De vuelta en la pelea de Gohan y el Rey frío, Cold, la situación parecía no cambiar mucho, el joven hibrido mantenía una muy reñida pelea con el soberano de los demonios del hielo, sin embargo, de repente algo sucedió. Las tropas del imperio se detuvieron de repente, esto llamo la atención del hijo de Goku, más, no así de su contrincante que ya sabía lo que sucedía, esto parecía molestarle bastante. En eso un tipo de piel azul y cabello rubio, con un ojo parchado y con rastros de sangre se acercaba a los beligerantes, para que la pelea no se viera interrumpida el Padre del emperador ordenó a una centena de sus hombres que mantuvieran entretenido al mestizo, así él podría escuchar el mensaje.
· Majestad, Rey Cold, como líder de las tropas del ala armada del su hijo el príncipe Cooler, es mi deber reportar que su alteza ha caído en combate a manos de Son Goku – esta información había sido enviada por los scouters de los soldados.
· Ese perro de mi hijo, siempre fue un estúpido, ¿cómo es posible que fuera derrotado por un simio por segunda vez? – el tirano sujetaba a su subordinado, el cual temblaba cual gelatina – Esto es una infamia, una ofensa al orgullo de mi familia.
· ¡Majestad! ¡qué hace! – Cold completamente furioso lanzaba a Thouser hacía el cielo y luego lo fulminaba con un potente destello de ki.
· ¡Ha! – por su parte Gohan eliminaba a los soldados imperiales con suma facilidad, entre estos se encontraban los otros dos miembros restantes de las fuerzas especiales Cooler; Doore y Naise. En eso una niña pelirroja apareció cerca de Gohan.
· Hijo de Goku, toma – la desconocida le lanzaba al Son un palo rojo muy bien conocido por él.
· ¿El báculo sagrado? ¿pero cómo? – Gohan se decía retóricamente – gracias.
· Acabe con ellos por favor – la niña le suplicaba llena de ilusión a Gohan.
· No estorbes, maldita humana – Cold le lanzaba una ráfaga de ki a la pelirroja.
· ¡Ah! ¡ah! ¡ah! – la pequeña solo podía gritar esperando su final, pero en eso.
· Tú, recuerda que tu pelea, es conmigo – Gohan aparecía frente a Cold, justo a tiempo para desviar el ataque.
· Vaya, vaya, vaya, parece que recuperaste los bríos de pelear – el gigante hablaba sarcásticamente – pues toma esto.
· ¿Eso es todo, gusano? – Gohan detenía el ataque con el báculo, así como previamente lo hizo con el destello de ki.
· Parece que esa astilla es más poderosa de lo que aparenta – respondía Cold algo sorprendido – continuemos.
Bosques del país del fuego, frontera con Kumo
En medio de la maleza y las ramas de los árboles, una hermosa chica de cabello rosado se mueve ágil y rápidamente, ella sabe muy bien que quizás no es mucho lo que pueda hacer, pero, sin duda, no se quedará lejos de donde Gohan se encuentre, no lo dejará solo, si está en peligro, hará todo lo que este en su poder para protegerlo, tal vez su poder no es rival para los monstruos que enfrenta su ser amado, pero si usará su astucia y recursos, como el conocimiento del terreno o tácticas ninja para ocultarlo o camuflarlo.
Mientras, esta sigue su camino, algo raro se le interpone, un enorme cristal de hielo le cubre el camino, al intentar redirigir su paso, aparece otro más; pronto se ve rodeada por una cúpula de vidrios de hielo. Sakura sabe de quien se trata, pero de verdad le sorprende que ella este aquí también, no sabe de sus intenciones, pero a decir verdad no le importan, lo que le molesta es que le quite tiempo valioso. Aun así, la Haruno se detiene y confronta a su perseguidora.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
Hayran KurguEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...