender algo con esas víctimas.

— Si quieres dejar de sentir ese sentimiento de repugnancia hacia tí, yo te aconsejo que sigas consumiendo el alimento que te traen.

— A ver hijo de puta — se levanta exaltada y con ganas de gritar a cuatro vientos lo que sufre— ¿Te parece que disfruto estar drogada y ser violada? ¿Por qué no intentas eso? Así tú podrás darte cuenta de que se siente eso. Como si yo le pidiera a gritos que me coja por dónde quiera y de más maneras que de le de la puta gana, tú no sabes lo que se siente ser un objeto, ustedes nos utilizan a todas.

Salgo de la habitación rendido, y cerrando la puerta con llave. Necesito tranquilidad, necesito fumarme un porro.

Antony

— ¿Que tienes? ¿Por qué tan pensativa cariño?

— Ay Tony, siento como una clase de sentimiento en el pecho que no me deja tranquila. Y tengo la sensación de que va a pasar algo, de que Aurora por impulso hará algo. ¿Será por qué le negamos el viaje a California?

— Tranquila, hablaré con ella, y haré que no haga ninguna estupidez.

Aurora

Como mis padres y Aurelio no quieren apoyarme con mi plan, voy a obtener una ayuda con mi viejo conocido. Salgo de mi habitación en la penumbra del largo y ancho pasillo, sin ninguna linterna para evitar ser vista. Cuando llego a lo más alejado del jardín, me confío un poco y prendo la linterna. Los altos arbustos empiezan a emitir un sonido, y del escondite sale un cuerpo con capucha y pasamontañas.  Baxter.

— Aurora, hace cuanto ¿No lo crees? Que tal te a ido con la investigación.

— Deje la investigación, y en primer lugar... ¿Para que me serviría saber tu identidad? Y en segundo lugar necesito tu ayuda.

— Ya lo verás niña, ya lo verás, entre menos nos apresuremos a adelantar los acontecimientos, mucho mejor. Y dime, para que soy bueno.

— Llévame a California.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora