Antes de que Park Chae Young pudiera refutar ante el grosero comentario de Jimin, el profesor que impartía la clase entró a la clase saludando y pidiendo que todos tomaran asiento con sus respectivos grupos.
-Esta mañana van a organizarse, escoger el tema y rellenar un pequeño informe, luego de eso pueden retirarse.
Para iniciar el proyecto, Jimin tuvo que aguantar la intensa mirada de Taemin, parecía que podía hacer un agujero en su cabeza si no tenía cuidado, pese a la incomodidad que le provocaba ese tipo desagradable prefirió ignorarlo y no decir una sola palabra, más que las necesarias, de ese modo evitó atragantarse y vomitar.
Al terminar la clase Jimin salió lo más pronto posible del edificio y una vez afuera pudo respirar aire fresco, su corazón volvió a latir con normalidad y sus manos dejaron de temblar.
-Al fin, creí que no iba a acabar nunca-protestó Jimin sacudiendo sus manos en el aire.
-¿Te sientes bien?-preguntó Eunha observando el rostro de Jimin preocupada-te ves pálido.
-Solo tengo un poco de nauseas, ese tipo me provoca indigestión-contestó Jimin restando importancia-Eunha-luego dijo con un tono dulce tomando el brazo de su amiga-¿puedes llevarme?
-Al fin del mundo si quieres.
-Esa es la actitud-dijo Jimin alegre mirando esta vez a Eunwoo quien lo estaba mirando de forma extraña-¿vienes?
-Sí, vamos todos juntos.
Mientras estaban de camino al orfanato Jimin observó por la ventana intentando alejar sus pensamientos de lugares a los que no quería ir. Solo el ver a Taemin le hacía recordar y esos recuerdos parecían dagas en su cuerpo, su piel picaba como si estuviera cubierta por suciedad y quería sacarla con las uñas, sin embargo solo podía frotar sus brazos con las manos.
-¿Tienes frío?-preguntó Eunwoo colocando su chaqueta sobre los hombros de Jimin, para luego tomar sus manos y soplar sobre ellas aire caliente-¿mejor?
-Sí, gracias.
-¿Me pueden decir por qué ambos van atrás? Parezco su chofer-protestó Eunha entrando a una propiedad en la que los jardines estaban repletos de niños jugando por todas partes.
-Porque Jimin se sentía mal y si tuviera que vomitar...
-Esta bien, esta bien, no digo nada. ¿Te sientes mejor Jiminnie?-volteó el cuerpo Eunha sonriendo a Jimin desde el asiento delantero una vez se estacionó.
-Solo estaba un poco mareado, Eunwoo exagera.
-Me asombra la cantidad de niños que hay aquí-opinó Eunha siguiendo a Jimin y Eunwoo dentro del edificio donde ya los estaba esperando una mujer con uniforme celeste.
-Buenos días-saludó la mujer para luego proseguir con tacto-usted debe ser el esposo del CEO Jung-se dirigió a Jimin con una sonrisa-mucho gusto, es un placer conocerlo Jung Jimin.
-Park-dijo Eunwoo cortante-su nombre es Park Jimin, mantuvo su apellido.
-Lamento mucho el malentendido-hizo una reverencia rápidamente para disculparse.
-No tiene porque disculparse, un error lo comete cualquiera-dijo Eunha apenada mientras Jimin no se inmutaba por su disculpa observando de un lado al otro por los pasillos.
-Ayer vino una niña de nombre Sana, ¿dónde está?
-¿Una niña?
-Un niño, pero es una niña...como sea su nombre es Sana, ¿dónde está? Vaya a buscarla ahora mismo
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...