Acepto

743 108 28
                                    

-¿Qué te dijeron mis padres?-preguntó Hoseok cuando Jimin entró.

-Me ofrecieron dinero a cambio de que me vaya lejos y solo vuelve cuando lo requieran los juicios-contestó Jimin colocando el cinturón de seguridad en su lugar,

-Te negaste-afirmó Hoseok colocando el suyo.

-Acepte-respondió Jimin tranquilamente observando atentamente la reacción de su esposo.

-¿Fue una gran cantidad?-preguntó en cambio observando a Jimin muy de cerca.

-Muchísimo dinero-afirmó Jimin sacando el cheque para mostrárselo a su esposo con orgullo.

-Eso es maravilloso-besó Hoseok a Jimin para conducir-vamos a hacer efectivo ese dinero antes de que mi padre sepa que no vas a hacer lo que te pidió.

-Estaba pensando en decir lo mismo-se asombró Jimin cuando escuchó a su esposo decir que irían al banco cuando él era el que iba a proponer eso.

-Las grandes mentes piensan igual, ¿Qué vas a hacer con ese dinero?

-Voy a donarlo al orfanato donde se encuentra Sana, cuando todo el caso termine seguramente vas a salir del cargo de Ceo de empresas Jung y el orfanato no va a tener como sustentarse.

-Tuve algunas conversaciones con los esposos de tus primos y con tus primos, dijeron que estarían felices de donar dinero al orfanato, también Tae y Jungkook van a donar.

-Debemos conseguir más donantes de todas maneras-opinó Jimin en un suspiro.

-Sí...cuando el caso termine voy a ser un hombre realmente pobre, ¿no te importa?

-Tu salario como agente no debe ser muy bajo y mi carrera como modelo está creciendo poco a poco, seguramente podremos sobrevivir un tiempo hasta que pueda graduarme y conseguir un empleo de tiempo completo.

Hoseok sonrió al escuchar hablar a Jimin del futuro en el que ambos estaban involucrados, se escucha realmente bien.

Esa noche Jimin durmió en los brazos de Hoseok tan plácidamente que olvidó por completo que ya había vuelto a la universidad y al despertar ya era demasiado tarde como para llegar a la primera hora de conferencia, entonces decidido a llegar a la segunda. Desayunó rápidamente con su esposo y luego salió corriendo a la universidad.

-Apenas llegaste a tiempo a la segunda conferencia-Eunha se encuentra bajo un árbol esperando que el clima mejore un poco, estaba haciendo tanto calor que no querían salir de la sombra del árbol.

-Sé que me vas a matar pero...yo...-habló Jimin con cuidado sin saber cómo iniciar la conversación.

-Si me dices que te reconciliaste con ese mentiroso voy a golpearte.

-Ok-aceptó Jimin colocándose frente a Eunha haciendo su cabello a un lado mostrando su frente-golpea fuerte.

Eunha alzó su mano para dar un manotazo en esa frente de su amigo-idiota, te tardaste en volver, estabas insoportable.

-¿Cómo supiste que me había reconciliado con mi esposo?

-Tus ojos brillan como dos linternas, es obvio lo que pasó, además que no es una sorpresa cuando el tipo se estaba desviviendo por ti, cada vez que iba a verte a una sesión de fotos él estaba ahí pendiente de que estuvieras bien, además...habló conmigo un día, me explicó todo y dijo que te amaba de verdad, que no habías sido solo un trabajo y que estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar tu cariño, se veía desesperado y tan demacrado que parecía honesto, me dio lástima la verdad.

-Entonces habló contigo-dijo Jimin sonriendo como un idiota.

-Y también con Eunwoo.

-¿De verdad?¿cuándo?

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora