Al terminar de colocarse las prendas del uniforme escolar que consta de un pantalón cortó que llega a las rodillas color negro, una camisa blanca y un chaleco negro con una corbata a rayas negra, roja y blanca, Jimin quedó de pie en medio de la oficina con una sensación extraña en su interior.
Cada vez que se movía podía sentir las dos esferas moverse también tocando partes de su cuerpo que cosquillean con fervor y enfrente estaba su esposo con un rostro serio y una mirada penetrante con sus manos colocadas sobre la mesa entrelazando sus dedos con su mentón sobre ellos.
En la habitación solo se podía escuchar la agitada respiración de Jimin que poco a poco se estaba transformando en suspiros y prontamente estaba seguro de que pasarían a ser gemidos si movía su cuerpo por alguna razón y aquella llegó cuando Hoseok lo llamó.
-Ven-dijo bajando las manos del escritorio para luego retroceder la silla aún sentado en ella observando cada movimiento de Jimin.
Jimin aún sintiendo ese cosquilleo en su interior y con una erección en su entrepierna caminó despacio el trayecto que los separaba y una vez frente a Hoseok sintió su piel sensible con todos los vellos de su cuerpo crispados. Sabía que el más mínimo contacto que tuviera con las manos de Hoseok sobre su sensible cuerpo lo volvería loco.
Y para aumentar el deseo ardiente en su cuerpo Hoseok no lo tocó de inmediato, es más se tomó el tiempo necesario para observarlo de pies a cabeza, luego con movimientos lentos tomó un extremo del chaleco para atraerlo suavemente hasta que Jimin se sentó en sus piernas provocando de esa forma que emitiera un ligero gemido que salió sin permiso.
-Quítame los lentes-demandó Hoseok acercando su rostro al de Jimin, pero se apartó ligeramente cuando Jimin quiso quitarle los lentes con una de sus manos-no uses tus manos-dijo con coquetería.
Jimin lo pensó por un momento y tras tener una idea de lo que quería Hoseok, acercó su rostro para tomar con sus labios el puente de los anteojos, luego los deslizó despacio sin quitar su mirada de los ojos de su esposo quien lo estaba observando de una manera tan penetrante, como un animal salvaje a punto de devorar su carne poco a poco.
Con los lentes en su boca observó a su esposo sacar de uno de los cajones un pequeño cuadrado pequeño con algunos botones en el medio y cuando estuvo a punto de tomar los lentes con su mano algo en su interior empezó a vibrar haciendo que sujete los lentes fuertemente con sus labios y luego casi los hace caer, en tanto sus manos fueron a parar al pecho de su esposo para tomar con fuerza la tela de su camisa.
Sin poder hablar apretó sus piernas y suspiró incontrolablemente sin poder gemir por temor a dejar caer los lentes de sus labios.
-Mantén los lentes sobre tus labios, son muy costosos, no los rompas-dijo Hoseok presionando otro botón del control en sus manos haciendo las vibraciones de las esferas más intensas en el interior de Jimin.
-¡ungh!¡ungh!¡ungh!-gemía Jimin sujetando fuertemente los lentes sin poder soportar las sensaciones dentro de su cuerpo.
Por algunos minutos su tortura fue intensa sobre las piernas de su esposo, Jimin mantenía su frente pegada en uno de los hombros de Hoseok y sus anos sujetaban la tela de su camisa en su pecho y sus piernas bien juntas intentaban soportar las vibraciones dentro de su cuerpo.
-Bien hecho, lo hiciste bien-felicito Hoseok en su oído acariciando su espalda apagando las esferas.
Cuando Jimin estaba recuperando la compostura Hoseok alzó su rostro sujetando su mentón para quitar los lentes de sus labios y besarlo, luego acarició las esquinas de sus ojos limpiando las lágrimas que no supo en qué momento se habían filtrado de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...