Capítulo 67: Entrada triunfal y el reencuentro más esperado

305 28 2
                                    

Los dos híbridos aunque solo peleaban contra dos enemigos, se estaban viendo ampliamente superados, por su parte Trunks tenía miedo de Cell en su versión perfecta, recordaba como pese a utilizar una transformación superior al super saiyajin no había podido superar a su terrible oponente, pero quedándose en esta tampoco podría vencerlo, usar el modo dai san dankai en efecto le daría mayor fuerza pero le reduciría mucha velocidad y reflejos, en otras palabras sería una enorme diana de tiro al blanco. Por su parte Gohan desconocía el estilo de pelea de Cold además de que este era menos presumido que Freezer y después de su derrota ante Trunks así como las ordenes de Janemba, este no cometería errores.

· ¿Qué pasa mi pequeño niño mono? ¿es qué ya no tienes fuerzas para pelear? ¿tal vez te falta un poco de motivación? – interrogaba de manera constante y burlona el mayor de los demonios del frío – Ya sé lo que haré, buscaré a esa molesta enana de cabello rosado y la desollaré frente a tus ojos, luego la dejaré desangrarse hasta morir y luego cunado ya no tengas lágrimas que derramar, tendrás mi permiso para morir.

· ¡Bastardo! ¡no te dejaré que te le acerques! – Gohan en un arrebato de furia salía disparado en contra de Cold y le asestaba un fuerte golpe al rostro, luego de eso lo tomaba de la cola y lo hacía girar violentamente para lanzarlo hacia el cielo y comenzaba a cargar un Kamehameha, pero era interrumpido por un golpe trapero en la espalda.

· ¿A dónde crees que vas conejito blanco? – Freezer aparecía detrás suyo.

· ¡Gohan! – Trunks intentaría ir en ayuda de su amigo, pero a medio camino era recibido por un fuerte golpe en el estómago por parte de Cooler.

· Tú tienes tus propios problemas niño – el hermano menor del emperador remataba al hijo de Vegeta con una patada al mentón y lo dirigía hacia donde estaba Cell que lo recibiría con un golpe a doble mano de martillo y lo haría caer al suelo.

· No me esperaba menos de ustedes, aunque al parecer, eso no importa hora. Maldición no entiendo, ¿cómo es que se volvieron tan poderosos? – se preguntaba Gohan de manera retórica.

· Gohan, cambiemos de oponentes, tal vez tengamos mejor suerte – decía Trunks a lo lejos.

· Ni siquiera lo piensen – respondía Cold, cuando de repente.

· ¿A caso es que me tienes miedo?, cuernos de vaca – Trunks aparecía a un costado del demonio del frío.

· Así es reptil pálido, te mueres de miedo – otro Trunks salía de la nada a su izquierda.

· Además de feo eres un cobarde – un tercero salía detrás de mayor de los demonios del hielo.

· ¿Pero qué carajo? – El antiguo monarca del mal volteaba su mirada y veía a por lo menos medio centenar de chicos pelimorados.

· No puede ser, no son imágenes, su ki es el mismo – Cell estaba desconcertado.

· Oye lagartija de dos patas yo soy tu enemigo, ven por mí – un Gohan en completo buen estado comenzaba a provocarlo.

· ¿Qué pasa invento de probeta? ¿aun temes que te haga autodestruirte? – este Gohan se iba directo a la yugular.

· Tienes nuestras células, pero jamás nuestro estilo, eres feo – un tercer azabache salía provocando a Cell.

· ¿Cómo demonios es esto posible? – Cell comenzaba a impacientarse.

Por su lado Cooler y Freezer también habían sido rodeados por los cientos de copias de Gohan y Trunks, sin que se dieran cuenta los cuatro perversos el lugar se empezó a llenar de agua y una neblina empezó a formarse, luego de manera sigilosa unos espejos de hielo gigantes comenzaron a formarse. Los cuatro malignos no ponían atención ya que estaban desconcertados por este suceso tan repentino, luego de los cristales rápidamente salió Haku quien recogió al Trunks y al Gohan auténticos. Pero en ese momento Janemba intervino.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora