A veces me imagino que hubiera sido de mí si me hubiera quedado con papá. Puede que no sea el mejor hombre del planeta, pero se preocupaba por mi bienestar, para él yo era el centro del universo.
Mientras mis amigas se quejaban de sus padres, yo, llena de orgullo les recalcaba el como me hacía sentir mi papá. Todo lo que pedía me lo daba, y yo, como toda niña estúpida iba al colegio a mostrar el nuevo obsequio.Mamá si me llegó a consentir varias veces, de igual manera, pero papá siempre me hacía sentir especial. Suena cliché, pero cierto.
Me fui de casa, principalmente porque Danny me lavo el cerebro y además porque no quería verle la cara a Aurora, sentía celos. Ahora es donde me arrepiento de haber cambiado de bando, por así decirlo. Al pasar de los años, me di cuenta de que no estoy tan envenenada como lo están mi madre y mi hermano, no soy tan desquiciada.
Suena de cierta manera contradictorio, pero estoy actuando como lo hago, para no tenerlos encima, Danny me ha dado suficientes reprimendas del porque odia a papá, pero yo no comparto su idea. Constantemente debo actuar y hacerles pensar de que también los odio.- Hey, ¿Cómo estás? - Me sobresalto en la cama.
- Por dios, me asustaste imbécil.
- Vamos, mamá nos necesita.
- No puede ser, ¿Ahora? No puedo, ve y escucha lo que ella tiene para decir, yo estoy demasiado concentrada en mis tareas de la universidad como para enfocarme en sus pataletas.
- Tu quedándote de pataletas. Que le estás haciendo a mi hermana.
- Solo ve, y no me jodas, ya bastantes cosas tengo para hacer como para que me vengas a joder.
Cierra la puerta y me enfoco en la laptop, no pasan ni diez minutos, y abren mi puerta de un portazo. Entra mamá con una cara de los mil demonios.
- Cuando los cito, no es para que solo venga uno, los necesito a los dos, hablo en plural, y si no sabes que es plural, no me molesta en recordarte.
- Haber, estoy bastante ocupada, ¿Si?
- Esto es importante Conny, carajo. Necesito a mi cómplice en esto, quiero que pienses como mi ayudante, noi como la niña caprichosa que eres. Siempre que me necesitas, siempre estoy para tí, pero cuando yo necesito de tí, debí rogarte para que me brindes apoyo.
Se atreve de interrumpir mis estudios y más aparte, trata de manipularme... Hasta donde puede llegar ese odio tan estúpido que crearon
- No estoy para ayudar a nadie, por muy madre, por muy hermano, por muy importante que sea ese maldito plan, no tengo tiempo ahora, así que, o se van, hablan y concordan todo, para que después Danny me comente, o se meten esa idea por el culo.
Su mano impacta con mi mejilla, tan fuerte fue el impacto, que me tumbó, desde el suelo y con los ojos llenos de lágrimas, me pare y le devolví el bofetón, cuando se digno a pegarme nuevamente, Danny detuvo el rumbo de su mano. Danny forcejea para sacarla del cierto, pero ella quedó con las ganas de darme otro golpe.
- Maldita hija de puta, por eso no eres la favorita de nadie, por eso estás sola, sin amigos y sin pareja, por eres una zorra buena para nada. Ahora entiendes por qué prefiero las a tu hermano que a tí, malagradecida del infierno. No busques enemigos dónde todavía no los hay Conny, por muy hija mía, no dudaré en volar tus sesos.
A duras penas Danny la saco del cuarto. Ni siquiera yo sé que hacer, si voy dónde papá, existe la posibilidad de que me haga algo, después de todo fui yo quien lo llamo antes de su accidente, fui en busca de que cayera en un engaño. No merezco perdón de nadie, ni del mismo Dios.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...