Desde una distancia prudente Hoseok observó a Jimin y al niño por un momento, ambos fueron a tomar asiento a una banca cercana y se quedaron ahí, tal vez esperando a ver si los padres del niño regresaban o aparecían de alguna parte.
Los minutos pasaban y los padres del niño no aparecían, desde donde estaba Hoseok podía escuchar a Jimin contar un sin fin de cuentos infantiles al niño para distraerlo. Jamás en su vida pensó que ese muchacho podía ser así, lo sorprendió muchísimo y tampoco se habría imaginado lo amable que podía ser.
Si tan solo fuera de ese modo todo el tiempo, la situación en casa sería armoniosa. Hoseok pensó que hasta podría haberle comprado un departamento, un auto y hasta le habría dado una tarjeta de crédito para sus gastos, no obstante Jimin escogió el camino difícil y tuvo que castigarlo por ello.
En medio de sus pensamientos, todo, absolutamente todo lo que pensó en ese instante, lo dejó boquiabierto. ¿En verdad le gustaba ser un Daddy? ¿Estaba castigando a Jimin por eso?
Sin querer pensar de más en esa estúpida idea que Kener le implantó, decidió alejarse para llamar a un amigo suyo que era oficial de policía para que vaya a ayudar a Jimin con el niño perdido. A él le habría gustado acercarse pero en el estado en el que estaba su mente no era buena idea estar cerca de Jimin.
Por otro lado Jimin intentaba contar todos los cuentos que se sabía para distraer al niño, sin embargo todos los cuentos que se sabía se le estaban terminando.
-¿Tienes hermanos menores?-preguntó el chiquitín sentado a su lado con mucha curiosidad cuando a Jimin se le terminaron los cuentos.
-No, soy hijo único.
-¿Tu mamá te leía mucho cuando eras pequeño como yo?
-Mi madre no pasaba mucho tiempo conmigo, pero a mi me gustaba leer cuentos imaginando que mi madre lo hacía por mi.
-Mi mamá tampoco tiene tiempo para mí-susurró el niño con sus ojos rojos.
-¿Cómo te llamas?-preguntó Jimin antes de que el niño volviera a llorar-no me has dicho tu nombre, mi nombre es Jimin.
-Mi mamá me llama Sana.
-¿Es un apodo? Es bastante lindo.
-Creo, siempre me llama así.
Luego de un momento en el que se sumieron en profundo silencio el niño volvió a hablar-cuando sea grande quisiera casarme contigo.
-¿Pero que dices?-rió Jimin a carcajadas-lamento informarte que ya estoy casado.
-Que mal, quería casarme con un vestido blanco con alguien tan guapo y amable como tú.
Jimin rió con amargura, pensando en que sería maravilloso que su esposo tuviera la misma idea que ese niño. Niño, ¿por qué un niño querría casarse con un vestido blanco?
-¿Eres un doncel?-preguntó Jimin con curiosidad.
-No-respondió el niño abrazando su pequeño cuerpo por el frío.
Jimin no es que tuviera algún problema con eso, pero le pareció extraño que viniera de un niño pequeño.
-Mi mamá nunca me deja ponerme vestidos-volvió a hablar el niño con pena.
-Bueno, a veces los padres son así-dijo Jimin sin saber qué responder al mismo tiempo que se quitaba la chaqueta para abrigar al niño-cuando seas mayor vas a poder vestirte como quieras, hasta entonces supongo que debes obedecer a tu mamá.
-¿Por qué otras niñas pueden usar vestido y tener el cabello largo y yo no?
-Creo que...esa es una pregunta que no sé cómo responder-dijo Jimin para luego proseguir a preguntar con cautela-¿eres un doncel?-si la respuesta era un sí, Jimin entendería porque este niño tenía tantas dudas.
-No, soy niña.
-¿Qué?-Jimin estaba sorprendido al saber que este niño no era un niño era una niña, pero no entendía porque tenía el cabello corto, muy corto como un niño y estaba usando ropa que usaría un niño.
Antes de preguntar porque estaba vestida de ese modo, un oficial de policía se acercó para preguntar sobre el niño a su lado y les ofreció llevarlos en su patrulla. Jimin estaba aliviado porque alguien había llamado a la policía. La batería de su celular estaba muerta y no tuvo manera de llamar antes, hasta se había planteado la posibilidad de ir a la estación de policía más cercana caminando, pero gracias a Dios pudieron ir en auto hasta allá.
Una vez en la estación, Jimin informó lo que pasó en el pequeño parque a una oficial, luego quiso llevarse a Sana con ella para hacerle algunas preguntas, sin embargo Sana no quiso separarse de Jimin abrazándolo muy fuerte, por lo que Jimin tuvo que ser el que le hiciera las preguntas y lo que Sana respondió le rompió el corazón.
La madre de Sana la había llevado a comprar un regalo de cumpleaños y luego la dejó en una tienda diciendo que regresaría pronto, pero no volvió y los encargados de la tienda echaron a la pequeña del lugar cuando empezó a llorar, después Sana caminó hasta que Jimin la encontró en el parque. Según parecía la madre de Sana la había abandonado.
Solo cuando Sana dejó de llorar contando lo que pasó con su madre, se quedó dormida sobre los asientos de espera de la estación de policía.
-¿Qué va a pasar con ella?-preguntó Jimin a la oficial de turno preocupado.
-Como parece ser un caso de abandono tendré que llamar a servicios infantiles para que se la lleven,
-¿A dónde se la van a llevar? ¿No hay posibilidad de encontrar a algún familiar?
-Los servicios infantiles van a hacerse cargo de eso y de cuidar de ella, pero si aún le preocupa, ésta es la dirección donde la van a llevar, es un orfanato al sur de la ciudad, si le interesa podría ser voluntario, de esta manera puede visitar a Sana cuando quiera. Gracias por quedarse con ella hasta que un oficial fuera a ayudar, no muchas personas lo hacen y menos con niños así.
-¿Qué quiere decir con niños así?-preguntó Jimin disgustado.
Sana estaba vestida con ropa un tanto desgastada y su rostro estaba un poco sucio, pero eso no era motivo para referirse a ella de esa manera. Sin querer hacer una escena en ese momento porque Sana estaba durmiendo Jimin no dijo más y fue a sentarse a un lado de Sana a esperar a que servicios infantiles fueran por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...