Goku contra Janemba
Al mismo tiempo que Vegeta peleaba contra Freezer y Gohan hacía lo propio en contra de Cell, Goku llegaba a lo que en algún momento fue la aldea oculta entre la hierba. El lugar estaba completamente devastado, no quedaba nadie con vida y todas las edificaciones estaban destruidas y vueltas escombros; en el medio de lo que fue la villa, un sujeto delgado pero fuerte, de piel roja, largos cuernos lila y ojos amarillos estaba de pie; parecía que lo había estado esperando, en cuanto el saiyajin aterrizó, este primero lo recibió con una enorme y perversa sonrisa, el demonio estaba realmente feliz de tener por fin cara a cara al Son.
· Bienvenido, Son Goku, te he estado esperando – la voz del desconocido era amable y cálida, pese a la hostilidad del momento, el tipo mostraba buenos modales – Yo soy Janemba, es un verdadero honor conocerte.
· Deja las formalidades para otro momento, dime ¿cómo es que me conoces? – interrogaba Goku un tanto molesto, pero alagado.
· Mi amo te ha estado vigilando, prácticamente toda tu vida, de hecho, podría decirse que tú, eres su más grande apuesta – respondía crípticamente el enemigo.
· ¿Tu amo? – Goku estaba sumamente sorprendido – eso quiere decir que ¿todo esto es parte de un plan?
· En parte, reconozco que la llegada de ustedes aquí, casi arruina el trabajo de toda una vida y no una mortal, veras, mi maestro es un dios – soltaba más migajas de información el siniestro individuo.
· ¿Quién demonios es ese al que sirves? – preguntaba Goku comenzando a alterarse.
· Solo te diré esto, eso lo sabrás si eres capaz de derrotarme; entonces el vendrá en tiempo hasta ti – la afirmación era aterradora, si Goku vencía a este sujeto, lo problemas lejos de terminar se incrementarían y en un nivel mucho mayor a lo que jamás hubiera imaginado.
· ¿Qué estás diciendo? ¿ese tipo vendrá aquí? – el saiyajin de raza pura sentía algo que hace mucho no, temor, más que por él, por sus seres amados; por él, sería un verdadero deleite conocer y enfrentar a ese "dios" del que Janemba hablaba, ¿pero y Kushina, Naruto, Karin y todos los demás? No podía ser tan egoísta.
· Escucha iré contigo ahora y me entregaré a él, pero dejen este mundo en paz. ¿Está claro? – la oferta de Goku parecía razonable, pero.
· Jajajajaja, me temo que no es tan fácil, mi querido simio super desarrollado, verás, yo, soy, tu examen de titulación. Si te derroto tenddré carta abierta para destruir este mundo y desde luego a sus habitantes – su voz denotaba sumo placer al saborear cada palabra que salía de su boca – Pero te confieso algo, no mataré a todos, dejaré viva a una mujer, una que me ha parecido irresistible; a ella la haré mi esclava personal, vivirá solo para complacerme, en todos los sentidos, su labios serán el licor más dulce que exista, su aroma será mi droga personal y su intimidad mi mayor delicia. Si esos largos y sedosos cabellos rojos, y esos profundos y penetrantes ojos azules. Tengo una duda ¿también es roja su intimidad?
Goku no pudo aguantar más, desde luego dedujo de quien estaba hablando y en cuanto el bastardo profirió la última palabra, el saiyajin salió disparado hacía el rostro del demonio con un poderos puñetazo que se clavó en la mejilla derecha de su enemigo, acción que le hizo salir disparado y chocar en contra de una montaña la cual fue reducida a polvo, el ataque del Son no cesó, muy por el contrario se prolongó, en cuanto el demonio se estrelló en el monte el azabache ahora rubio lo persiguió y lo tomó de su cola y lo lanzó hacía el cielo, ya estando en la bóveda celeste el super saiyajin le propinó una ráfaga de golpes en todo el cuerpo del bastardo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...