Tras saludar a Namjoon y Taehyung, un modelo que le cayó bien desde el primer día que lo conoció, Jimin se mantuvo observando el reloj de su teléfono celular. Extrañamente los minutos parecen avanzar anormalmente rápido cuando no es necesario, como hoy por ejemplo, ya era casi la hora de la cena y él estaba empezando a ponerse nervioso. Ya había decidido a no asistir, pero una parte de él le decía que no debía subestimar el empeño de su madre cuando quería obligarlo a hacer algo que no quería.
-¿Te sientes nervioso también?-preguntó Jin sentándose a su lado-no sabía que se sentía así, es la primera vez que estoy de este lado, aunque no me malinterpretes, te aseguro que es mejor estar de este lado que del otro. Mi hermanito debe estar sufriendo mucho.
-¿Cómo estaba Jimin antes de que yo llegara?
-Estaba bastante tranquilo, tenía contracciones dolorosas pero no eran tan constantes y de pronto todo fue una locura, sus contracciones empezaron a ser mucho más largas y constantes. Él empezó a llorar y Yoongi estaba como loco y a Namjoon se le bajó la presión, ni te imaginas la locura que fue y Taehyung....bueno míralo por ti mismo, no sale de la impresión.
Jin tenía razón con el modelo, parecía estar en otro mundo y bueno era normal, de seguro debía tener muchos pensamientos en su cabeza, por lo que sabía también estaba embarazado y de seguro iba a ser el próximo en una sala de parto.
-¿Dónde está su esposo? ¿Jungkook? ¿Ya se casaron?
-Seguramente van a repartir las invitaciones en estos días y Jungkook se quedó en casa cuidando a mi pequeña Lisa, ese par son como uña y mugre, son muy unidos. Tengo la teoría de que se debe a la inmadurez de Jungkook o tal vez sea porque le gustan mucho los niños.
-¿Taehyung aún no se lo dice?
-¿Lo del embarazo? Claro que no, bueno le está dejando pistas por aquí y por allá, aunque eso ya no es necesario, ya lo sabe.
-¿Cómo se dio cuenta?
-Todo fue gracias a Namjoon, Yoongi y Hoseok, ¡es verdad! No conoces a Hoseok, es un buen amigo de todos nosotros, es alguien muy agradable, te lo quería presentar ayer en la noche pero ni tú, ni él se presentaron, como sea, ese trío de idiotas le dijeron que Taehyung está embarazado, pero Jungkook es demasiado atento y está fingiendo no saber. Un día de estos, Taehyung se va a cansar de dejarle pistas y se lo va a gritar o lo va a golpear por no darse cuenta-terminó de decir aquello con una baja sonrisa.
-Debe ser lindo estar esperando el bebé del hombre que amas y que va a ser tu esposo.
-Es lo más hermoso del mundo, en un futuro muy largo espero que puedas experimentarlo, pero no te apresures, ¿de acuerdo?
Gracias a la conversación de su primo Jin, Jimin olvidó momentáneamente la cena y el asunto de su prometido y su pronta boda. Además sus palabras le resultaron hirientes, si tan solo Jin supiera que no va a experimentar aquello en esta vida y que estaba destinado a casarse con un desconocido que seguramente va a terminar siendo un hombre prepotente y ególatra que solo va a estar interesado en hacerse más rico.
-Jin...-empezó a hablar en voz baja dispuesto a pedir ayuda, pero el sonido de su celular y el de Jin acallaron su voz.
Al mirar la pantalla de su celular vio que era su madre y Jin en cambio dejó la habitación para contestar.
🎀
-¿Ya nació el bebé de Min?-quiso saber Hoseok cuando al fin tuvo la oportunidad de llamar a Jin.
-Aún no, ¿por qué no vienes? ¿Dónde estás?
-Tengo un compromiso muy importante y la persona que debo conocer hoy aún no llega, cuando acabe con esto voy a ir enseguida.
-Ok, pero ven pronto.
Tras colgar la llamada, Hoseok tomó el tabique de su nariz con su dedo índice y pulgar con fuerza. Justo hoy tenía que ser la dichosa cena en la que conocería a su prometido y para su mala suerte el niño mimado aún no llegaba y la conversación con los padres del chico estaba siendo ridícula.
Su madre parecía cansada de fingir ser una dama egocéntrica y narcisista que quiere buenos genes para sus nietos. Al menos su padre estaba más entretenido en la comida, por esa parte estaba manteniendo bien su papel desinteresado en el tema, pero si en verdad fuera a conocer a su yerno o nuera de seguro estaría haciendo miles de preguntas.
Agradeciendo a sus padres internamente por estar dispuestos a actuar en esa farsa, decidió entrar nuevamente al interior del restaurante.
-Lo siento tanto-se disculpó rápidamente la madre del muchacho con el que contraería matrimonio-mi hijo de pronto se sintió mal y ahora está en el hospital, no es nada grave pero se está chequeando...
En tanto miles de palabras salían de la boca de esa mujer que a larga vista se notaba su estatus de mujer clasista que Hoseok odiaba con el alma, dirigió una sonrisa forzada en sus labios al escucharla y le dijo que no había problema, que podían reunirse en otra ocasión, añadiendo su predisposición por ir a verlo al hospital si era necesario, propuesta que fue rechazada por supuesto.
-Entonces si me disculpa, tengo muchos negocios que atender. Para cualquier duda respecto a la organización de la ceremonia aquí tiene la tarjeta con la información de mi secretaria, ella le va a ayudar en todo-con una sonrisa que esta vez sí era de felicidad, Hoseok extendió una tarjeta de presentación con el número de Kener en ella. Al fin iba a poder vengarse de la agente que le daba por llenar sus oídos de comentarios para nada graciosos.
Una vez estuvo fuera del restaurante despidió a sus padres agradeciéndoles una vez más por su ayuda y luego deprisa se dirigió al hospital.
Cuando llegó encontró a muchas personas dentro de una habitación Vip, lo que le hizo pensar que tener dinero en algunas ocasiones daba muchas comodidades como el tener a toda tu familia y amigos esperando en una enorme habitación esperando el nacimiento de tu bebé.
-¿Aún no me pierdo la presentación de una masita?-preguntó apenas abrió la puerta.
-Hoseok.
Jin, el hermano de Jimin fue el primero en saludarlo y como no, si era el único calmado y despierto de todos, ya que su esposo Namjoon estaba en blanco sentado en una esquina de un sofá, los padres de Jimin y Jin se encontraban durmiendo y Taehyung observando por la ventana muy atentamente un punto en el exterior no se inmutó en su presencia.
-¿Qué les pasa a todos?
-Creo que es su forma de mantener la cordura ante la espera del nuevo miembro de la familia, ¿y tú Señor Jung, alias desparecido Hoseok por qué no viniste un minuto antes? Quería presentarte a mi primo, se acaba de ir.
La voz decepcionada de Jin lo tomó de sorpresa de inmediato, no entendía la urgencia que tenía por presentarle a uno de sus primos. Desde que llegó a Corea Jin lo estuvo presionando para conocer a ese primo suyo. Al parecer el destino se empeñaba en no hacer ese encuentro posible, en todas las veces en las que Jin y Jimin intentaron persuadirlo para ir a algún lugar, Hoseok tenía algo que hacer o llegaba muy tarde al encuentro.
-No sé quién sea ese primo tuyo pero ya te dije que no estoy interesado.
-Tienes que conocerlo, va a agradarte mucho, lo prometo. Es un muchacho muy inteligente, bondadoso, le gustan los animales y es muy alegre, sobre todo eso, sé que si lo conoces va a hacer que se te quite ese mal genio que tienes.
-Creo que acabas de llamarme gruñón.
-Solo necesitas un poquito de alegría en tu vida y mi primo es el indicado para eso. Ya sabes lo que dicen, los polos opuestos se atraen,
-Prefiero quedarme sin polo, gracias-suspiró Hoseok caminando en dirección a Namjoon-deja de hacerle al casamentero, te dije que no necesito pareja-luego empezó a picar con su dedo índice uno de los hombros de Namjoon, esperando que con ello vuelva a la realidad-¿qué le pasa a tu marido?
-Recuerdos de Vietnam pasan por su cabeza-carcajeó Jin-la última vez que estuvo a la espera de un bebé la pasó muy mal, en especial porque era nacimiento de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...