C.35

496 30 1
                                    

Una vez que nos dejaron pasar a la habitación de Aurelio, nos dieron unas indicaciones.

- Al momento de entablar una plática con el paciente, tengan en cuenta de que no pueden decir nada que lo pueda exaltar. Si en el momento, le preguntan algo y él no lo recuerda, va a ser normal, pero ojalá halla perdido la memoria a corto plazo. Según como salgan los resultados de los exámenes mañana, ya veremos cuánto tiempo lo dejamos en observación. Al momento de que se le dé el alta, el paciente debe tener reposo absoluto.- miro a Agatha y ella me mira a mí, ambas sabemos que eso va a ser casi que imposible.

-Listo doctora, ¿Algo más? - cuestiona Agatha

- No señora, nada más. Me retiro, hasta luego.

Y sale de la habitación dejándonos solas y a la espera de Aurelio. La verdad no aguanto la emoción y doy un leve grito de entusiasmo y abrazo a Agatha, quien sonriente me recibe el abrazo.

- Por fin, por fin, por fin. Ya me estaba preocupando, en poco tiempo en coma, a comparación de otra gente, pero se me estaba haciendo eterna la espera, y gracias al cielo volvió.

- Concuerdo mi niña, gracias Dios mío por escuchar mis súplicas. Estamos más que endeuda contigo, gracias Dios mío.

Media hora más tarde, lo traen en una camilla, una vez que lo acomodan en la cama de la habitación, no me contento y lo abrazo. Y con bastante fuerza, él me lo regresa.

- No puedo creer que te esté abrazando - me separó un poco, pero no del todo- esto fue demasiado. Pero gracias a Dios, estás bien.

- ¿Qué tanto paso en mi ausencia?

- Adivina. - alsa una de sus pobladas cejas, y con bastante interés- ¿Recuerdas a Rendón? Imposible que lo hallas olvidado.

- Si, ¿Qué pasa con él?

- Obtuve un contrato, mensualmente me pide 15 toneladas. - con esas palabras el abre los ojos y me mira asustado - Tranquilo hombre, con ayuda de Agatha créeme que nadie sabe de qué se transporta.

- Aurelio Parker, ¿Tú dudas de mis capacidades para transportar? Eso es inaudito, es un irrespeto hacia mí, tu compañera en esto. Es increíble de que cuestiones mis grandes ideas, que nadie del cuerpo policial sepa. Ya no eres el mismo, mejor vuelve a dormir y cuando despiertes en dos meses más, ojalá no dudes de mis habilidades.

- Pues siendo así, que ella reciba tu ayuda, no me quejo, porque tú tienes una gran experiencias junto conmigo, pero creí que ella sola estaba en eso, pero bueno, gracias por aclarar Agatha, de una forma innecesariamente dramática, pero gracias.

Tenía demasiadas ganas de preguntar el como sucedió el accidente, pero me contuve, y tendré que retener la tentación de preguntar por un tiempo, quien sabe, por si las moscas. Si él toca el tema, obviamente no desaprovecharé la oportunidad, pero mientras tanto, no diré nada.

[...]

Dos meses después.

Dos meses de cosas insignificantes, donde en mi vida nada resaltaba, lo único interesante de este tiempo es... NADA. No tengo nada para contarles. Es desesperante.

Resumiremos esos dos meses sin importancia.
Aurelio está mejorando de maravilla, al inicio fue complicado que se quedará quiero en la puta cama. Cómo pensé aquel día que despertó, va a ser casi imposible que él se quede en cama.
Adivinen si estúpida excusa.

Flashback

- Quédate quieto, mierda.

★La Favorita Del Narco★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora