Mientras en la casa Uchiha se encontraban los hermanos, Sasuke e Itachi, en la puerta de entrada de la aldea se disponían a salir tres personas; Jiraiya con los dos nuevos chicos Son, ahora hijos de Goku: Naruto y Karin. El rumbo era desconocido, pero sabía el viejo sabio de los sapos que su amiga de la infancia no debía estar lejos y que lo más seguro es que esta se encontrará apostando en algún casino de las múltiples aldeas del país del fuego o sus alrededores, así que era optimista con respecto a encontrarla además tendría buena ayuda, o eso pensó hasta que.
· ¡Ah! ¡Naruto! ¿por qué hay un sapo en mi mochila? – Karin gritaba asustada al encontrar a Gamakichi entre sus pertenencias.
· Jajajajaja eso es por lo del oído lubricado de hoy en la mañana – el rubio se vengaba de su hermana pelirroja por picarle los oídos con sus dedos llenos de saliva cuando estaba durmiendo.
· ¡Cabeza hueca te voy a matar! – una Karin furiosa corría alrededor de Jiraiya, el viejo shinobi trataba de atrapar al ojiazul.
· Creo que no fue una buena idea traer a esos dos, de haber sabido como eran solo hubiera traído a uno de este ruidoso y molesto par – se decía para sus adentros el ninja de largo cabello blanco
· ¡Ya basta ustedes dos! – el sannin exasperado levantaba a sus acompañantes del cuello de sus ropas mientras estos se quedaban helados con la reprimenda del adulto que no se veía muy feliz.
· Está bien – los dos atinaban a decir al mismo tiempo
· Este mocoso desesperante, es todo un caso,por fuera es idéntico a Minato pero en actitud a su querida Madre en cuanto a la niña bueno es muy escandalosa, tal vez sea propio de los Uzumaki– igualmente pensaba el sabio de los sapos – Muy bien vámonos chicos no ha tiempo que perder.
· Oye por cierto Naruto ¿sabes porque Gohan no vino con nosotros? – preguntaba la pelirroja ya que no se había levantado cuando su otro hermano se fue.
· El viejo lo asigno a cuidar de los perímetros de la aldea junto con Papá por eso no están con nosotros, dijo que estamos bajos de personal – contestaba ya más tranquilo a la pregunta de Karin.
Casa Uchiha, minutos después
Sasuke miraba a su hermano mayor con un rostro furioso pero sereno, para ese momento ya había aprendido a dominar sus emociones, tal como su maestro le había enseñado así que no atacó de manera apresurada, en cambio estudio la situación y espero a que su enemigo hiciera el primer movimiento. Por su parte Itachi miraba algo diferente en su hermano menor, algo en sus ojos era distinto ya no había esa sed incontrolable de venganza, si notaba el enojo y el disgusto por su presencia, pero ya no había esa impetuosidad de antaño.
· Itachi, salgamos, no quiero que la casa de Madre quede arruinada por nuestro enfrentamiento – pedía cortés pero tajante Sasuke
· Como desees, igual será tu final – respondía el mayor de los dos, mientras de un salto caían en el patio central de la propiedad
En eso Sasuke hizo algo insólito, sacó una venda roja de su bolsillo y se cubrió los ojos, el joven Uchiha sabía de sobra que sus capacidades oculares eran de lejos inferiores a las de su hermano mayor, pero contaba con el dominio del ki como su arma secreta, así como la capacidad de rastrear la presencia de sus enemigos. Ese movimiento, desconcertó mucho a Itachi ya que a su criterio era un completo suicidio pelear sin usar su vista, en especial teniendo en cuenta que el sharingan es el elemento principal en batalla de su clan.
· Veo que te volviste loco hermanito estúpido – decía fríamente el tipo vestido de negro
· Preocúpate por ti hermano – el menor de los dos dejaba ver una leve sonrisa al tiempo que callaba
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...