Capítulo 25: Confesiones de un pasado doloroso

980 49 6
                                    

Gohan con la chica pelirroja en brazos, la llevaba con dirección hacia la oficina del Hokage ya que debía reportar sus hallazgos y además permitir que sus amigos progresarán por su parte en el examen, antes de llegar a la aldea el azabache se detuvo y bajo a Karin en un campo de entrenamiento cercano a la entrada de Konoha, sin más rodeos el joven de cabellos alocados de le preguntó a Karin directamente su identidad, él no quiso hacer uso de su habilidad para leer la mente, ya que quería confiar completamente en Karin.

· ¿Por qué nos detenemos de repente Gohan? – preguntaba algo sorprendida la chica de anteojos

· Karin, quiero serte muy directo, cuando peleé con ese tipo, Orochimaru, pude ver en tu rostro que tú ya le conocías, ¿quiero saber cuál es tu relación con él? Pero quiero confiar en ti – la cara del chico era seria, pero amable

· Gohan... yo... es más complicado de lo que crees, pero está bien, te contaré todo – la niña de cabellos escarlata bajaba su mirada y con una voz triste comenzó a hablar

[Inicio de flashback]

La joven Uzumaki le reveló a Gohan que ella no recordaba pertenecer a ningún lugar, desde que tenía memoria ella y su madre otra pelirroja del clan del remolino andaban deambulando de un lugar a otro, en donde pudieran establecerse, pero siempre sucedía lo mismo donde fuera que llegaban las personas de ese sitio solo buscaban sacar provecho de sus habilidades especiales; en el caso de la niña y su madre poderes curativos. Ella reveló al hibrido que su chackra era especial y podía curar cualquier herida sin importar la gravedad si ellas eran mordidas en cualquier parte de su cuerpo, especialmente en sus brazos.

Volviendo al relato, cuando ella tenía alrededor de ocho años se establecieron de forma permanente en la aldea de la hierba, pero el trato era que su mamá debía asistir a los heridos sin importar el costo para su salud. En una ocasión la aldea sufrió un ataque severo y hubo mucho muertos y heridos, entonces su madre debió ir a cumplir con su parte del trato, la pequeña esperó todo el día y no había noticias de su progenitora, muy entrada la noche un ninja de la aldea la llevó a rastras hasta el hospital, en ese lugar vio como había decenas de gente sangrando y con severas quemaduras, entre tanto en un cuarto oscuro sobre una plancha de disección con el rostro cubierto y con docenas de mordeduras en brazos y cuello se hallaba el cadáver de una mujer de cabellos carmesí.

La niña entró corriendo y abrazó al cadáver, era su mamá, su vida había sido drenada sin compasión ni contemplación, la pequeña solo pudo llorar y repetir entre lágrimas la palabra mamá, mamita; por muy enternecedora que pareciera la escena el sujeto que la llevó a rastas a ese lugar la tomó con fuerza y sin importarle el duelo de esa criatura la obligó a ser usada como paliativo para otros heridos. Cuando terminaron, la echaron prácticamente del lugar en medio de la fría noche, la pequeña solo se podía cubrir sus pequeños brazos llenos de marcas de mordedura mientras caminaba en silencio. Al día siguiente escapó de la aldea de la hierba y en su camino de huida un par de ninjas de dicho lugar la persiguieron con la finalidad de llevarla de vuelta, no iban a permitir que su fuente de recursos médicos escapara, así como así; en medio de su desesperación encontró a Orochimaru quine la salvó de volver a ese infierno.

[Fin del flashback]

· Él es un monstruo, lo sé, pero fue la única persona que me ayudo y me dio un lugar donde vivir, comida y un propósito decía sollozando la linda pelirroja

· Karin... yo... lo lamento – con un rostro lleno de incredulidad y desconcierto el azabache se quedaba pasmado

· Sé que ha hecho y hace cosas terribles, yo he sido afortunada de no ser parte de sus experimentos – su semblante cambiaba a uno de asco y vergüenza

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora