El planeta tierra se encuentra en la total oscuridad, ciudad capsula está en ruinas; este escenario ya se había visto antes pareciera que el futuro alternativo de Trunks se ha vuelto a repetir, pero eso es imposible, si este ya había derrotado a los androides junto con Cell y en el presente este último también fue exterminado o mejor dicho fue obligado a autodestruirse. En el suelo se encuentran algunos cuerpos rendidos, todos ellos conocidos, Vegeta, Trunks, Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha, Krillin así como los androides 17 y 18.
No se logra ver quien o quienes son los causantes de esta catástrofe, lo único que si es seguro es que se trata de enemigos muy poderosos, por lo menos con el poder suficiente para derrotar con facilidad a dos supersaiyajines, a dos androides con energía ilimitada y al resto de guerreros Z en cuestión de unos instantes. El cuartel general de la corporación capsula es de los pocos edificios que se mantienen en pie, la energía es escaza, pero aun y todas las dificultades algo importante esta teniendo lugar dentro de las instalaciones más fortificadas, alguien sigue luchando por alcanzar el último rayo de esperanza.
Dentro de los laboratorios más profundos de la corporación capsula Bulma a toda prisa trata de poner a andar la maquina interdimensional, trabaja tan rápido como puede, pero es complicado, la energía falla así que está ocupando los generadores de reserva; en su espalda carga al pequeño Trunks, al del presente, parece ser que este niño también vivirá en un mundo en constante asedio y en ruinas. De repente la puerta detrás de ella se abre, la mujer de cabello azul voltea asustada, pero al girar su cabeza y ver identifica a su esposo junto con su hijo, el del futuro ya adulto, sosteniéndose mutuamente para no caer rendidos por sus heridas.
· ¡Trunks, Vegeta! – la mujer corre a auxiliar a su familia
· Mamá, lo siento, no pudimos... - el joven de cabello claro peinado por la mitad no pudo terminar de hablar
· No hables, descansa – su Madre lo conduce a un asiento
· Bulma date prisa esos bastardos, son muy poderosos. Necesitamos a Kakaroto y a Gohan – el orgulloso príncipe reconocía sus limitaciones
· Si ya voy, por favor Vegeta sostén al bebe un momento – la joven científica entregaba a su esposo al recién nacido en una mochila porta bebes
· Mamá ya ¿localizaste a Gohan y al señor Goku? – preguntaba el hijo adulto
· Si así es, solo me falta cargar la trayectoria del viaje, tomará unos segundos y nos iremos – justo al pronunciar esas palabras el portal era abierto
· Lo hiciste Madre – Trunks felicitaba a su progenitora cuando de repente... una explosión sonaba detrás de Bulma y una temible silueta se asomaba
· ¡No puede ser ese bastardo! – Vegeta se miraba asustado por el intimidante monstruo frente a ellos, pero más cerca de su esposa
· Vegeta... cuida bien de nuestros hijos... por favor – Bulma decía esas palabras justo antes de presionar el botón de inicio de la máquina
· ¡Bulma no! – Vegeta solo alcanzaba a gritar eso antes de ser succionado por el portal junto con sus hijos
· ¡Mamá! – Trunks igualmente era succionado por el vórtice
· Tú, nunca los encontrarás – antes de que el enemigo pudiera hacer algo la científica de cabellos azules presionaba otro interruptor y sobrecargaba el dispositivo haciendo que este explotara destruyendo la máquina y el laboratorio, pero matándola a ella en el proceso.
Mundo Shinobi, Aldea de la hoja
La aldea de la hoja recibe a su nueva Hokage, Tsunade Senju toma posesión de su nuevo puesto como la líder de Konoha, el grupo de búsqueda se encuentra entre la multitud que contemple el evento, con excepción de Goku y Jiraiya que se encuentran el mirador de la torre del Kage junto con su nueva jefa. Ambos hombres mantienen un discreto segundo puesto e intentan pasar lo más inadvertidos que puedan, antes del evento se encargaron de guardar en un lugar seguro los recipientes que contienen a Orochimaru y Kabuto, esta vez ya no hay necesidad de probar nada así que ya no habrá otro escape.
ESTÁS LEYENDO
Los Son Padre e hijo en el mundo shinobi
FanfictionEsta historia estará centrada en los acontecimientos posteriores al torneo de Cell, en la misma Goku habrá quedado viudo, mientras que Naruto solamente será huérfano de Padre, tanto el Uzumaki como Gohan tendrán la misma edad, al comienzo de la hist...