[Nota en esta historia Haku será mujer, al ser un personaje que confundió a Naruto con su simple presencia en el anime, mantendrá su nombre original. Fin de la nota]
En la casa del constructor el equipo siete fue recibidos por su hija, Tsunami, una joven mujer de largos cabellos negros y facciones finas; la mujer tenía un buen carácter y dio una cálida bienvenida a los forasteros, rápidamente preparo una habitación para estos y posteriormente se dispuso a preparar la cena para todos. Por su parte Kakashi fue el primero en pasar a la habitación para descansar, después de todo él fue quien mayor desgaste sufrió durante el enfrentamiento, en tanto que los chicos esperaron en el comedor para comer algo; sin perder más el tiempo Sasuke se dirigió a Gohan.
· Son, dinos ¿qué estás haciendo aquí?
· Fui asignado al equipo siete por Lord Hokage, aunque si la aldea lo requiere también realizare misiones con otros equipos – respondía tranquilamente Gohan
· Espera, eso quiere decir que ¿tú también estas colaborando con equipos de chinin y jounin? – cuestionaba Sakura
· Si así es, de hecho, antes del examen de graduación, yo fui enviado con el equipo de Kushina san y mi papá a otra misión fuera de la aldea
· ¡Wow! Amigo eres sorprendente, espero algún día ser tan fuerte como tú – Naruto efusivo como siempre animaba a su mejor amigo
· Pero dinos Son, entonces ¿eres o no un genin? – intervenía Sasuke de nuevo
· Técnicamente, si, yo le pedí a Lord Hokage que me permitiera continuar con el proceso normal de todos
· ¿Por qué? ¿Por qué rezagarte si tú no necesitas esto? – Sasuke sin poder comprender los motivos de Gohan preguntaba con insistencia
· Verás Sasuke, yo he estado en combate desde que tenía cuatro años y así prácticamente toda mi vida. Nunca he tenido la oportunidad de vivir como los demás chicos, eso es algo que de verdad anhelo.
· O sea que tú ¿nunca habías ido a la escuela y tenido amigos? – con gran incredulidad Sakura interrogaba a Gohan
· No en el sentido más estricto de la palabra
· Bueno amigo no te preocupes, ahora nos tienes a nosotros, ya eres parte del equipo siete – Naruto decía esto mientras chocaba su puño con el Son
· Así es, tú eres bienvenido con nosotros – agregaba Sakura brindándole una sonrísa
Sasuke por su parte se mantenía lejos de la conversación, pero miraba con incredulidad y asombro lo que el otro chico azabache estaba contando, parecía que ese tipo era su opuesto completo, a el no le importaba obtener más poder, ni evitar el camino largo; buscaba la compañía de esos molestos mocosos ruidosos e irritantes; si bien era cierto él no necesitaba poder y fuerza, porque las tenía de sobra, también era muy tranquilo y se esforzaba por mantener la paz. Era imposible de creer para el Uchiha, él solo buscaba vengar a su clan y para ello necesitaba eso, poder y odio, como le había dicho su hermano.
Horas antes, campo de batalla
Zabuza yacía tendido en el pasto, estaba inconsciente y severamente lastimado, múltiples hematomas, cotadas y raspones se veían por todo su cuerpo; su pulso era débil pero constante, al parecer el ataque del chico había sido considerablemente menos letal de lo que había aparentado. De repente una silueta con forma humana se acercaba al perverso ninja de la neblina, por su estatura y complexión ese sujeto debería tener la edad de los niños del equipo de Kakashi.
El misterioso personaje tenía la cara cubierta con una máscara ANBU de Kiri, su largo cabello oscuro estaba recogido con un adorno esférico en la parte posterior de su cabeza dejando solo dos largos mechones a cada costado de su rostro cubierto, además de eso vestía un largo abrigo verde agua oscuro de manga corta con bordes color crema y debajo un conjunto de pantalón y playera largos de color café de corte oriental con una cinta del mismo color y sandalias de plataforma altas. Al llegar junto al demonio de la neblina lo tomó del suelo y apoyándolo en uno de sus hombros se lo llevó.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanficEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...