Tal como había dicho, Goku adopto a Naruto y a Karin, los dos niños Uzumaki fueron acogidos por los Son, el saiyajin fue claro con todos, el sospechaba lo que había sucedido e iba a averiguarlo y hacer justicia a la memoria de Kushina, pero debía buscar pistas por todos lados. Naruto le pidió que no descansara hasta encontrar a los sujetos detrás de la muerte de su madre, le dijo que no importaba si debía estar ausente por un tiempo, Karin asintió la decisión y finalmente Gohan le dijo que él cuidaría de sus nuevos hermanos y se haría cargo del entrenamiento del rubio Uzumaki para la fase final de los exámenes chunnin. La nueva familia se despidió con un fuerte abrazo multitudinario.
Goku previamente había hablado con el Hokage para pedir permiso para ir a investigar la muerte de su amada Kushina, debía averiguarlo todo, él tenía un sospechoso seguro y lo mataría sin dudarlo, pero no sin tener evidencia, no sin estar seguro; porque él no era un asesino sabía que además detrás de todo había mucha más basura que debía ser limpiada. El viejo Hokage dio el visto bueno, así como el Feudal, ahora solo les quedaba confiar en él.
Goku salió con rumbo al país del cielo, a la aldea de la nube, sabría la verdad de voz del Raikage, pero antes se tomaría un tiempo para liberar su dolor ya que por lo rápido del momento y los muchos asuntos por resolver en esos días no tuvo tiempo para sí mismo. Podía estar tranquilo sabía que con Gohan en la aldea Danzo se pensaría dos veces antes de hacer cualquier movimiento además después de la amenaza de Goku al viejo Shimura, este tenía los días contados si es que algo lo llegaba a conectar con la muerte de Kushina.
Cuartel general de RAIZ
Danzo no había podido dormir en los últimos días, las palabras del azabache resonaban en su cabeza una y otra vez, "si tuviste algo que ver en esto te asesino" por primera vez en su vida sentía el verdadero terror, ese hombre, no era como cualquier otro, su poder estaba más allá de cualquier razonamiento humano y él lo había provocado de manera directa, sin duda, también se arrepentía de su codicia excesiva de su hambre por poder. Además, había algo que tampoco lo dejaba tranquilo y era que él no creía que Kushina Uzumaki estuviera muerta, algo dentro de él le decía que estaba viva y que en cuanto apareciera hablaría, a todas luces su plan había fracasado y eso sería su ruina.
· Vaya, vaya Danzo, que mal luces jajaja – un igualmente desagradable hombre serpiente entraba a la habitación del líder de RAIZ
· ¡Guárdate tus estupideces para ti Orochimaru! – le gritaba el hombre de las vendas al sannin serpiente
· Solo me preocupaba por la salud mental de mi socio o es que ¿ya olvidaste que el plan sigue? – la indirecta llagó al Shimura
· ¡No! ¡no lo he olvidado! – respondía de mala gana Danzo
· Mis tropas y las de la arena atacarán al mismo tiempo el día del torneo final, pero, ¿qué hay de nuestros dos otros accionistas? – interrogaba el hombre serpiente
· No te preocupes por ellos – respondía esquivamente el Shimura
· ¿Es acaso que nos han abandonado? – volvía a la carga el sannin
· ¡Qué no puedes con esto tú solo! – contraatacaba el hombre de los vendajes
· Tal parece que tu influencia, se ha ido debilitando Danzo será que tú, el sabio Danzo Shimura ¿también comete errores? – preguntaba burlonamente el sannin mientras salía de la habitación – el plan sigue no lo olvides, estamos juntos hasta el final, para bien o para mal.
El líder de RAIZ ahora tenía otra preocupación más en su cabeza, el ataque a Konoha, todo era diferente a como lo había planeado. Para ese momento, la Uzumaki ya debía ser su rehén; las aldeas de la roca, nube y neblina deberían estar sometidas por su nuevo perro guardián y a sus pies, en cuanto el ataque se perpetrará solo dejaría que Orochimaru matara a Hiruzen y con el poder a la fuerza de los Son dominado a los atacantes para así el tomar por la fuerza el poder sobre todas las naciones y gobernar a su antojo el mundo shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...