Sorpresa

751 134 32
                                    

La mañana de fin de semana con un sol brillante repleta de algunas nubes esponjosas en el cielo acompañaron a Jimin en su primera sesión de fotografías en lo alto de una azotea, pese a haber hecho un estupendo trabajo su mente no estuvo del todo en el set de fotografía, algo que su primo Jin fue totalmente consciente.

-¿Qué es lo que le pasa a mi pequeño Jiminie?-preguntó Jin en el apartado donde Jimin se preparaba para ir a casa.

-No me pasa nada, ¿por qué lo preguntas?

-A mi no me engañas, ¿no quieres decirle a tu primo mayor qué es lo que pasa por esa pequeña cabecita?-volvió a preguntar Jin acariciando su cabello negro como si fuera un pequeño cachorro.

-Solo son cosas de la universidad, no te preocupes-sonrió Jimin caminando al ascenso, evitando la mirada de Jin a toda costa.

A Jimin no solo le preocupaba la universidad, le preocupaba Sana y también su esposo, quien hace dos días empezó a portar muy extraño, más de lo usual. Estuvo recibiendo llamadas todo el tiempo, llamadas que tomaba en el exterior de la habitación, incluso empezó a levantarse más temprano y llegaba muy tarde en la noche e incluso le cedió la cama, estaba agradecido por eso, no obstante esas llamadas le estaban incomodando.

-Si acaso ese imbécil de Jung te está molestando debes decirme de inmediato, voy a decirle unas cuantas cosas que...

-No, no, no-negó Jimin con las manos entrando al ascensor junto con Jin-no es lo que piensas, el problema que tengo es con mi ex, tengo un proyecto con él y no es un hambiente del todo agradable, ahora mismo estoy yendo a reunirme con él y con otros compañeros, eso es todo.

Jimin supo que no dejó a su primo totalmente convencido, no es como si pudiera hacer algo al respecto por lo que decidió no decir más que eso y seguir su camino a la reunión con el grupo con el que tenía que hacer el proyecto de la universidad, por suerte cuando llegó ya estaban todos reunidos y se limitaron a charla sobre el tema que eligieron, luego de estar en un ambiente ajetreado y apresurado fue directamente al orfanato antes de que Taemin quisiera detenerlo para aventar palabras venenosas.

-¿A donde vas?

Pese a su esfuerzo en evitar al idiota de Taemin no pudo evitar encontrarlo en la estación de autobús.

-¿Necesitas transporte? Sube a mi auto y deja de ser tan difícil, ambos sabemos que no eres del tipo de subir al transporte público, ¿no vas a decir nada?-dijo Taemin saliendo de su auto para acercarse a Jimin.

Jimin intentaba no escuchar las palabras de Taemin. Su actitud era terriblemente escandalosa cuando se lo proponía, no obstante esta mañana no estaba de tan buen humor por lo que estaba seguro de que si emitía una sola palabra haría un escándalo y no estaba de humor para hacer algo así esa mañana. Le había prometido a su esposo comportarse mejor y lo iba a cumplir.

-Enserio...¿vas a actuar de esta manera?-presionó aún más.

-¿Según usted de qué manera tiene que comportarse?

Entonces la voz fuerte y clara de Jung Hoseok pareció acallar todo alrededor de Jimin, incluso el sonido de los autos al pasar y su caminar al venir en su dirección parecía ser el protagonista de alguna película romántica dejando a Jimin con la boca abierta. Su esposo vestía con un pantalón de mezclilla un abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas y una camisa negra con una bufanda azul oscuro, viéndose completamente varonil y elegante, pese a estar usando una ropa no tan formal como a la que estaba acostumbrad usar todo el tiempo.

Jimin esperó a su esposo hasta tenerlo justo frente a sus ojos, su rostro se reflejó en sus gafas de sol negras y cuando Hoseok se las quitó su mirada hizo temblar su corazón.

-Señor Lee, le recomiendo que no vaya por ahí invitando a su auto a personas casadas-prosiguió Hoseok sujetando la cintura de Jimin posicionándose a su lado-o alguna vez podría tener graves problemas. Le aconsejo ser usted el que se comporte con mi esposo, sería un contratiempo que sus actitudes empeoren la situación por la que está atravesando su familia.

-¿Me está amenazando?

-Simplemente estoy colocando sobre la mesa los acontecimientos que podrían acarrear con su comportamiento-sonrió Hoseok-¿no cree que su madre ya ha tenido suficientes problemas últimamente? En vez de molestar a mi esposo debería ayudar a su madre a lidiar con todos los problemas de su empresa provocados por el mal comportamiento de su padre-trajo a colación el escándalo de su padre al estar ligado y encarcelado por la red de abusos infantiles, el cual él mismo fue el agente que llevó a cabo el caso-si me disculpa tengo una cita con mi esposo ahora mismo.

Sin mas que decir Hoseok llevó a Jimin al interior de su auto, el cual se encontraba estacionado a unos cuantos pasos y solo cuando lo tuvo en el interior con el cinturón de seguridad colocado alzó su mirada para encontrarse con Lee Taemin, sus ojos fueron directos y muy fríos, sobre todo amenazantes al observar de pies a cabeza a ese joven, quien le devolvió una mirada llena de rencor.

Jimin por su parte aún no podía creer que su esposo lo defendió de esa manera, su corazón revolotea por todo su pecho junto con miles de mariposas en su estómago. Escucharlo referirse a él como su esposo se sentía como un sueño.

-¿Cómo me encontraste? No te dije a donde iba a ir-preguntó Jimin cuando su esposo entró al auto con una sonrisa en su rostro.

-Le pregunté a Seokjin donde iban a tener la sesión de fotos, no quiso decírmelo pero lo convencí cuando le recordé que no tienes auto, pero cuando llegué dijo que ya te habías ido a ver a tus compañeros de universidad, la verdad te estuve buscando por todas estas calles hasta que te vi en la estación de autobús-mintió Hoseok la última frase, la verdad es que una noche colocó un rastreador en el celular de Jimin, solo por si acaso. Su joven esposo tenía una atracción por los problemas demasiado peligrosa como para dejarlo por ahí sin protección.

-Eres bueno buscando personas-opinó Jimin observando el espejo retrovisor para encontrar a Sana durmiendo en el asiento trasero-¿cómo es que Sana está aquí?

-Baja la voz, dijo que había ido a dormir muy tarde en la noche.

-¿No duerme bien?-preguntó Jimin preocupado-¿le pasa algo malo?

-No pongas esa cara, no le pasa nada, es solo que estaba emocionada porque ayer le dije que íbamos a un lugar muy especial con su persona favorita.

-¿Fuiste al orfanato a conocer a Sana?-preguntó Jimin sorprendido.

-Estaba curioso por conocer a la niña que querías llevar a vivir con nosotros.

-¿Eso quiere decir que lo estás reconsiderando?

-No, solo quiero conocerla más y quiero que pasen tiempo juntos, parece que te hace bien.

-Gracias-dijo Jimin suspirando.

Por una parte no podía evitar tener esperanzas, pero por otra parte estaba desanimado por la respuesta negativa tan contundente de su esposo, sin embargo estaba agradecido por lo que estaba haciendo. Estando de esa manera en el auto junto a su esposo y con Sana en el asiento trasero a Jimin se le olvidó por completo que esa mañana tenía una cita con Eunwoo, solo cuando el auto llegó a un enorme parque de diversiones lo recordó, pero ya era demasiado tarde, se encontraba muy lejos de la ciudad. 

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora