Capítulo 14: Día de prueba

1K 77 1
                                    

[Nota:Este es un capítulo corto ya que su única función es la de explicar como Naruto se convirtió en gennin y cual fue su equivocación, que en esta universo paralelo no fue realizar mal su jutsu. Los demás capítulos serán más extensos]

El tiempo pasó deprisa y el último año de escuela pasó volando durante ese tiempo, pasaron muchas revelaciones, cuando menos llamativas, quizás las más graciosas eran las que las chicas protagonizaban al buscar la atención de Gohan, en especial Ino y Sakura quienes ya no disimulaba su interés por el azabache. El joven hibrido por su parte había logrado establecer una linda relación de amistad con las dos, siendo que con su amabilidad y dulzura; así como con su increíble inteligencia y ayuda constante las había cautivado.

Por otra parte, como en el canon Hinata observaba a Naruto y a su nuevo amigo hibrido a la distancia, si bien esta chica tenía sus sentimientos bien claros por el rubio, también admiraba al extranjero, de hecho, con él no sentía ningún nerviosismo al hablar o pedir ayuda, muy por el contrario, su apoyo incondicional la llenaba de confianza, tanto así que ella lo consideraba su mejor amigo. Aunque la Hyuga no le había contado a su amigo mestizo él ya había deducido los sentimientos de la chica de ojos claros por su mejor amigo.

Durante ese mismo periodo de tiempo el joven Son se había convertido en un maestro sin darse cuenta, había comenzado con Naruto y posteriormente llegaron Hinata, Sakura e Ino así como ocasionalmente sus otros amigos Kiba, Shino, Chouji y Shikamaru; pero a diferencia de la chicas y el Uzumaki, estos no eran muy constantes ya que se le hacía muy pesado el trabajo con Gohan además de que no existía el factor motivacional extra que la muchachas si tenían, la búsqueda de atención por parte del Azabache.

Finalmente, el día del examen de graduación genin llegó, todo sucedería como en el canon con excepción que Naruto en esta ocasión no fallaría la prueba, sino que se quedaría dormido y no llegaría a tiempo; debido a lo anterior Iruka muy molesto le diría que esa falta era imperdonable, un shinobi debía ser responsable y que si esa era su actitud no debería serlo. Ese día el chico rubio estaba muy triste y lo peor del caso era que su amigo, Gohan no estaría con él ya que sería requerido como refuerzo para una misión fuera de la aldea a la cual también habían ido Goku y su madre. El chico estaría sentado en un columpio a donde lo encontraría Mizuki.

· Naruto, no pienses mal de Iruka, él solo quiere que seas una persona responsable y que madures

· Pero Mizuki sensei, ¿ahora qué haré? – decía un Naruto al borde del llanto

· Naruto, siempre hay segundas oportunidades – decía el chinun maliciosamente

· Lo sé, pero tendría que esperar otro año para presentar el examen – replicaba Naruto

· Nadie dijo nada, de hacer este examen nuevamente – respondía sonriente el instructor

· ¿Qué debo hacer entonces?

Mismo día, horas después

Iruka estaba recostado en su cama pensando en Naruto, no le había gustado para nada el tener que reprobarlo, sin embargo, él quería que su querido alumno fuera mejor y responsable, aun así, la tristeza no lo dejaba descansar. Mientras los pensamientos del ninja iban y venían escuchó que alguien tocaba su puerta, de inmediato se levanto y se dirigió a abrir, sin embargo, le sorprendió que alguien tocará a esa hora, al abrir se dio cuenta que era Mizuki, su compañero.

· Mizuki, ¿qué sucede? – preguntó Iruka sorprendido

· Vístete de inmediato, Naruto, se robó el pergamino secreto – decía el ninja visitante fingiendo preocupación

· Voy de inmediato

Al igual que en la historia Iruka encontró a Naruto antes que Mizuki, este chico estaba leyendo el papiro con la intención de aprender jutsus nuevos y así tener el conocimiento necesario para pasar su examen. El maestro encontró al Uzumaki y muy molesto lo reprendió, pero al escuchar lo que el chico le dijo se dio cuenta que este había sido manipulado por el que hasta ese momento había fingido ser su amigo y ninja de la hoja. Mientras estos dos no habían terminado de hablar el tercero en discordia hizo su aparición e intentó atacar a Naruto, pero fue protegido por su sensei, dando tiempo para que este primero se repusiera de la sorpresa.

· Eso es huye zorro demoniaco de nueve colas – le gritaba Mizuki a Naruto

· Mizuki, sabes que está prohibido eso, no debes mencionarlo – le gritaba mientras volvía a lanzar otro proyectil al Uzumaki

· ¡No! – Iruka nuevamente protegía a Naruto con su cuerpo, quedando muy herido

· Naruto, por favor perdóname, nunca he sabido tenerte paciencia y todos mis esfuerzos han sido en vano, no he podido motivarte, ni hacer de ti alguien mejor. Te he fallado – Iruka rompía en llanto mientras decía esto

· Mientes Iruka, tú sabes muy bien que él es un monstruo y siempre lo has odiado, como todos los demás

· Te equivocas, él es mi alumno y yo lo quiero y admiro, siempre esta dispuesto a superarse y sin importar como, la pelea por sus sueños – respondía Iruka lleno de orgullo por su estudiante

· Ya cállate y muere – Mizuki lanzaba una nueva shuriken hacía el herido sensei – sorprendentemente Naruto la desviaba con suma facilidad

· Si vuelve a atacar a mi sensei te mato – decía un Naruto amenazante

· Muy bien zorro demonio, veamos lo que tienes

· Por cierto, ese zorro demonio, como tú lo llamas, no es un monstruo, pero eso tú no lo entenderías – Naruto decía esto al realizar el jutsu clones de sombras, al instante aparecían cientos de copias del chico rubio y le daban una paliza a su enemigo. Al igual que en el canon al finalizar, Iruka aprobaba al Uzumaki.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora