Capítulo 71: Por amor, por venganza, por diversión. Corre

310 26 5
                                    

La joven pelirrosa estaba frente a los dos demonios, tan solo unos dos metros entre ellos los distanciaban, el aire era denso, la temperatura parecía haber descendido de golpe. Sakura sentía sus latidos como si de una corriente salvaje de un rio furioso se tratará, sudaba frío; nunca antes en su vida había experimentado un miedo semejante al que vivía en este momento, la experiencia en el bosque de la muerte en contra de Orochimaru era un viaje al parque comparada con esto, aun así, la Haruno no estaba dispuesta a retroceder ni un centímetro, defendería a Gohan aun cuando eso significará sufrir el mismo infierno.

· Muy bien niña, podemos hacer esto fácil y rápido; sin mencionar que indoloro para ti o podemos hacerte sufrir como jamás hubieras podido imaginar que es posible – un sujeto de piel blanca con algunas partes moradas brillantes hablaba. El tipo, no parecería amenazante a simple vista, de hecho, era ligeramente más pequeño que ella y era delgado, su cuerpo parecía delicado, como una flor, pero era sin duda, todo lo contrario.

· Entonces chiquilla, ¿qué será? – preguntaba el otro tipo, este de entrada era mucho más atemorizante, medía casi tres metros de estatura, aunque no parecía tener una anatomía humana, se notaba a leguas que era extremadamente fuerte; su piel recordaba la de los caimanes o cocodrilos, era escamosa y verde, contrario con su rostro, que era blanco y de facciones finas.

· No les diré donde esta Gohan, sé que Goku sensei y sus amigos acabarán con ustedes, solo basta con que Gohan despierte y los hará pedazos – Sakura respondía desafiantemente.

· Así que crees que tu pequeño novio simio puede acabar con nosotros, ¿eh? – el primero de los dos individuos se acercaba caminando a Sakura mientras la rodeaba y la miraba de pies a cabeza – déjame decirte que, ¡estas equivocada!

· ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! – la hermosa chica pelirrosa era sujetada con fuerza del cuello, Freezer haciendo uso de su cola la sujetaba con fuerza y comenzaba a asfixiarla.

· Freezer, tranquilízate, esa no es manera de tratar a una niña – el emperador liberaba a la kunoichi dando un fuerte azote con su quinta extremidad, esto provoco que la chica de ojos color jade se estrellara fuertemente contra el suelo.

· ¡AH! – Sakura gritaba de dolor.

· Creo que en este caso se debe preguntar, insistentemente y presionar con fuerza – Cell daba este pequeño monólogo, mientras comenzaba a presionar la cabeza de Sakura con su pie en contra del suelo.

· ¡AH! ¡AH! ¡AH! – la joven ninja gritaba con fuerza mientras sentía como su rostro y su cráneo eran triturados.

· Espera Cell, creo que nos precipitamos, no somos, simios salvajes después de todo – ante este comentario el androide dejaba de presionar la cabeza de la joven – creo que deberíamos hacer un trato con ella, ¿no te parece?

· ¡Ohm!, suena interesante, ¿qué tienes en mente, emperador? – preguntaba Cell con fingida sorpresa.

· Quiero jugar un juego, juguemos tiro al blanco – proponía con un tono malicioso el tirano – Escucha niña, ¿vez ese risco de allá?, está como a un kilómetro, si llegas a la punta en menos de diez minutos, te dejaremos ir, junto con tu simio. ¿Qué dices? ¿no soy generoso?

· ¡Tú jamás cumplirías una promesa como esa! ¡mentiroso! – la Haruno respondía desafiante ante el cruel soberano.

· Escucha mocosa estúpida, puedo ser muchas cosas: un asesino, un genocida, un tirano, un esclavista, un gobernante megalómano insaciable de poder, pero, no, un mentiroso – decía burlonamente el último de los demonios del frio – aunque, por otro lado, no tienes otra alternativa, ¿o sí?

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora