Encuentro desafortunado

2.4K 176 91
                                    

En medio de una fiesta de renovación de votos, Park Jimin se encontraba caminando de un lado al otro en busca de sus primos, los hermanos Kim, donceles con una suerte que él nunca tuvo, casados con los hermanos Min de constructoras Min, hombres con una gran fortuna y con una belleza masculina que no debía ser legal en este mundo, ni en cualquier otro. La clase de hombres que sus padres querían conseguir para él y no por ser atractivos, mucho menos amables, sino más bien por el tamaño de sus chequeras, razón por la cual estaba en busca de sus primos en ese momento. En alguna parte de sus conocidos debían tener un hombre del mismo calibre que sus maridos, de esa manera se ahorraría un nuevo compromiso arreglado, al menos tendría la oportunidad de conocer a un pretendiente de manera medio normal, además estaba huyendo de su ex prometido Taemin.

Lee Taemin era el hombre más irritante y egocéntrico que había conocido en su vida y justo con ese tipo había estado comprometido por tres meses, seguramente ahora mismo debía estar irradiando en rabia después del rompimiento de su compromiso por el escándalo de su padre y la red de pedofilia en la que estaba envuelto, no lograron encontrar alguna evidencia en su contra pero su imagen estaba manchada, una suerte para él que ocurrió eso, de esa forma sus padres entraron en razón y rompieron el compromiso de inmediato.

Ese tipo no le había gustado para nada era todo un misógino, mentiroso y egoísta que solo lo quería como un trofeo, algo bonito que mostrar a los idiotas de sus amigos y conocidos, algo así como una mascota de alto calibre y gran mantenimiento. 

Eso sacaba Jimin por haberse dado esa fama de niño mimado que solo busca lo mejor en cuanto a accesorios, ropa, cualquier propiedad y relación. Tendía a pedir y conseguir lo mejor todo el tiempo, pero esa no era su culpa, había sido mimado desde el día de su nacimiento, en parte por su madre, primos, abuelos y tíos, era el menor de la familia de todas maneras aunque llevaba un apellido diferente al de todos los Kim, culpa de su madre, quien cambió su apellido paterno por el de su esposo Park, no es que fuera un mal apellido pero en ocasiones se sentía desplazado por no ser un Kim en las reuniones familiares.

La búsqueda de sus primos lo estaba volviendo loco, ¿Cómo era posible que se le perdieran dos donceles de esa forma?, en especial porque uno de ellos estaba tan redondo como una pelota. Kim Jimin, su casi gemelo, tan parecido a él que daba miedo, parecían gemelos separados al nacer pero eso se debía a que sus madres eran mellizas, además él era algunos años menor que su primo Kim Jimin, tenía el cabello negro  a diferencia del rubio cenizo de su primo y sus ojos eran de un color verde oscuro. 

-¿Dónde están?-preguntó desesperado por encontrarlos. Hace algunos días los había visto en una reunión de amigos que tuvieron en casa de su primo Kim Jimin, si tan solo en ese entonces hubiera sabido del rompimiento de su compromiso les habría dicho que le presenten a uno de los amigos de sus esposos, pero lastimosamente supo del rompimiento esa misma noche y quería adelantarse a sus padres en conseguir un prometido, lo que menos deseaba era que lo entregan en bandeja de plata a otro Taemin-eso ni hablar-susurró para sí mismo.

Cansado de merodear el club The Mask donde su primo Kim Seokjin solía celebrar su renovación de votos, salió de la zona donde se supone deberían estar sus parientes y fue a buscar a sus primos al baño, normalmente un doncel embarazado suele ir al baño todo el tiempo.

El pasillo que llevaba al baño era grande y un poco apartado, observó a todos los donceles en el interior y ninguno era Seokjin o su hermano o eso creyó, de todas maneras a quien se le ocurría renovar sus votos en un club y con el tema de mascaras, todos en ese lugar tenían el rostro oculto bajo máscaras brillantes de colores y plumas.

-Al fin te encuentro-aquella voz que al escucharla le daba ganas de vomitar vino acompañada con el agarre fuerte de ese hombre desagradable que no quería ver.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora