C. 51

302 22 0
                                    

Aurelio.

Dominick y Freyja supieron finalmente el como sacar a Aurora de ese coma, una vez que les di las formulas que trajo Conny en compañía, actuaron de manera inmediata, solo debemos esperar que el veneno no le halla costado algún daño cerebral importante.

Desde que mi hermano le inyectó el antídoto, he estado presente en la habitación de ella, quiero verla despertar ya que está casi semana fue muy desesperante, angustiante, desmotivadora, en fin, por poco y me arranco la cabeza, por otro lado, está Conny, a ella la tengo custodiada las 24 horas del día, pudo haber salvado a mi hija adoptiva de una muerte segura, pero eso no me brinda la seguridad plena. Todavía no olvidó el como Danny llegó a jugar conmigo, maldito hipócrita, ya nos veremos junto con el diablo en algún momento.

Está mañana los hijos de Sesi vinieron a preguntar por ella, le pedí a mis hombres que les entregará el cuerpo, ellos empezaron a llorar y a preguntarme el porque si siempre había sido fiel, yo solo me límite a responderles - Agradezcan que por el error de su madre, no los mato a ustedes también - muy cruel, lo sé, pero es lo que hay.

Me mantengo al lado de la camilla, gracias a lo que trajo Conny, está mañana Dominick le inyectó el antídoto y dos horas después la despertó del coma inducido, ella todavía duerme, yo solo salgo en los momentos esenciales. Quiero verla despertar. Cada hora viene alguno, ya sea mi hermano o Freyja a tomarle los signos vitales, todo hasta ahora marcha bien, esperemos y salga de esta.

Voy a la habitación de Cooper, que es el último en enterarse, tocó la puerto y no recibo respuesta, llamo nuevamente y tampoco., Así que decido entrar a la fuerza bruta, el cuarto está patas arriba, cama sin tender, lo del escritorio por el suelo, ropa tirada, o sea, en esa pieza reina el desorden, está peor que un chiquero. Voy al baño esperando de que él esté ahí, pero tampoco, otra preocupación más, no puede ser.

Estaba apunto de llamar a la policía cuando llega y se queda parado frente a mí. No saluda, solo dice.

- ¿Pasa algo?

- Si, quería informarte que ya se tiene el antídoto para lo que le inyectaron a Aurora, está mañana Dominick se lo suministro, así que debemos esperar a que ella salga del coma. - sus ojos se abrieron a la par, lleno de felicidad, creo que no era fácil lidiar con que era posible que tu hermana muriera, yo también me sentí así.

- ¿Qué hacías en mi cuarto?

- Venía a darte la noticia yo mismo, no creí que salieras.

- Estaba dónde una amiga haciendo unas tareas grupales.

- Está bien, su hay alguna novedad, te avisaré cuanto antes. Ahora sí debemos tener fé, como dijiste.

Me dedica una sonrisa y entra a la habitación mientras que yo salgo. Me dirijo hacia la habitación pero veo a Conny mirando por el umbral de la puerta. Ella no siente mi cercanía, así que me dedico a ver sus acciones. No dice ni hace nada, cuando estaba por irse me vio y abrió los ojos llena de susto, rápidamente bajo la mirada y se fue casi que corriendo.

Conny

Fui a la cocina en busca de comida, siento que no soy importante como para llamar a alguien del servicio. Luego de comer, al subir noto que la habitación de Aurora está con la puerta abierta y desolada, me detengo en el umbral a verla, lo bonita que es independiente a su situación, y mayor parte es mi culpa. No sé como una desconocida pudo ser capaz de desterrarme y convertirse en una chica importante tanto para el bajo mundo como para papá, pareciese que ella es la hija de sus ojos. Aunque con razón, ella no lo apuñalo por la espalda de la peor manera, ella no fue egoísta e inmadura como para cambiar de bando, sabiendo que estaba en el correcto.

Unas ganas de llorar me abarcan, así que decido irme, al voltea estaba papá viéndome, no se desde hace cuanto, pero me voy como alma que lleva el diablo. Una vez en mi habitación me dejó caer en el vacío que hay en mi corazón, un vacío que yo misma cree y que ahora estoy desesperada para llenarlo.

Prefiero no salir de la habitación, solo para comer, no quiero tener más problemas de los que tengo. Lo único para hacer, es ver el paisaje que otorga el lugar, debería salir y caminar un poco, a ver si así encuentro la paz faltante.

Recuerdo lo feliz que era cuando fui el centro de atención de papá, tantas cosas buenas había en mi vida, que termine cambiado las por dejarme llenar la cabeza de patrañas que me harían cometer actos que al final me abarcan con arrepentimiento.

Escucho unos paso apresurados, pero estos siguen de paso, a los pocos segundos escucho una banda de pasos devolviendose hacia sabrá Dios que parte, la curiosidad me mata y salgo a averiguar chisme, antes de salir Braxer me toma por sorpresa. Casi me saca el corazón.

- Creo que aurora despertó.

- Oh, por ello tanto alboroto - reafirmó

- Por qué no vas? Al final de cuentas tú le salvaste la vida, ella te debe las gracias.

- Pero ella no sabe de mi estadía aquí, ya lo sabrá luego, y si ella quiere hablar conmigo, que me llame, por ahora no quiero ir a buscar inconvenientes dónde todavía no los hay.

Con eso concluyó la conversación, me devuelto a la habitación y me encierro nuevamente. La cabeza no me da orden para pensar con claridad, no se cómo actuar y ganarme el perdón, porque si s papá no le peso haber matado a Sesi, que llevaba mucho tiempo a nuestro servicio, tampoco le temblará si se trata de mí, una enemiga más que atento hacia él y su nueva hija.

Espero que estén disfrutando de la lectura, besos, los quiero :D 💕❤️

Ig: @katie.mb.301

Exclusivo para ambas historias.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora