Capítulo 26: De mundos distintos a recuerdos y enfrentamientos

809 51 19
                                    

Ha pasado un tiempo desde que los saiyajines se establecieron en el mundo shinobi, casi dos años, pero ¿qué sucedió en el universo después de la explosión de Cell? ¿Es que acaso no hubo ninguna consecuencia? No, si las hubo y en gran medida, pero como algunos males, son silenciosos, progresivos y degenerativos; así fue el caso de este. Si bien el temible androide fue completamente obliterado de la existencia ya que su explosión sucedió en una dimensión diferente entre tiempo y espacio los remanentes de tal cataclismo si alcanzaron la realidad del universo.

En el más allá, en los dominios de Enma sama, algo terrible había sucedido, la explosión causó estragos en el infierno o mejor dicho en el paso al mismo, las máquinas encargadas de la purificación de las almas fueron severamente dañadas y con el paso de los meses mucha de la maldad escapo de sus contenedores, esa esencia perversa en su totalidad en poco tiempo comenzó a materializarse; al comienzo la entidad era pequeña, diminuta e inofensiva; pero con el tiempo comenzó a tener conciencia propia y con ello desarrollo cualidades y personalidad, en su muy particular caso experiencia y paciencia, un ser hará lo que sea con esas dos.

Después de unos días de incubarse como una pequeña masa de energía logró materializarse y adoptar una forma humanoide, aún era débil pero logró infiltrarse hasta la zona donde los prisioneros del infierno eran juzgados, por todo ese tiempo escucho sus historias y sus crímenes; comprendió sus motivaciones y sus anhelos, aprendió sus fortalezas y debilidades, un antagonista excelente primero aprende del corazón y luego de la mente, dominando esas dos cosas la voluntad del otro será arcilla en las manos del alfarero. Pero todo a su tiempo, recordemos que esto sucedió desde el comienzo de la aventura, en dos años, tal vez tres este nuevo ser eclosionará y el infierno vendrá con él, por ahora a seguir aprendiendo.

Más tarde corporación capsula

Bulma finalizaba las modificaciones que había realizado a la máquina del tiempo de Trunks, ahora no solo tendría la capacidad de viajar en el tiempo, sino entre dimensiones; eso se había logrado con el paso de los meses, su arduo trabajo por fin traería frutos, aun así eso no sería una tarea fácil, la carga de energía para el viaje sería descomunal, basta recordar que el poder que fue requerido para transportar a Goku y Gohan era tal que iba a destruir la tierra y posiblemente algunos planetas aledaños. Si bien era cierto que en esa ocasión la explosión tenía como objetivo desaparecer al planeta y en esta ocasión solo se buscaba transportar un objeto entre dimensiones la canalización de dicha energía cinética era colosal.

· Muy bien muchachos, la nave ya está lista, ahora solo falta cargarla para realizar el viaje – con mucho orgullo Bulma daba su mensaje a sus amigos

· Wow eres increíble mamá – Trunks alagaba a su progenitora

· Y dinos Bulma, ¿con eso ya podremos traer a Goku y Gohan de vuelta a casa? – interrogaba un Krilin sumamente ansioso

· Aun no puedo asegurar eso, ya que este es un viaje que no se ha hecho nunca no sé cuáles serán los resultados – el semblante de Bulma cambiaba drásticamente

· ¿Qué quieres decir con eso Bulma? – intervenía Vegeta en la conversación

· Me refiero a que la maquina puede enviar y traer de vuelta a una persona, en este caso al piloto, pero no sé si al tener a más tripulantes, el desgate de energía sea demasiado para completar el viaje, será necesario hacer un viaje de prueba y verificar la cantidad de energía utilizada – respondía la científica

· Bueno entonces ¿quién viajará? – preguntaba nuevamente el calvo sin nariz

· Yo lo haré – respondía Trunks sin vacilar

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora