Capítulo 68: Frio contra calor, amor contra venganza

303 25 10
                                    

En el campo de batalla las cosas ya habían comenzado, Goku enfrentaba a Cooler, Vegeta hacía lo propio con Freezer mientras que Trunks y Gohan ya tenían establecidas sus respectivas parejas de confrontación; por su parte Janenmba observaba atentamente la función. Los estruendos se escuchaban en los cuatro rincones del país del fuego; en la capital el palacio del Daymio temblaba hasta los cimientos y el noble señor se ocultaba como niño llorón debajo de una meza, por otro lado, en la aldea de la hoja las cosas no eran muy diferentes, todos sentían los tremores causados por la batalla de los titanes contra los demonios. El primero en identificar de que se trataba fue el capitán Gyniu, quien rápidamente dedujo que su amo, el gran Freezer ya había empezado a pelear contra un oponente de calibre, eso sin duda emocionaba al castigador.

· ¡Esperen! – Goku daba un fuerte grito que paraba las hostilidades por unos segundos.

· ¡Qué sucede Kakaroto! – preguntaba Vegeta molesto.

· ¡Si qué demonios quieres Goku! – intervenían los enemigos.

· Por favor dispersémonos, de lo contrario el planeta no resistirá nuestra pelea – el Son hacía su petición, la cual fue aceptada por todos.

· Está bien, como sea será tu final – respondía Cooler.

Goku llevó a su enemigo cerca del país del agua, más específicamente a las cercanías de la aldea oculta de la neblina; por su parte Vegeta se llevó consigo a Frezeer al desierto a unos kilómetros de la aldea oculta entre la arena, Trunks se quedó en el país del fuego a pelear con Cell y Gohan se fue con rumbo al país del rayo a las afueras de la aldea oculta entre las nubes. El demonio rojo decidió seguir al Son mayor y se espectador de primera mano de su pelea, aunque como es bien sabido, Janemba también posee la habilidad para teletransportarse y desmaterializarse, para él no sería un problema el ir de un lado a otro y observar así la lucha que le diera la gana.

El hermano menor del emperador y Goku llegaban cerca del país del agua y cuando encontraron un lugar propicio para comenzar con las hostilidades, estos no se contuvieron ni hicieron esperar uno al otro, el saiyajin recordaba muy bien al otro hijo de Cold, quien años atrás le había causado muchos problemas e incluso lo había dejado cerca de la muerte, así que sabía que debía irse con cuidado y no fanfarronear ni ser confiado como en otras ocasiones, además en esta vez el azabache estaba más consciente de lo que estaba en juego, a decir verdad, desde que conoció a Kushina, el Son no tuvo de otra más que madurar, esto fue debido a que él realmente amaba a su mujer. Aunque suene duro, esta vez Goku sí eligió a amar por voluntad propia y estando maduro y convencido. Ella era su vida.

Cooler de la misma manera, no se fue por la tangente, por el contrario, el menor de los demonios del frío se transformó en su versión definitiva para enfrentar a Goku, el reptil galáctico paso de su estado base a una forma donde su rostro estaba cubierto por una media careta y su cabeza expulsaba seis púas, sus hombros se ensanchaba y sobre ellos salían unas protuberancias que parecían protectores. DE manera paralela su poder aumentaba de manera descomunal haciendo que una onda de choque recorriera todo el país del agua y llegara hasta la alea oculta entre la neblina.

Aldea oculta entre la niebla, minutos antes

Shisami se estaba tomando su tiempo con Mei, el gigante de piel roja y músculos super desarrollados solo estaba jugando con la bella Mizukage, por su lado Lady Terumi estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse a la altura del combate en contra del invasor. La bella dama de vestido corto azul había invocado su elemento lava para mantener a distancia al comandante del batallón del ejército imperial, pero este último no hacía más que esquivar los disparos incandescentes de Mei, que, si bien era cierto, de darle le causarían mucho daño, la velocidad de los mismos los hacía sumamente predecibles para el cornudo.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora