Capítulo 75: El recuento de los daños y una amenaza en el horizonte

719 22 1
                                    

Los guerreros Z, habían vencido nuevamente a su enemigo en turno, pero esta vez no se sentían en absoluto triunfadores, ni había una sensación de deseo por pelear nuevamente, las palabras del recién derrotado Janemba, los habían dejado completamente petrificados; él no era más que un sirviente de alguien mucho más poderoso, ese, quine el demonio rojo llamo "el enemigo de los dioses". Goku y Vegeta sabían que habían vencido al extinto demonio con suma facilidad en su modo fusión, pero antes de ellos fueron barridos totalmente por él, aunque era cierto que esa técnica podía darles un gran incremento de energía, poder y habilidades; también tenía la limitante del tiempo, solo podían utilizarla por treinta minutos.

· Vegeta, será mejor que le contemos esto a los muchachos de inmediato – proponía Goku.

· Si Kakaroto, no podría estar más de acuerdo contigo – asentía Vegeta.

· Muchachos, ¿creen que ese sujeto también sea una amenaza para este mundo? – interrogaba Jiraiya.

· Si eso creo, al parecer, somos una maldición para cualquier lugar donde vayamos – respondía con pesar el Son.

· Kakaroto – creo que lo mejor será marcharnos a otro lugar, aquí solo pondremos en peligro a estas personas y esta no es su guerra, es nuestra – Vegeta hacía algo que no era nada común en él. Priorizar el bien de otros y procurarlos; antes que a su orgullo.

· Vegeta, es la primera vez que – el Son era interrumpido antes de acabar de hablar.

· ¡Solo hagámoslo y cierra la boca! ¡esto es tan complicado que ni yo me entiendo! – respondía alterado el príncipe de los saiyajines.

· Lo siento, tienes razón, lo mejor será ser prácticos y rápidos – respondía Goku.

· Caballeros, lamento diferir con ustedes, aunque se marchen, es obvio que ya dejaron una huella aquí, en especial tú Goku. Te recuerdo que ya tienes una familia, tal vez no de sangre, pero Naruto y Karin, te consideran su Padre, sin mencionar a Kushina, nunca la había visto tan feliz y plena desde que Minato vivía. Además, aunque se vayan es seguro que ese tipo y todo lo que de él provenga, sin duda vendrán a preguntar por ustedes aquí y nosotros no seremos rival para ellos – argumentaba el sabio del monte de los sapos.

· Es cierto, Vegeta, no puedo irme de aquí, este ya es mi hogar y Jiraiya tiene razón, ese "amo de Janemba" vendrá aquí, estemos o no – confirmaba Goku – Te seré honesto, sin ti, no podré vencerlo, Vegeta te necesito, por favor.

· ¡Ah! ¡maldita sea Kakaroto! – Vegeta entraba en una especie de crisis existencial – Esperé toda mi maldita vida para que dijeras eso y ahora que lo dices me siento vacío, ¡está bien lo haré! ¡pero no vuelvas a decir que me necesitas o te mato yo mismo! ¡robas uno de mis mayores propósitos de la vida!

· Al parecer la raza saiyajin es de verdad orgullosa y sumamente emotiva, deja a los Uchihas como simples niños inexperto en ese tema – pensaba para sus adentros el peliblanco.

· Bueno, pero ya será mejor que vayamos con los demás, habrá mucho que explicar y además Kushina querrá verme. Solo espero que no esté molesta conmigo – Decía con un tono nervioso el Son.

Reunión de emergencia Bunker de Konoha

Debido a la situación tan extrema que había ocurrido y a la inminente amenaza que se erigía sobre el mundo shinobi, Tsunade ordenó a Goku traer a todos los kages para esta junta de máxima importancia, el azabache con peinado de palmera rápidamente trajo al resto de líderes nacionales, estos al conocer ya de antemano al saiyajin accedieron de buena gana; de todos los convocados, incluida la anfitriona, el que se veía más entero fue el Kage del país de la roca, a decir verdad, su aldea y su nación no recibieron mucho daño; por otro lado la Mizukage, se encontraba recuperada por la ayuda del Son aunque su país si resultó muy afectado; caso semejante con el Kazekage y el Raikage; los cuales fueron atendidos por el ex kamisama de la ahora extinta tierra.

Los Son Padre e hijo en el mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora