Aurora.
Ya pasó un tiempo, luego del mensaje del correo de los oficiales de California, la madre de Olivia está por organizar un funeral en su honor. Ya todos perdimos la esperanza de que ella vuelva a nosotros. No podemos ir, y buscar, porque no tenemos pistas, no sabremos por dónde iniciar. Todos pasamos la página, con todo el dolor del mundo nos tocó hacerlo.
Es dolorosa en solo pensar en Olivia, tantas cosas que pasamos, las locuras que hicimos hace tiempo, para que ella, de un momento a otro se esfumará de nuestras vidas. Todos lo que la amamos, pasamos noches de desvelo, pensando en como está, que le está pasando, donde está, y demás preguntas. Si en su desaparición de derramaron demaciado lágrimas, en su velorio todos seremos como magdalenas, un río de lágrimas.
[...]
- La madre de Olivia me llamo, el velorio de hará la otra semana, viajamos mañana para pasar tiempo con ella y su familia. El señor Aurelio va a hablar con el capitán de su jet privado, para evitar problemas con los equipajes y para llegar lo más pronto posible. - sigo entretenida en mi celular - Aurora ¿Me has escuchado?
- Si mamá.
Ella al irse vuelve a cerrar la puerta.
No sé cómo quiere que me sienta con esto, está semana le dije que no quería ir al velorio, y adivinen que me dijo... Exacto, "¿Estás loca? Esto es por Olivia, si no vas, creeme que tendrás un gran castigo, por egoísta, ¿No ves que no solo tú estás sufriendo? Imagínate el dolor de una madre. Por Dios Aurora, que habré hecho para que me vengas con esa estupidez...". Eso solo fue una parte, puedo decir que me dijo la biblia completa .Cambiando el tema, no sé cómo voy a aprender "carácter" para manejar una élite de narcóticos, no sé cómo comentarles a mis padres; quizás un "Miren, mamá, papá. Aurelio no es un hombre inocente, él maneja un imperio de droga y quiere que yo siga sus pasos. Dice que tengo mucho potencial, pero faltan algunas actitudes que deberé de aprender, y pues, solo cabe resaltar que mi vida cambiará a su totalidad.", O que les parece: "Oigan, me voy de la mansión un tiempo, Aurelio quiere que yo maneje su comercio de droga. Seríamos un grupo de personas, cada quien comercializando en su territorio, y yo voy a ser parte de eso". NINGUNA CUENTA COMO OPCIÓN. Estoy entrando en pánico, no tengo ni la más remota idea de cómo decirles, o quizá debería ser más delicada, ya saben, más sutil. Pero no voy a ser yo quien le inventé una excusa a ellos, no, no, no. Aurelio me convenció de meterme en esto, él buscará las maneras de llegar yo a eso, pero él será quien hable, no yo.
Conny.
Necesito que mi padre firme ese permiso, en esta casa ya sufrí demasiado con la señora que es mi mama y con los socios de mi papá. Necesito pasar la pagina e iniciar de nuevo, tengo pensado hacerlo mismo que hizo mi hermano, desaparecer del mapa por un tiempo, ya sea unos meses o años. pero eso lo mas probable, conllevaría a ganarme su odio.
Me encuentro en mi habitación, quiero interrumpir a papá para insistir de que firme y me deje ser independiente. Me levanto del pu, decidida en un pequeño porcentaje de confianza. Apenas me encuentro frente a su puerta, empiezo a vacilar en si toco la puerta o no. Pero sin mas rodeos, entro sin previo aviso.
En el momento de que sus ojos observan mi cuerpo en el marco de la puerta, suelta un gran suspiro de desgasto. Se levanta de su asiento y se dirige al archivador, saca una carpeta y acto seguido se acerca y me la tiende.
- No voy a insistir más, ya me di cuenta de que haga lo que haga tu te vas a ir, ya sea de la forma ¨ilegal¨ - resalta con los dedos, simulando comillas la palabra ilegal - Solo prométeme una cosa, así suene ridícula.
- Lo que sea papi.
- No sigas los pasos de tu hermano. Tienes un espejo en frente de lo que hace la rebeldía. Decidió irse, y esta mas que endeudado, no cometas lo mismo, yo se que tu puedes ser mejor que todos en eta casa. especializate en algo que quieras, se grande hija, pero lo menos que quiero es que te vuelvas como ese malagradecido. quien solo viene a mi por favores que jamas paga.
-¿Que sabes tu de que si paga los favores o no? - pregunto con brazos cruzados
- Cuantas veces no a venido ese sinvergüenza a pedir dinero, te voy a decir algo, antes de que tu lo vieras, el estuvo en contacto conmigo hace mucho mas antes - me asombro un poco y mi expresión facial cambia levemente.- Solo que cometí el error de pagarle muchas de sus deudas, solo por el amor de padre. Luego, de cada acción y actitud de el, me di cuenta de que solo me estaba usando como tarjeta de crédito, y deje de consignar en su cuenta el dinero que me pedía. Lo peor es que ni si quiera era dinero prestado, era regalado. En fin, si te vas a Alemania con tu abuela, por favor no seas como el, jamas te lo perdonaría, y claro, te quito tu herencia en todo sentido porque no le voy a heredar nada a quien fue capaz de traicionarme.
Me da un beso en le frente y vuelve al sitio anterior, su silla. Sin mas para decir, aparte de un ¨gracias¨. No quiero perder mi futura fortuna, así que perderme de la faz de la tierra no cuenta como opción. Pero bueno, toca conformarse con lo que se pueda. Lo importante es que no tengo que vivir mas una pesadilla en esta casa. Adiós amistades hipócritas, adiós recuerdos que me atormentan muchas noches y adiós antigua vida.
Danny
- ¿¡Tienes que estar bromeando!? como carajos me va a hacer eso. Soy su único hijo varón. Ese hijo de puta va a escucharme.
- Tranquilo Dan, tenemos que ver opciones, quizás tengamos alguna oportunidad. - mi amigo se toca el mentón pensativo - Ya se, ¿Y si negociamos?
freno en seco mirándolo seriamente.
- No me digas imbécil. ¿Crees que no he pensado en eso? pero que crees, el maldito me lo dijo directamente ¨la decisión esta tomada, no eres mi hijo ahora, así que no veo porque debes tener las escrituras de MIS cafés¨
- Tiene razón.
- Por favor Alexander, de que lado estas.
- Solo digo, y te enojas porque sabes que es la realidad, fue decisión tuya cambiar toda la información de tu ser, hablando en la parte civil y familiar. Tenias toda tu vida hecha, solo tenias que hablar, y puf, las cosas estaban frente a ti, y tu sin tener que esforzarte a mayores. Créeme que si yo hubiera tenido la vida tuya, ¿crees que yo hubiera tomado las razones que elegiste? NO, a ti te toca que vivir lo que yo una vez viví, no sabes todo lo que me esforcé para llegar hasta aquí. En cambio, a lo largo de mis casi 30 años, me supere de tal manera, que tengo a mi hermosa madre y a mi esposa, viviendo como reinas.
- No ayudas en nada.
- Para ti nadie ayuda, porque según tu, las mejores ideas siempre brotan de ti. Un ego muy algo, a decir verdad. te crees muy mayorcito, pero no sabes a lo que te enfrentas.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...