En los días posteriores al enfrentamiento con Mizuki, Naruto se hizo amigo de Konohamaru, el nieto del tercer Hokage, Gohan junto con su padre y Kushina regresaron de su asignación y se enteraron de lo ocurrido; la madre del rubio se sintió muy preocupada porque su hijo había estado en riesgo y solo pudo pedirle perdón por no estar presente en ese momento y darle muestras de afecto y arrepentimiento. Ante dicha situación, Kushina presentó su renuncia como líder de escuadrón y pidió su transferencia como miembro de reserva, así podría estar más cerca de su hijo y estar al pendiente de lo que fuera que necesitara en el futuro.
Sarutobi entendiendo la posición de su ahora excapitana entendería, aunque no negaría que sus habilidades harían falta; por otra parte, Goku seguiría haciendo crecer su leyenda por sus increíbles hazañas, en tanto que Gohan sería llamado a una reunión privada con el líder de la aldea, su intención era hacerle saber que él no sería nombrado genin, el joven azabache sería promovido hasta el rango de jounin debido a sus increíbles habilidades y su monstruoso poder.
· Gohan me da mucho gusto verte nuevamente, por favor toma asiento – pedía amablemente el viejo Sarutobi
· Gracias Lord Hokage, dígame ¿para qué desea hablar conmigo? – preguntaba con curiosidad el pelinegro
· Verás Gohan, quiero confirmarte que tú no serás un genin de la aldea, debido a tus conocimientos y habilidades serás promovido a jounin
· A ¿jounin? – respondía con una interrogante el mestizo
· Así es, la verdad creo que eres un Hokage en potencia, eres sumamente maduro para tu edad, tienes habilidades extraordinarias, pero sobre todo tu deseo de hacer el bien y proteger a tus semejantes es inigualable. Honestamente me gustaría que en unos años tú tomes mi lugar
· Le agradezco sus palabras Lord Hokage, pero la verdad quiero vivir mi vida como un chico normal, como sabe yo he estado involucrado en conflictos a gran escala desde que tenía cuatro años y he visto mucha muerte y destrucción como pocos. En este lugar por primera vez puedo ser un chico más; tener amigos, divertirme y tener una familia, quiero conservar eso.
· Entiendo Gohan, la verdad es que no puedo argumentar contra eso – decía algo decepcionado el Kage
· Le diré que, acepto apoyar en misiones cuando se me requiera como fue en esta ocasión, con la condición de que se me permita seguir el proceso natural como los demás.
· Eso me parece justo y en verdad agradezco tu disposición a apoyar a la aldea y en cuanto a ser Hokage en un futuro próximo ¿qué opinas?
· Eso en definitiva lo rechazo, mi mejor amigo Naruto será Hokage; es su sueño y jamás me interpondré en eso.
· Aunque estoy algo triste por tu respuesta, puedo ver que tu lealtad a tu amigo y en general a esta aldea esta por encima de tus ambiciones personales. Eres admirable muchacho
· Para mí el cariño de mi amigo y la vida que tengo aquí son más importantes que cualquier título o reconocimiento.
· Bueno en ese caso te asignaré a un equipo, aunque para este momento ya todos han sido formados, así que este año hare una excepción formando un equipo de cuatro y ya sé cual será el equipo ideal para ti.
Mismos instantes, zona desconocida
Una figura misteriosa caminaba en los oscuros pasillos de lo que parecía ser una instalación subterránea, el individuo poco a poco se acercaba a una puerta, la cual lentamente abriría para encontrarse con un hombre delgado, alto; de apariencia nauseabunda con una escalofriante piel pálida semejante a la de un cadáver, largos cabellos negros lacios y ojos amarillos con pupila en forma de rendija. El primer sujeto de nombre Kabuto quien portaba unos grandes anteojos de forma circular y cabello plateado lacio largo detenido en cola de caballo, se dirigió a su interlocutor.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...