-¿Qué demonios sucedió Eunwoo?-preguntó escandalosamente apenas llegó.
-Tu madre llamó a la administración del edificio para decirles que no se te permitiera el acceso. Me sacaron del departamento, apenas pude sacar un poco de mi ropa y un poco de la tuya, ten-Eunwoo extendió una pequeña maleta en su dirección, era una maleta diminuta y seguramente en su interior no habría más de un par de cambios de ropa.
-Algo es algo-dijo Jimin en voz baja para luego gritar con todas sus fuerzas-¡De seguro lo hizo porque no fui a esa cena!
-No es momento de lamentarse, ven vamos a ver donde pasamos la noche, mañana veremos qué hacer-animó Eunwoo con su sonrisa habitual.
-¿Vamos a un hotel?
-¿Tienes dinero?
-De seguro mi madre canceló todas mis tarjetas, esa mujer es demasiado vengativa.
-Entonces esta noche invito yo, no tengo mucho como para un hotel cinco estrellas pero seguramente me alcanza para un par de camas en una habitación.
-No gastes tu dinero, de seguro Eunha nos ayuda-propuso Jimin sacando su teléfono sólo para encontrar algunas llamadas perdidas de su madre y un mensaje de ella.
Sabiendo lo que le esperaba en el mensaje de igual manera lo abrió. En el decía lo decepcionada que estaba, lo mucho que detestaba esa actitud suya de niño rebelde y lo avergonzada que estaba de tener un hijo irresponsable como él, claro que no omitió el hecho de dejarle sin departamento, sin dinero y también que estuviera agradecido de que no tuvo la oportunidad de quitarle el auto. En fin un sin fin de privaciones que solo iba a dejar atrás cuando se presente en su boda la próxima semana. Adjuntando también la información de que ella se iba a hacer cargo de todos los preparativos.
-Al menos no tengo que intervenir en los preparativos.
-¿De qué?
-Me caso la próxima semana.
-No creí que fuera tan pronto.
-Yo tampoco-suspiró Jimin entrando nuevamente en su auto junto con Eunwoo, marcando el número de Eunha para pedirle quedarse en su casa por unos cuantos días.
-Lo siento mucho Eunwoo, creo que vas a tener que buscar un lugar más pronto de lo que creí.
-No te preocupes por eso, ya estuve buscando lugares, mañana voy a ver un departamento pequeño cerca de la universidad, puedes quedarte conmigo hasta tu boda.
-Gracias, pero creo que estaré mejor con Eunha, no quiero ser una carga para ti.
-Pequeño Jiminie jamás serás una carga para mi-respondió Eunwo alborotando su cabello.
-Bienvenidos a mi humilde morada-los recibió Eunha, una muchacha alegre de baja estatura y delgada, de mejillas sonrojadas y unos ojos preciosos brillantes negros que parecían sonreír todo el tiempo.
🎀
-¿Revisaste la información de tu futuro esposo?-preguntó Kener al otro lado de la línea telefónica.
-Algo, estuve ocupado preparando a mis padres para la cena, ¿y todo para qué? Como sea ese chico no se presentó.
-Te vas a llevar una enorme sorpresa-tararea con una sonrisilla.
-¿Por qué? ¿Es más joven de lo que dijeron? ¿Tiene la edad suficiente para casarse verdad?
-Tiene 21 años, es joven pero no tanto, aunque, a su lado de seguro te vas a ver como su padre-carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...