Capítulo 61: El reencuentro más doloroso

483 27 3
                                    

Mientras una enorme columna de humo se alzaba y los cinco grandes del mal reían a carcajadas ya que creían haber destruido a su enemigo más poderoso con suma facilidad; una chica de largos cabellos negros observaba el terrible evento desde las cercanías, oculta tras unos matorrales. La joven kunoichi, de nombre Haku derramaba lágrimas cual, si fuera cascada, había perdido a su mejor amiga, a su mentora y si también lo más cercano que tuvo a una Madre, sin embargo, sabía que no era el momento para llorar, debía ir a la hoja y entregar el mensaje de Kushina a sus hijos, se lo debía pero además tenía que prevenirlos de la inminente amenaza que se erigía ante el mundo shinobi.

· Malditos, juro que esto lo pagaran – decía en voz baja la joven ninja.

En eso un extraño sujeto con la mitad del rostro deformado aparecía frente a ella, el hombre de alrededor de veinticinco años estaba tuerto, pero el ojo que conservaba era un sharingan. Antes de que la chica pudiera decir algo este misterioso individuo le extendió la mano y lo que le dijo la dejó completamente perpleja.

· Ven conmigo si quieres vivir, no hay tiempo que explicar, solo te diré que Kushina san y ese fenómeno están vivos. Bueno el segundo no por mucho tiempo, al menos que consigamos ayuda y rápido – decía sin pestañear el hombre.

· Está bien – Haku le extendió la mano y ambos fueron engullidos por un extraño agujero interespacial.

[Inicio de flashback]

Horas antes del encuentro entre el grupo de los cinco grandes del mal y Goku, en la sala de interrogatorios de Konoha, Ibiki Morino, el atormentador de la hoja estaba haciendo varias preguntas al Uchiha, este segundo respondía sin aparente resistencia, lo cual dejaba algo sorprendido al jounnin. Junto con el hombre clavo de cicatrices en el cráneo se encontraba Inoichi, el otro miembro en jefe del departamento de inteligencia de la aldea, este leía los recuerdos de Obito y corroboraba que todo lo que decía, de hecho, era verdad.

· Dinos una cosa Uchiha, ¿por qué no te estas resistiendo? – interrogaba el atormentador.

· ¿Qué no es obvio?, estoy derrotado, para este momento akatsuki debe ser polvo y encima de todo ese monstruo es invencible. ¿Necesitas otra razón?, yo creo que no. – Obito estaba cabisbajo, triste; pero no por su captura y derrota, lo que el sujeto azabache había dicho era todo cierto, él había arruinado la vida de Naruto y dejado huérfano al chico, que era hijo del único hombre que creyó en él siempre además de viuda a la mujer que lo trató como hijo, sin mencionar que intentó matarla también. Se había convertido en todo lo contrario de lo que Rin amaba de él, eso era lo que más le dolía.

· Muy bien entonces, para este momento ¿no habían capturado a ningún jinchiriki? – buscaba corroborar el líder del clan Yamanaka.

· No, ya se los dije, ese fenómeno derrotó a Itachi y Kisame cuando intentaban atrapar al de cuatro colas, Deidara y yo fuimos barridos por él cuando estábamos rastreando al de tres y tal vez ahora Kakuzu y Hiddan si hayan atrapado a la chica poseedora del Matatabi – respondía sin rodeos el preso.

· Ibiki, Inoichi – la Hokage entraba al centro de interrogatorio, traía un mensaje importante para el prisionero.

· Lady Hokage ¿qué sucede? – interrogaban los dos jounnins al unísono.

· Jiraiya mandó este mensaje urgente del campo de batalla donde Goku enfrentaba a una pareja de akatsuki – decía la Hokage con suma seriedad.

· Qué les dije, ese tipo ya acabó con otros dos de mis hombres, no hay para que resistirse – decía con un tono de sarcasmo lleno de dolor el Uchiha.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora