Una semana después
- Es increíble que me hayas desobedecido. Te repetí mil veces que no iniciaras a trabajar, pero como siempre, haces lo que se te pega la gana.
- En vez de gritarle a tu hija, deberías agradecele porque nos está ayudando con los gastos de Cooper. No seas malagradecida. - me defiende mi papá- Tranquila mariposita, yo te agradezco mucho de todo corazón el esfuerzo que estás haciendo por tu hermano. Eres una hija ejemplar. Te amo mi niña.
[...]
- Aurora te necesitan en la mesa 5.
Bueno, mi trabajo consiste en ser mesera de una gran cafetería, el dueño me dijo que mi pago será el mínimo, y además las propinas también me las podía quedar. Mi pago aumenta cada vez más, ya que trato de la mejor forma a la gente para que me dejen buena propina.
- ¿Puedes venir a mi oficina? Necesito hablar contigo de un tema en particular
Esto me está asustando, que yo sepa no he provocado nada para que me hagan llamados de atención. Sigo a mi jefe hasta su oficina.
- Señor Donovan, ¿Hay algún problema?- cuestionó tímidamente.
- Primero: No me llames señor Donovan, me hace sentir viejo, apenas tengo 20 años. Segundo: puedo ofrecerte un trabajo mejor. Pero no sabrás nada hasta aceptar; este trabajo te dará mucho más dinero. ¿Qué dices?
- Pues... No sé, ¿Lo puedo pensar?
Asiente en respuesta. Salgo de su oficina, no puedo pensar en nada más que ellos.
- ¿Que te dijo Donovan?- pregunta Charles.
¿Será que le digo? O sea, ni siquiera lo conozco.
Me voy de su lado ignorando su pregunta.
[...]
- ¿Como te fue Lola?
- Oh, enano me fue bien. Ese lugar es tranquilo.
- Familia!!!- grita papá desde la sala- Conseguí nuevo trabajo. Vamos a vivir mejor. Y lo mejor de todo es que- mira a mamá- Marta, te pueden dar trabajo, y nos pagarán perfectamente. Ya no tendrás que trabajar hija mía. Vas a estar viviendo como la princesa que eres.
Narra Antony
Lo único que saben ellos es la oportunidad de ganar más dinero, pero lo que no saben es que mi trabajo va relacionado con los narcos más poderosos del continente norteamericano, mi esposa mucho menos se va a enterar, ella también trabajará para mi jefe y su esposa, con la diferencia de que ella irá a la casa, más no a las guaridas y escondites, el jefe me lo dejó muy en claro, nadie se podía enterar de esos delicados detalles ya que nos matarían a todos, o sea a mi familia y a mí.
Los ojos de mis hijos se iluminaron con mis palabras, así que no voy a cometer errores, no quiero que mi familia vuelva a esta pésima vida, y mucho menos Cooper, él tiene diabetes, y su salud es nuestra prioridad.
- Que bueno papá, y que coincidencias, mi jefe me ofreció nuevo trabajo.- comenta Lola
- De que se tratará ese "trabajo"- hago comillas con los dedos
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...