No se entrará en muchos detalles de cómo Goku dio con Danzo y su culpa tras la muerte de Kushina, así que se dirá de manera breve. Inoichi investigó la procedencia de la botella de vino con la que el Raikage y Tsuchikage fueron sellados de sus recuerdos; al ser una variedad muy exclusiva se llegó al lote rápidamente y haciendo una revisión de las listas e inventarios se logró descubrir quien había ingresado por esa botella. La respuesta fue obvia, aunque muy dolorosa para él, su sobrino Fu Yamanaka, miembro de RAIZ, al ser interrogado, se descubrieron características semejantes con el Raikage; el sello en la lengua y la incapacidad de recordar. Se descubrió la culpabilidad de Danzo.
Hiruzen habló con Goku antes de que este hiciera algo, el Kage le reveló la información sobre lo sucedido, el saiyajin aunque pudo mantener la calma estaba furioso. Sarutobi le dijo que no le prohibiría nada y que lo que él decidiera lo aceptaría ya que en gran medida él fue responsable de que Danzo amasará tanto poder durante todos esos años, el azabache no lo culpo ni le reprochó nada en cierta manera comprendió lo difícil que le hubiera representado matar a un amigo aun así le dijo que tal vez lo mejor sería para él buscar un sucesor lo más pronto posible.
Momento después de la destrucción de RAIZ
Aunque fue el saiyajin el que eliminó al cabeza de RAIZ, él no fue solo, Kakashi y sus amigos Jounin lo acompañaron, así como un regimiento entero de shinobis leales a la aldea. Goku acabó con Danzo, pero perdonó la vida de todos los demás seguidores del Shimura, hubo algunos rebeldes que intentaron enfrentar al azabache y fueron derrotados de un golpe, pero no fueron asesinados solo dejados inconscientes; por otro lado, algunos más se rindieron ante la sola presencia del Son mayor. Al finalizar el día todos los elementos de RAIZ fueron arrestados y como se dijo su líder fue neutralizado.
Goku por su parte se había quitado un gran peso de la espalda, pese a eso no fue de su agrado acabar con la vida de Danzo, al saiyajin nunca le había gustado tener que matar a nadie, pero sabía que no podía dejar impune al asesino de su gran amor y madre de uno de sus ahora hijos. El azabache decidió pasar un tiempo a solas para pensar en que les diría a sus hijos, en especial a Naruto, en ese mismo instante un hombre algo mayor de larga cabellera blanca se le acercó.
· Te veo muy pensativo Goku, ¿sucede algo? – preguntaba Jiraiya
· Ah, hola Jiraiya, la verdad si, aunque Danzo era un ser repugnante y completamente desalmado. No me siento bien por haberlo matado – decía un hombre cabizbajo y con un semblante triste
· Ya veo, aun así, me parece que aún hay más ¿no es así? – el viejo shinobi notaba otro sentimiento
· Si así es, esto no me da paz ni tranquilidad y eso lo sabía, esto no traería a Kushina de vuelta. Ahora solo se prevendrá que alguien más pase por lo que ella tuvo que, pero yo aún me siento... solo – Goku se veía triste acabar con el asesino de su mujer en efecto, no la traería de vuelta y también era cierto que él nunca había amado a nadie como a la pelirroja, ni siquiera a la Madre de Gohan.
· Y ¿qué vas a hacer ahora? – interrogaba el viejo sabio de los sapos
· No lo sé, lo que si sé es que debo hablar con mis hijos – contestaba el azabache
· Oye ¿por qué no vienen Naruto y tú conmigo? – invitaba el viejo pervertido de los sapos
· ¿A dónde? – contra preguntaba el Son
· Como dijiste al viejo Kage, necesita un sucesor y él me propuso ser yo el que lo reemplacé, desde luego dije que no, pero iré a buscar al otro sannin faltante. Mi vieja amiga Tsunade Senju.
· Te lo agradezco, pero creo que ahora me quedaré en la aldea, pero creo que llevarte a Naruto será buena idea; de hecho, llévate a los tres, así me darás tiempo para pensar en que decirles y lo que viene para nosotros – La propuesta del Son le pereció una buena idea al viejo; sería como tener a cargo a un equipo nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...