Capítulo 74: Yo soy Gogeta

379 25 11
                                    

Janemba estaba, desconcertado y molesto, no encontraba a los saiyajines y sabía que su ataque no había sido tan poderoso como para erradicarlos, pensó por un momento que se trataba de la teletransportación de Goku, pero no notó en ningún momento el movimiento típico que se requiere para accionar dicha habilidad, por lo tanto, dedujo que alguien los había ayudado y justo en ese momento un sujeto inesperado apareció a las espaldas del demonio, era Obito Uchiha. El maligno individuo de ojos amarillos y cuernos color lila notó una pequeña, pequeñísima presencia y no pudo hacer otra cosa que echarse a reír, esta actitud, lejos de irritar u ofender al ex Akatsuki, lo alegró bastante ya que notó lo orgulloso y soberbio que era su oponente, al parecer su plan podría dar resultado.

· No, no puede ser, jajaja, tú, ayudaste a los saiyajines a escapar de mí, ¿verdad, humano? – decía entre carcajadas el monstruo.

· Así es abominación fui yo – decía secamente el Uchiha.

· Y se puede saber, ¿por qué lo hiciste? – preguntaba sínicamente el invasor.

· Para darles tiempo y que ideen un plan para acabar contigo, para eso – respondía sin vacilación el humano.

· Jajajajajajaja, no sé qué tan estúpido y divertido puede ser en verdad humano – Janemba en realidad no tenía la menor idea o mejor dicho no podía creer el nivel de desfachatez de su interlocutor.

· Lo hice así, Kamui – mientras Janemba se reía, Obito rápidamente activaba su técnica más poderosa y como el demonio estaba tan ocupado muriéndose de risa no pudo evitar ser encerrado en la técnica tiempo – espacio de su oponente.

· Pero ¿qué? – el poderoso extraterrestre era absorbido por la abstracción del Uchiha que era tan veloz que no pudo ni meter las manos para evitar se tragado – Listo, está contenido, aunque sé que esto no durará para siempre, eventualmente deducirá como salir, con su poder es solo cuestión de tiempo.

[Nota del autor: Janemba no fue enviado al mismo lugar donde están Goku y Vegeta, digamos que es un espacio separado, no entremos mucho en detalles, esto solo es para darle un poco de hilo a la trama. Fin de la nota].

Mientras tanto en otra dimensión del Kamui de Obito, Goku y Vegeta tenían una discusión debido a que este último no quería bajo ningún motivo utilizar la fusión, en primer lugar porque le parecía una ridiculez el realizar las poses y pasos para lograr el resultado final y en segunda porque en los múltiples intentos que realizaron durante su entrenamiento con Kaio sama, nunca obtuvieron una mezcla exitosa; la primera ocasión el individuo resultante fue un tipo obeso y enano que no alcanzaba ni la mitad del poder de ninguno de los dos individuos por separado; en segunda instancia lo que salió fue un tipo raquítico casi muerto de hambre con un poder aún más bajo que la primera fusión.

La realidad del fallo en esa técnica tan poderosa, era que Vegeta estaba en negativa desde el comienzo, el príncipe saiyajin estaba completamente incomodo al hacer las poses y recitar los versos para lograr la unión perfecta. Aunque Goku intentaba persuadirlo cada vez, el otro azabache seguía con la misma actitud negativa y renuente a cooperar. De vuelta en el presente, la situación seguía por la misma tónica, lo que quiere decir que el malhumorado príncipe de los saiyajines se negaba a realizar la fusión.

· De ninguna manera Kakaroto, ¡no haré esas poses ridículas! – respondía Vegeta furioso.

· Vegeta no tenemos otra opción, barrió el suelo con nosotros, ni con el súper saiyajin fase tres pude enfrentarlo – comentaba el tipo de cabellos de palmera.

· Ya te dije que no, prefiero morir que ser un hazme reír, ¡no mancillaré mi orgullo como guerrero saiyajin! – contestaba Vegeta.

· Vegeta, sino lo hacemos, en tiempo seremos derrotados y sabes lo que eso significa, ¿verdad? – Goku confrontaba a su amigo y rival – moriremos nosotros primero, luego Gohan y Trunks, Kushina, Naruto y los demás ninjas incluyendo a Mikoto y también, él bebe Trunks.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora