Capítulo 59: Una cuenta pendiente una traición imperdonable

389 37 15
                                    

Goku se encontraba en un descanso de su duro entrenamiento, mientras que Vegeta estaba persiguiendo a Bubbles y Gregory; que le habían quitado una banana que estaba por comerse y el príncipe iba a matarlos, pero sin mucho éxito ya que estaba sumamente cansado y no era capaz de alcanzar a las mascotas de Kaio sama. En eso el azabache con peinado de palmera loca se acerca a su maestro para hacerle una pregunta que nunca pudo realizarle a Kushina y que esperaba que el hombrecillo azul y regordete pudiera.

· Oye Kaio Sama, ¿puedo preguntarte algo? – inquiría el Son con mucha curiosidad?

· ¿De qué se trata Goku? – respondía su maestro.

· ¿Tú sabes qué le paso al esposo de Kushina? – cuestionaba directamente el saiyajin.

· ¿Te refieres a Minato Namikaze?, si lo sé, ¿cuál es tu interés en él? – contrepreguntaba el Kaio del norte.

· Pues, ¿quiero saber qué les paso? ¿por qué murió?, y ¿por qué mi hijo tiene al zorro de nueve colas en su interior? – el Son mayor contaba toda la verdad.

· Bueno, te lo contaré. Minato Namikaze, fue traicionado, por uno de sus discípulos, su nombre era Obito Uchiha; cuando Naruto nació, el secuestró al recién nacido, obligando a su Padre a entregar a su esposa, para así extraerle al Kyubi.

· ¡Qué! ¡cómo pudo hacerles eso! – respondía con furia el azabache.

· Eso no es todo, al hacerse con Kushina, le extirpó al demonio, lo liberó en la aldea para destruirla; Kushina quedó muy débil, casi al borde de la muerte, entonces el cuarto Hokage enfrentó a su antiguo alumno y lo derrotó; pero tuvo que dejarlo escapar ya que regresó a la aldea para detener el ataque del bijuu.

· ¿Cómo es que después de eso no dieron caza al bastardo? – interrogaba Goku incrédulo.

· El tipo tenía el rostro cubierto por una máscara, Minato no pudo identificarlo y en la premura del momento no pudo hacer mucho – le confesaba el encargado de la galaxia norte.

· ¿Cómo es que terminó todo? – preguntaba el agotado saiyajin.

· Minato sello al zorro en la única persona capaz de contenerlo, su hijo, verás Naruto, su Madre y en general su clan poseen una resistencia que supera por mucho a la de los humanos promedio, así como un chackra muy poderoso. Al Kushina estar tan débil, no hubiera soportado tanta carga.

· Y luego ¿qué sucedió? – se limitaba a preguntar el Son.

· La esposa del cuarto, acudió en su ayuda y usando las cadenas de diamantina sujetó al zorro, pero al estar débil solo pudo ocupar cuatro de sus dieciséis; en un descuido el zorro se liberó y atacó a los dos, pero Minato en un último esfuerzo empujo a su amada evitando que fuera atravesada por la garra del monstruo. Solo murió él.

· Eso es, imperdonable – Goku sin pensarlo, usó su teletransportación hacía el sujeto con el ki más conocido relacionado con el tipo de la máscara, el último Uchiha con vida además de Sasuke y su Madre. Itachi.

· ¿Goku a dónde vas? – el Kaio estaba preocupado, desde que Freezer destruyó Namekusei, no lo había visto tan molesto.

El Uchiha renegado se encontraba sentado en una roca observando como su compañero, Kisame, el tiburón estaba a punto de derrotar a Roshi y a su bijuu, Son Goku. De repente, los presentes sintieron una presencia inmensa, aterradora; la cantidad de energía que emanaba ese nuevo visitante era colosal, descomunal, no había paralelo con nada que pudieran experimentar en otro momento, previo o futuro. El escualo detuvo su embestida final mientras que el casi inconsciente jinchuriki levantaba débilmente su mirada e Itachi miraba fijamente al recién llegado que de inmediato fue al grano.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora