Los Son fueron dados de alta ese mismo día del hospital ya que los doctores no encontraron ningún motivo para retenerlos ahí, tan pronto como pusieron un pie fuera el Hokage en compañía de Kushina fueron a la oficina del primero para que Padre e hijo dieran testimonio de todo lo ocurrido y como habían llegado ahí. Estos dos les contaron sobre el torneo de Cell y como mediante una enorme explosión entre dimensiones habían sido arrastrados ahí, también les contaron sobre las esferas del dragón, los guerreros Z y de las semillas de ermitaño; en pocas palabras les habían relatado toda su vida hasta los puntos y las comas.
· Ya veo así que ustedes son de un planeta llamado tierra – preguntaba el Hokage de nombre Hiruzen Sarutobi – pero aun así usted era de otro planeta que fue destruido.
· Si así es – le limitaba a contestar Goku –
· Pero su hijo, Gohan es un hibrido – reponía el mismo hombre de sombrero blanco con rojo - ¿estoy en lo correcto?
· Esta en lo correcto – contestaba el Son mayor –
· Pero entonces ¿toda su vida se ha basado en pelear y entrenar para pelear nuevamente con rivales cada vez más fuertes? – preguntaba asombrada Kushina – incluso si entendí bien, tú, ¿pequeño Gohan?
· Así es Kushina san – le respondía cortésmente el pequeño azabache – de hecho, mi primer gran contienda se dio cuando apenas tenía cuatro años.
· Bueno, comprenderán que es una historia, difícil de creer – se justificaba ante lo increíble de los relatos de sus nuevos visitantes.
· Si lo entendemos – agregaba Goku con una cara de absoluta despreocupación – pero le aseguro que todo lo que les hemos dicho es cierto
· Bueno, Goku san, ¿le importaría hacernos una demostración de sus habilidades el día de mañana? – preguntaba el Hokage al azabache mayor – la verdad tengo mucha curiosidad por ver en marcha sus poderes.
· ¡En serio! – respondía Goku con una visible alegría y gozo - ¡eso quiere decir que pelearé con tipos fuertes!
· Si – se limitó a responder Hiruzen con una enorme gota de sudor en su nuca – así es.
· Si ese es el caso Lord Hokage, yo me ofrezco como voluntaria – la pelirroja Uzumaki daba un paso al frente llena de emoción – la verdad estoy muy emocionada de conocer los poderes de Goku san.
· ¡Kushina! – respondía el viejo Sarutobi lleno de sorpresa - ¿estás segura?
· Completamente Lord Hokage – se limitó a responder la jounin –
· Muy bien acepto el reto Kushina san – complementaba el sayajin de raza pura con una mirada llena de ilusión y alegría absoluta – estoy seguro de que serás una digna oponente.
· Tenlo por seguro, ¡de veras! – le regresaba la cortesía la hermosa kunoichi de largos cabellos escarlata – igualmente para ti Goku san.
· Bueno al parecer ustedes dos se entiende bastante, pareciera que incluso ya se conocen, eso me alegra – el comentario del viejo Hokage hizo sonrojar a los dos adultos, que solo desviaron sus miradas de manera casi coreografiada.
· No, creo que sea eso – decía Goku algo incómodo – yo, eh, bueno, no sé
· Si Lord Hokage yo tampoco, creo que sea así – una muy sonrojada Kushina también se incomodaba cómicamente – es solo, coincidencia.
· Bueno como sea nos veremos mañana en el campo de entrenamiento once – sentenciaba el viejo Kage.
A la mañana siguiente en el campo de entrenamiento once el Hokage había reunido a los líderes de los principales clanes de la aldea, así como a un grupo de ninjas de élite comandados por Kushina, estos eran Kakashi Hatake, Might Guy, Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi. Por otra parte, en un lugar un poco retirado se encontraban los jefes de las familias más importantes de la hoja, así como los consejeros del viejo Hiruzen estos eran Koharu y Homura, los concejales; Hiashi Hyuga, Tsume Inuzuka, Shibi Aburame, Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara, Choza Akimichi y Mikoto Uchiha, todos reunidos por petición de su líder. En el otro extremo del campo estaban Son Goku y su hijo Son Gohan, aunque solo iba a participar este primero.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...