EXTRA "Gran Victoria"

221 5 0
                                    

Parte II

A los dos días, Gordon y yo presentamos ante el consejo ambas compañías con todos los detalles, mientras varios de los socios dan su opinión sobre su punto de vista, yo siento que el cuello de la camilla se ahorca y que la temperatura de mi cuerpo se eleva radicalmente, espero que se den las cosas y que Gold Motors pueda ser la elegida, de no ser así no tendría opción alguna para acercarme a la otra abogada.

- Ok, de acuerdo a esto vamos a hacer votación. Alcen la mano quienes están de acuerdo con Motor Kennedy, tengan en cuenta que yo al ser la mayor jerarca no voy a dar mi voto, para dar así un número impar de votos. - aclara Catrina

De los 11 socios, solo 4 levantaron la mano y de repente siento que la tensión que retenía mi cuello se deshace. Aleluya.

- Ok, ahora levanten la mano quienes apoyan a Gold Motors

Los 7 restantes levantamos la mano, dando como resultado la victoria de representación.

- Muy bien, dado a los resultados que se obtuvieron por ambas compañías se dará la notificación respectiva y quedará en el acta. El abogado que sostenga el convenio será Zander, pues él ya ha tratado con los clientes. ¿A menos de que alguien tenga algo para objetar?

Todos niegan y damos por finalizada la reunión. Mientras los demás van saliendo, me quito el saco, suelto la corbata y desato los botones de la camisa, me siento en la silla para relajarme ya que mi cometido se realizó.

- Valla - exclama Gordon - ¿Se puede saber por qué parece que hubieses alegado por el caso de tu vida?

- Porque así es, querido amigo.

- Me imagino que tiene que ver con la abogada de la empresa, ¿No? - cuestiona

Me río suavemente e inocentemente le alzó los hombros, sus labios muestran una leve sonrisa para luego agregar.

- Te deseo suerte, ella tiene la fama de ser indomable e inconquistable

Se va dejándome solo, me tomo unos minutos para luego ir a mi oficina y organizar unos documentos de otro cliente. Salgo y al acercarme a mi oficina, Clarie, mi secretaria y amiga se levanta para preguntar por la junta.

- ¿Al fin quien quedó?

- Los votos dieron victoria a, sonó de tampones imaginarios, Gold Motors.

Abre la boca y su entusiasmo se va al demonio por alguna extraña razón. Le digo que contacte a la abogada para forjar términos mañana.

Al día siguiente.

Me encuentro esperando mi almuerzo en el restaurant más cercano a la firma, pido mi comida y hago tiempo revisando el celular.

WhatsApp
Clarie

Ella acepto la reunión

¿No dijo alguna hora?
Ademas, ¿Por qué apenas me vienes a avisar?

No, no dijo a qué hora, ella dijo que llegaba a tu oficina. Lo olvide, lo siento.

Tranquila, gracias 🧐

Me traen mi pedido y deleitó a mi paladar con la exquisita preparación, me todo mi tiempo para disfrutar, pues a veces tengo tanto trabajo que inclusive como en el despacho. A medio comer una llamada entrante me interrumpe, la ignoro pensando que no es de importancia, aunque también porque no tengo agregado el número, luego ese mismo número hace nuevamente el intento y frustrado contesto.

- Hola, Zander Ross

- Valla, hasta que te dignas a contestar, impuntual.

- ¿Perdona, ¿Con quién hablo?

- Soy Aurora Ángel, ayer le dije a tu asistente que vendría a la 1 de la tarde.

- ¿Qué?

- Si, ella dijo que iba a avisarte.

- Perdona, estoy cerca de la oficina, espérame que ya llegó.

- Okey, adiós  - cuelga.

Termino mi comida y voy a caja para pagar, salgo despavorido, mala idea, porque debo detener mi trote por el dolor de estómago repentino. Entro y aceleró el paso a mi oficina, al acercarme la veo adentro sentada frente a mi escritorio.

- Luego de que culmine con ella, vamos a hablar Clarie. - la amenazó. - Discúlpame el terrible momento, mi asistente no me dió la información completa.

- Está bien, no creo caerle bien, al entrar, en su mente debió de enterrarme una infinidad de dagas en la espalda.

- Debo preguntar, ¿De dónde sacaste mi número?

- Fui dónde Catrina, le conté la situación y se sorprendió, dijo que sueles ser muy puntual, a menos de que pase algo.

Asiento y me dirijo a mi silla, para empezar a platicar de nuevos convenios y sus términos. Nos demoramos el resto del día para concordar "adecuadamente" y que cada parte tenga lo que necesita.

A

urora parte de mi oficina e inmediatamente llamo a Clarie. Quien entra con los labios apretados, la cabeza agachas y con los brazos detrás de la espalda.

- ¿Se puede saber que te pasa? Ayer te dije que me informaras a la hora de la citación, además de que te haces la idiota, no me llamas para decirme que estaba e la oficina.

- Lo siento Zander.

- Clarie, espero que sea la primera y última vez que haces esto, gracias a tus actos estúpidos pude haber perdido una gran alianza millonaria, quizás tú no lo vez como mucho, pero ¿A quien crees que la firma culpara? No será q tí, si no a mí y toda mi carrera y reputación se verán obstaculizadas por esas cosas.

- Te lo prometo, no volverá a ocurrir.

Catrina entra luego de que mi secretaria abandona el lugar, se acerca y habla.

- ¿Qué pasó? ¿En dónde quedó el hombre organizado?

- Lo siento, pero Clarie no me avisó.

- Si ella vuelve a actuar como lo hizo, la voy a despedir, Zander. Esto fue muy arriesgado.

- Eso mismo le dije yo.

Ella asiente y me entrega la carpeta que tiene en la mano.

- Hay un nuevo trabajo para tí. Gana este caso y dales una patada en el trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora