Cuando entro a mi habitación veo a mi papá sentado en mi cama, cuando me ve atravesar el marco de la puerta, se levanta rápidamente a abrazarme aliviado.
— ¿Dónde estabas mariposita?
— Tranquilo... Solo estaba... Solo estaba dando una caminata nocturna, para tranquilizarme y aclarar mi mente. — su mirada me recorre completamente, como si buscará indicios de heridas— Estoy bien. No te preocupes. Ve a dormir, mañana tienes trabajo y yo tengo escuela. Te amo demaciado.
Me regala un gran beso sonoro en la frente — Yo te amo aún más mi princesita. Descansa.
[...]
— ¿Cómo saber que puedo confiar en alguien?
— No lo sabrás...
— No entiendo, entonces ... No puedo confiar en nadie. Ni en mí siquiera. Porque se, que hasta yo misma me fallaría.
— Con calma, todo llega en su debido momento. La confianza por ejemplo, muy en el fondo de tu corazón sabrás en quien confiar pero para esto necesitarás pensar las cosas con la mente fría y en claridad.
— ¿No es contradicción?
— Relájate, cuando te dez cuenta de lo que hablo, ya verás que no es tan contradictorio como suena.Lunes 20 de septiembre
Angustia y más angustia llena mi cuerpo, hoy reprobé un examen por tener la mente lejos de la clase. Estaba presente en el aula, pero mi pensamiento estaba a kilómetros de aquí.
Olivia, donde estarás.
Zed
— Déjala en paz, todos los días la drogas para follarla. Le causaste un trauma. Según las indicaciones que nos dieron, fueron: capturenla, no la dejen morir, cuando pase el tiempo suficiente pedirán una orden de rescate por dinero a cambio.
— Pero tampoco nos dijo lo que no debíamos hacer. No estoy haciendo nada malo, solo... Solo me estoy divirtiendo. — Mauri hace un gesto de me da igual. — Solo es un poco de diversión, anímate. Desde que la trajimos no eres el mismo de antes, ¿La conoces?
Me retiro del lugar dejando sus palabras esfumarse en el aire. Hay algo que él no sabe, y no lo sabrá por ahora.
Cuando ella se valla, se lo diré y desaparece del mapa. Ya que para ese momento será lo mejor que haga.
Miriam
He estado en Barcelona dos semanas, le dije a Aurelio que estaba con mi mamá antes de irme, no se si le habrá dicho a Conny. Mientras estoy acostada en la cama con el celular en manos, me entra una de las tantas llamadas de Conny. Creo que es hora de contestarle.
— Hola mi niña, ¿Cómo estás?
— Hasta que por fin, creo que querrás dar una explicación Miriam ¿Verdad?
— En primer lugar, no olvides que soy y seré tu madre. En segundo lugar, creo que soy muy mayorsita como para tener que decirte a dónde voy o con quien. Aprende a controlarte jovencita. — Conny empieza a reír un poco descontrolada y a la vez burlona — ¿Que es tan gracioso para ti?
— Un burro hablando de si mismo. Me dices que me controle, sabiendo que ni tú misma te controlas, a veces pienso que estás loca de remate. En fin — suelta un suspiro largo — Ahora, ¿Quieres decirme en dónde estás?
— Estoy con tu abuela.
— Oh, ¿¡s enserio!? Me la pasas, quiero saludarla.
Mierda, que le digo ahora.
— Ah. Tu... Tu abuela está reclamando unas cosas. Pero ella me dijo que si hablaba contigo que te dijera que te ama mucho y que no ve la hora de verte
— ¿Por qué no me llevaste? ... O sabes, te tengo que dejar, tengo que hacer unas cosas muy importantes. Te llamo luego, bye.
Por fin. Ojalá no se le ocurra llamar a su abuela. Por dios me arruinaría todo. Pero saben... Lo dudo, ella no perdería el tiempo llamando a su abuela, sabiendo que en su mundo, solo existe ella y nadie más.
Conny
Sospecho que mamá mintió, pero agh. Tengo cosas más importantes en las que preocuparme entre ellas, tengo que llamar a Loren, que según me dijo resumido que cortaría con su novio. En fin.
[...]
— No puedo creer que hubiese tenido ese
cambio tan repentino, créeme que si tú odias a la perra esa, yo la aborrezco y deseo verla muerta.— Ajá. Oye te dejo, te hablo luego, no he iniciado el proyecto de biología, además tengo que buscar compañero, luego me cuentas lo que Jacob te contesto, bye.
Esa solo fue una pequeña mentirita, a veces me harta escuchar a mis amigas con sus show pendejos. El proyecto de biología lo tengo hecho desde un inicio, me hice con uno que estaba a mi lado y ya lo hicimos. Aclaro que hice ese proyecto rápido solo por el simple hecho de que él me acosaba por hacer ese estúpido proyecto, y falta una semana para la sustentación de lo que hicimos, como lo hicimos y sobre que lo hicimos.
En fin, le agradezco que me insistiera hacer ese trabajo, porque así ya tengo más tiempo libre y puedo ir al spa sin ningún problema.
Cuando estaba por subir a mi cuarto a alistarme, tocan la puerta. Cómo estaba cerca y la fui a abrir yo.— Hola muñeca, ¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...