Jimin entró a la habitación principal con un rostro serio y calculador, dejó a Mochi en la cama y prosiguió a sacar una maleta del armario para tomar todas y cada una de las prendas de Jung para colocarla dentro.
-Debemos hablar-entonces el involucrado entró a la habitación con voz apagada y suplicante-lo que escuchaste ayer no es toda la verdad, una parte si lo es pero no todo.
-Deja de actuar-pidió Jimin con voz distante-¿acaso sirve de algo que te mantengas en tu papel? La máscara que usabas cayó ayer en la noche, no tiene caso que vengas aquí tratando de hacer que...¿Qué intentas hacer? Si estás preocupado porque le diga algo a mi padre deja de estarlo, no le voy a decir nada.
-No es eso, quiero que tengas todo el panorama claro y estaría mintiendo si dijera que no estoy preocupado porque tu padre se entere de que la policía lo está investigando pero eso no es lo más importante para mi ahora.
-¿Entonces? ¿Qué es lo más importante para el Agente Jung ahora mismo?-preguntó Jimin con una sonrisa plagada de burla-¿el contrato de matrimonio?
-Tú, tú eres lo que más me importa.
-Si quieres que sea testigo o que declare en contra de mi padre en un juicio, lo haré, pero eso va a tener un precio, dame todo el dinero que me puedas dar y voy a cantar como un pájaro-ofreció Jimin mientras tomaba la ropa de Jung para colocarla en la maleta.
-No es eso lo que quiero-dijo Hoseok observando lo que Jimin hacía-¿qué haces?
-¿Acaso vas a permanecer en esta habitación? El juego terminó, ya puedes dejar de fingir.
-¿Piensas que mis sentimientos por ti fueron una mentira?
-¿Y no lo fueron? Me usaste para acercarte a mi padre, para meterlo preso por los negocios sucios en los que está metido, querías que yo esté perdidamente enamorado de ti, ¿para qué? Para hundir a mi padre, pero eso debiste decírmelo desde un inicio, si tan solo hubieras hablado conmigo de ese tema yo habría estado feliz de ayudarte, pero decidiste actuar, hacer que me ilusione con algo estúpido como tener un esposo amoroso en mi cama.
-Eso no es verdad, yo en verdad te amo.
-¿Y esperas que te crea? Todo respecto a ti ha sido una mentira, desde el principio hasta hoy, todo es falso en ti Agente Jung.
-Es verdad que me casé contigo por un trabajo encubierto pero todo lo demás no fue una mentira...en verdad te amo.
-No sé qué es lo que intentas con eso-dijo Jimin caminando hasta estar de pie frente a Jung-te vi, sé que has estado con unos donceles jugando por ahí, ¿también los usaste como a mi?¿también les dices que los amas? De seguro ellos te creen toda esa mierda, ¿no estás cansado de fingir todo el tiempo? Seguramente no, ese es tu trabajo de todas maneras, ¿Cuántas veces te has casado para estar de encubierto? No me digas, no quiero saber de tu pasado.
-No estás escuchando-habló Hoseok sabiendo que Jimin se metió en su caparazón-puedo decir cualquier cosa en este momento y simplemente vas a escuchar lo que quieres y vas a ignorar todo lo demás. Esos donceles son víctimas, yo simplemente los ayudaba.
-Exactamente no voy a escuchar nada de lo que digas, si ya lo sabes porque sigues intentando hacer que escuche y de seguro a esos donceles los ayudaste muy bien, tanto como ellos a ti.
-No pasó nada entre esos donceles y yo.
-Deja de intentar justificarte, no me importa cual sea tu relación con esas personas.
-No quiero que esto termine de esta manera-pronunció Hoseok avanzando los escasos centímetros que lo alejan de Jimin-te amo y no voy a dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...