Al entrar al lugar donde se está llevando a cabo la fiesta de cumpleaños, en un enorme salón decorado de flores colgantes, cristales y mesas elegantes con centros de mesas espectaculares, Jimin fue con Jung a saludar a sus padres, los cuales lo recibieron con sonrisas agradables y después fueron con los abuelos de Jung, quienes lo abrazaron cariñosamente.
Jimin se presentó correctamente haciendo una reverencia lamentándose por no haber llevado algún regalo esa noche.
-Siento no haber traído algo-dijo Jimin avergonzado.
-No te preocupes jovencito-respondió el abuelo de Jung sujetando la mano de Jimin para colocarla sobre la mano de Hoseok-entonces eres tú.
-¿Soy yo?-preguntó Jimin confundido.
-El doncel del que está enamorado nuestro nieto-añadió la abuela con una sonrisa-los ojos de mi nieto te observan como si fueras lo único en esta habitación.
Jimin quedó asombrado por las palabras de la abuela de Jung y no dijo nada durante un tiempo observando a los ancianos ir en dirección a los padres de Jung para recibir a los invitados en la entrada.
-¿Qué te parece dar un recorrido por la casa?-preguntó Hoseok llevando a Jimin a otra parte.
Luego de recorrer la casa, Jimin y Hoseok regresaron al salón principal donde se estaba realizando la fiesta, se quedaron ahí durante todo el evento hasta que la madre de Jung sopló las velas. Después de eso empezó un ligero baile de salón en el cual Jimin bailó con Hoseok toda la noche hasta que Jimin ya no pudo más y fue a tomar asiento un momento.
La fiesta de cumpleaños estaba llegando a su fin, todos los invitados ya habían felicitado a la madre de Jung y ahora algunos bailes tradicionales realizados por bailarines profesionales estaban a punto de empezar.
Y cuando el espectáculo inició en el centro del salón Jimin observó una cara conocida entrando por la puerta principal. Era Eunwoo y Jimin se sentía aliviado al ver a alguien conocido en esa fiesta.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Jimin cuando estuvo frente a Eunwoo.
-Vine en representación de mis padres, no pudieron venir y me enviaron a traer un presente a la Señora Jung en su cumpleaños.
-La madre de Jung estaba por aquí-buscó Jimin por todas partes sin encontrarla por ninguna parte, ni a su esposo o hijo, ¿dónde se habían metido?
-Voy a buscarlos, seguramente debes irte pronto, no te hace bien estar tan tarde fuera, aún te estás recuperando.
-No hace falta, puedo esperar.
-Voy a buscar a Jung de todas formas, le di mi celular y mi madre debe estar llamando como loca, dijo que iba a venir pero no la veo por ninguna parte.
-Ok, entonces te espero en la mesa de dulces.
Jimin dejó a Eunwoo para buscar a Jung. Según recordaba por el recorrido que hicieron cuando llegaron, Jung dijo que la oficina de su abuelo estaba por alguna parte en el segundo piso. No entendía por qué pero Jung siempre terminaba en la oficina de cualquier casa a la que iba, seguramente esta vez no era la excepción.
Y no lo fue, al subir al segundo piso pudo escuchar las voces de Jung y la de sus padres, eran algo fuertes por lo que estaba indeciso de si debía acercarse o no. Parecía que estaban peleando por algo.
Cuando estuvo a punto de regresar por donde subió pudo escuchar el timbre de su celular, lo que hizo que fuera despacio a aquella oficina, si era educado podía ingresar despacio, tomar su celular de Jung y luego retirarse, no obstante mientras se acercaba escuchó su nombre en medio de la discusión, lo que lo hizo preguntarse si había hecho algo malo últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...